Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2605 por jefar el 02/10/2011
Enga todo el mundo a dormir que mañana hay que ensayar XDDD
Tamañana
Subir
#2606 por voluntario1 el 02/10/2011
Chicos, acabo de ver cómo se denomina el término que la mayoría de las veces frena nuestro GAS ja ja:

WAF!!!!

Wife Acquisition Factor

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2607 por jc61 el 02/10/2011
Chicos, motivos familiares me impiden ir hoy. Lo siento mucho.
Paulino, conoces Californiamusica.es ?? Dale un vistazo. Son españolas y muy curiosas.
Subir
#2608 por Bitelino el 02/10/2011
Muero de GAS, pero el problema es el que da título a un famoso tema de Pink Floyd "Money" y solo "Money", ya que como dice Javi no padezco de WAF (grande, grande el apelativo)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2609 por Bitelino el 02/10/2011
jc61 escribió:
conoces Californiamusica.es ?? Dale un vistazo. Son españolas y muy curiosas.

Pués de calidad no sé como andarán, pero hay una estilo Rickenbaker que me ha infectado de GAS (todavía más), y otra de doble mástil muy muy guapa.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2610 por jc61 el 02/10/2011
en los circulos que las han probado, hablan muy bien de ellas. Hay unos modelos que llevan las pastillas de madera ( patentado por ellos) con unos sonidos muy propios. Segun me contaron, fabrican todo aqui y lo mandan a China a montar. Son de Villanueva en Toledo
Subir
#2611 por voluntario1 el 02/10/2011
Ya veo que os han enganchado la guitarras California de García Cid. Son buenas, bonitas y baratas, a excepción de la gama Visión que llevan las pastillas Dama de madera, unas muy curiosas y excelentes pastis que sí se fabrican allí por un luthier muy bueno de Toledo que ya son más caras. Las guitarras se fabrican en Corea con maderas de tala controlada y por muy buenos currantes, hombre puede salirte alguna rana como es lógico, pero eso pasa en muchas otras. Los acabados son muy llamativos, los materiales y pastillas son de buenas marcas, aunque para mi gusto abusan de las EMG´S. Lo mejor es que las revisan todas en el mismo Toledo y las ajustan allí. Em Madrid hay dos tiendas que las distribuyen, una en Alcalá de Henares, creo que Alcalá Music y otra en Villaverde, Girando Music.

Yo creo que habría que probarlas pues parecen buenas inversiones. A mi me gusta mucho una tipo les paul y la semi hollow. La que le gusta a Richie, esa Rick también mola. Por cierto tienen unos amplis que a simple vista parecen guapos...

Ahora, estoy enamorado de esta curiosa pieza:

Hecha a mano en Usa, caoba de Honduras, tuners Esteimberg, arce duro, pastillas Carvin TBH60 conmutables a activas o pasivas, funcionando en single o doble o mezclar todo, infinitud de sonidos, puente OAF multiescala, trastes en abanico, increible, que tiene las siguientes ventajas:

Tensión uniforme de las cuerdas
Adaptabilidad a afinaciones distintas prestándose a una mayor gama de afinaciones
Definición realzada armónica
Tacto natural, ergonómico
Elimina armónicos no deseados

Es fea??? a mi me flipa ja ja.
Archivos adjuntos:
Oakland Wyvern.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2612 por Paulino el 02/10/2011
Banda,

Me he tenido que ir corriendo, pero quería deciros que hoy el ensayo me ha parecido muy bien porque hemos ido parando donde las cosas no salían bien, aunque en la segunda parte ha sido como si no estuviese porque no me oía nada de nada, será por salir por la mesa.

Ana, felicidades, siento no haberme quedado a dar cuenta de la tarta !!

Paco; enhorabuena, cómo suena ese bajo !!!

Nacho, me voy a "currar" la entrada de "quiero beber" tal y como es en el vídeo del directo de Las Ventas, si además Paco y Pepe nos llevan a este "ritmo y compás" del vídeo, creo que podemos meterlo teclado y guitarra, y que quedará muy bien.

Dejo aquí el vídeo:

Javi; Unas guitarras muy particulares como poco.
Subir
#2613 por axeldior el 02/10/2011
Las grabaciones de hoy.
Están OK, pero en mi opinión aun nos falta un poco de limpieza. (no, no hay ningun QR'n'ton que no se duche...).
Tal vez hemos tocado mas alto hoy? La grabadora estaba con los niveles de siempre pero parece que ha salido el sonido un poco mas saturado.
Me autonomino "gambero de la semana". Prometo hacer más deberes esta semana.

Abrazos (y besos para nuestra chica)

JL
Subir
#2614 por Paulino el 02/10/2011

Juan Carlos; Gracias por la recomendación, bastante peculiares, y con muy buenos precios !! la de tipo telecaster tiene muy buena pinta.
Subir
#2615 por jc61 el 02/10/2011
Si las pruebas seguro te gustaran mas. Ademas vienen con estuche duro MUY BUENO. El unico pero es que las pastillas DAM son made in SPAIN y eso no vende
Subir
#2616 por Paulino el 02/10/2011
axeldior escribió:
Tal vez hemos tocado mas alto hoy?

En mi opinión hemos empezado muy bien, pero hemos terminado muy, muy altos.

Este creo que sería el volumen bueno, a ver que os parece:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo