Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2569 por Bitelino el 30/09/2011
Gracias JL, por el sobre esfuerzo que supone el evaluar las grabaciones y seleccionar los cortes :ok:

axeldior escribió:
Opinad please, que es constructivo, y sirve para ir haciendo mas y mas arreglos.

Oidos todos los temas, poco que decir que no se haya dicho ya en numerosas ocasiones anteriores, vamos mejorando notablemente, pero como autocrítica y en mi modesta opinión, lo que menos me gusta es cuando metemos dibujos, frases, adornos, etc... fuera de tempo, tono, y demás momentos en los que se nota mucho la "langosta", los fallos puntuales se notan pero menos y además nadie somos perfectos, pero lo otro queda muy mal y emborrona el conjunto, quizás es porque en algún momento no nos oimos y entrados en marisco no hay manera de salir, es preferible cuando se de esa situación parar y dejar que los demás lo enmascaren.

Javi, suena muy bien esa BM, haber cuando te pasas un día y me dejas catarla :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2570 por César el 30/09/2011
Pues mira, suscribo palabra por palabra la crítica de Ricardo. No obstante, el hecho de que se noten las langostas es síntoma de que hemos dejado de hacer ruido y ya va siendo posible escuchar la música. Pero es verdad, el fuera de tempo es una constante en casi todas las canciones. A mi me sonaron mucho mejor en el ensayo que en la grabación. De hecho en la grabación hay partes desastrosas que en directo no me sonaron tal mal. Vale que la grabación no sea megachoper, pero desde luego la grabadora no se equivoca de acordes (después de meses ya no tiene excusa no saberse los acordes! :proteston: ), ni de tonos ni del tempo de los dibujos. Hay que mejorarlo y concentrarse mucho más :colleja: . Y seguir trabajando en los volúmenes. Las guitarrras secundarias nunca pueden estar al mismo nivel que las que hacen los dibujos principales. Cada cual debe saber en todo momento cuanto volúmen debe tener su guitarra respecto a las demás.

En el lado positivo me han gustado mucho la batería :palmas2: , los teclados por supuesto (aunque algún gazapillo se escucha por ahí :wink: :arbitro: ) y la manera en la que Ana :jenna: versiona muchas de las canciones que les da un toque exótico, mucho más personal y original y que creo que aporta mucho a los temas. Al menos a mi me gusta esa propuesta, aunque para gustos, colores. :mafia:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2571 por Bitelino el 30/09/2011
cesarllave escribió:
y la manera en la que Ana :jenna: versiona muchas de las canciones que les da un toque exótico, mucho más personal y original y que creo que aporta mucho a los temas. Al menos a mi me gusta esa propuesta, aunque para gustos, colores. :mafia:

"Sister", este chico se merece un premio ;)

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2572 por Paulino el 30/09/2011
Hola Banda !!!

He estado toda la semana de viaje otra vez, así que opino ahora: Creo que los ensayos están para mejorar, y a mi me parce que mejoramos, luego todo en orden. Por descontado que hay aún mucho por mejorar (yo el que más !!) y bien está que digamos qué es lo que hay que mejorar y nos pongamos a ello.

Pero con lo que más de acuerdo estoy es con lo que dice César de nuestra vocalista, Ana, cada día lo haces mejor, hay momentos muy, muy buenos !!!
Subir
#2573 por axeldior el 30/09/2011
cesarllave escribió:
y la manera en la que Ana versiona muchas de las canciones que les da un toque exótico, mucho más personal y original y que creo que aporta mucho a los temas. Al menos a mi me gusta esa propuesta, aunque para gustos, colores.

Sobre Ana, solo decir que me encanta como va mejorando las canciones. Y en ocasiones saca tonalidades que me recuerdan a la voz y la forma de cantar de la chica de Esclarecidos, una de las mejores voces de los 80-90. Toma piropo, Ana!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
#2574 por Nacho dhirin el 30/09/2011
cesarllave escribió:
Hay que mejorarlo y concentrarse mucho más

cuando salga solo, sin concentrarse, estaremos listos

cesarllave escribió:
los teclados por supuesto (aunque algún gazapillo se escucha por ahí

se oye? yo casi no lo oigo. Me comen las guitarras, habrá que arreglarlo. Gazapos? No voy a ser menos, dame tiempo.

cesarllave escribió:
y la manera en la que Ana versiona muchas de las canciones

...haciendo méritos para la gibson, eh... jaja

axeldior escribió:
Sobre Ana, solo decir que me encanta como va mejorando las canciones

algunos temas, en otros impacta mejor la voz de Luis, tipo One Way Out, Quiero beber, Bad things ... menos melódicos... pero como habéis dicho para gustos, colores.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2575 por César el 30/09/2011
Nacho dhirin escribió:
cesarllave escribió:
los teclados por supuesto (aunque algún gazapillo se escucha por ahí

se oye? yo casi no lo oigo. Me comen las guitarras, habrá que arreglarlo. Gazapos? No voy a ser menos, dame tiempo.

Jajaja, Nacho, faltaría más, yo después de 9 meses sigo cagándola un día sí y el otro también!! Lo que pasa es nos tienes mal acostumbrados!! En cualquier caso tus gazapos son minucias en el universo marisquero en el que yo me muevo! No me lo tomes como una crítica compañero

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2576 por anavalo el 30/09/2011
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooooooos estoy de subidón con vuestros piropos :super_icono: . No suelo mentir, y os digo que me he emocionado mucho.... es que soy muy sensible... os voy a contar un secreto... lloro con Heidi, Operación Triunfo, y hasta cuando veo una carrera en la calle y se aplaude a los corredores....jaja, es verdad, César como ya me conoce, me empieza a mirar de reojo para ver cuando me empiezan a caer las lágrimas y se descojona conmigo :jajajaja: . Tengo que decir que esto me anima más aún a prepararme los temas, y versionarlo a mi estito, mi timbre de voz, al tono en el canto.... que joder todos los temas son cantados por tíos y en sus tonos.... pero me mola, me lo paso genial haciendo mis variaciones, a mi me gusta hacerlo y si encima a muchos de vosotros también os va gustando, no necesito más. Bueno, sí.... LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO MIS CLASES.... joder, y ya tendré 42 tacos... madre mía voy hacia los 50... bua, bua... :cry: :cry:
Ves, Luis?? Tienes que venir a más ensayos para que te echen piropos estos chicos....¡¡ :bien:

Lo de la Brian May es una guitarra???, no es el guitarrista de los Queen???... :rock:
Gracias Javi por tus felicitaciones cumpleañeras.
"Brother" mi chico es sincero... lo que expresa sobre su chica es pura inspiración, y lo hace sin guardarse ningún as en la manga... Ay¡ que mal pensado eres... jeje, o será que le :latigo: ??
J. Luis, voy a ver ahora mismo como canta la de Esclarecidos, tendrá morro copiarme¡¡¡

Besos

:boñiga: :boñiga: :boñiga: No tengo nada que decir con respecto a este emoticono, jeje, me apetecía ponerlo... lo miro siempre y hoy he dicho, pués venga.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2577 por Bitelino el 30/09/2011
anavalo escribió:
"Brother" mi chico es sincero... lo que expresa sobre su chica es pura inspiración, y lo hace sin guardarse ningún as en la manga... Ay¡ que mal pensado eres... jeje, o será que le :latigo: ??

No lo he puesto en duda ni un momento juas juas juas, pero un poco de motivación extra le ayuda ¿eh?

Subir
#2578 por jc61 el 30/09/2011
Hola chicos:
Antes de nada , mandar mis mas sinceras condolencias.
Del resto de comentarios, insistir en que la materia prima musical y humana del grupo, es difícil de superar. Lo demás son simplemente horas.
Yo solo quería ir a lo positivo ( lo negativo mío ya lo dije el mismo domingo):
Pienso que cada voz se adapta mas a un tipo de canción u otro, pero lo que es obvio es que tenemos a dos pedazo de voces y eso es un lujo.Tal vez se debería trabajar en que temas encaja mas una u otra. Por ejemplo hay un tema que me encantaría que algún dia tocáramos (catch the rainbow -Rainbow-) que me lo imagino con la voz de Ana, y seguro que pondrá los pelos de punta a mas de uno.
Ana, mucho animo con tus clases!
Subir
#2579 por jc61 el 30/09/2011
Mis condolencias van dirigidas a Alvaro como supondríais.
Subir
--384321--
#2580 por --384321-- el 30/09/2011
anavalo escribió:
Ves, Luis?? Tienes que venir a más ensayos para que te echen piropos estos chicos....¡¡

¡veis como yo llevaba razón y esto no es lo mío! fijate que yo me esforzaba en intentar que sonara como en el original, entre otras cosas porque no me creo con facultades de versionar, y parece ser por esos comentarios tan efusivos (Cesar, Paulino, Jose Luis...) que lo que realmente mola es versionar, cantar en tonos distintos, hacer punteos y acordes diferentes... y esto es lo que yo no se por mi falta de educación rockera, ni tampoco se valorar.
Ya os comenté que iba a intentar compaginar yendo un poco menos, para no abandonar un proyecto que me gustaba, para que no os quedárais sin cantante los dias que Ana trabajaba, (cosa que incluso lo hice con toda mi buena intención y parece hasta que te molestó, nada más lejos de mi ánimo) pero me está dando la impresión que incluso los dias que vaya puedo hasta fastidiar al simplemente solo saber copiar.
Por este motivo, y gracias a tus palabras, me han hecho decidirme por fin hacia un lado, ya que como me decía mi mujer las medias tintas no son buenas, y es la de abandonar el grupo de forma definitiva.
Como ya dije en su momento, os agradezco a todos y cada uno vuestro cariño, afecto, simpatía y lo bien que me habeis venido cuando era necesario. Cada mochuelo a su olivo y cada uno a lo que sabe o por lo menos lo parece.

Un abrazo muy fuerte y que seais muy felices.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo