Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2557 por pepebat el 27/09/2011
Alvaro siento que estés pasando por estos momentos tan duros por la pérdida de tu abuela. Recibe un fuerte abrazo.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2558 por juaniyo el 27/09/2011
lsg escribió:
(...)Aun arriesgándome a parecer más moña de lo que ya Bertin Osborne me ha generado, tengo una canción desde hace un tiempo, la cual he pedido a mis hijos y sobrinos (ya que mi mujer y mis cuñados no han querido saber nada) pongan en mi entierro como música de fondo. La canción es unión de dos canciones versionadas por un hawaiano impresionante y tienen la suficiente dulzura como para transmitir el amor por la persona perdida,(...)

De moñas nada Luis... Hace unos pocos meses, falleció una prima de mi mujer y mi cuñada la puso en el tantatorio cuando entramos a la capilla, acabamos todos sobrecogidos...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2559 por anavalo el 28/09/2011
Bueno Álvaro, aunque suene repetitivo, yo también quiero darte ánimos en estos momentos. No se lo que es perder a una abuela/abuelo porque por desgracia murieron cuando yo era muy pequeñita y tengo vagos recuerdos de ellos, pero se lo que es perder a un padre, a un primo de mi edad que era como un hermano y a una tía que era mi segunda madre.... imagino como te sientes. Suerte que tendrás recuerdos de tu abuela el resto de tu vida. Acuérdate de los buenos recuerdos, borra los malos en el hospital. Busca distracción, vente el domingo con nosotros aunque no tengas muchas ganas, vas a pasar un buen rato, venga anímate que te esperamos....

Muchos besos y mucho ánimo. :amigos:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2560 por Nacho dhirin el 28/09/2011
Alvaro, te mando un abrazo muy fuerte!! Siento mucho los de tu abuela, no hay mucho que se pueda decir en estos, que no te hayan dicho ya. Seguro que estaba orgullosa de tí y lo seguirá estando allá donde este. A partir de ahora seguirá viviendo, en tu memoria, en cada rato del día en que pienses en ella.

Un abrazo fuerte.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2561 por jefar el 28/09/2011
alvarotrujillano escribió:
Siento estar tanto tiempo sin escribiros, pero lamentablemente el sábado falleció mi abuela. Hemos pasado un día en el tanatorio, y ayer por la tarde la incineraron.

Tío pues mi mas sentido pésame, y bueno yo decirte que se lo que estas pasando, porque por desgracia, yo tengo a mi madre en el hospital desde el 4 de mayo con un aneurisma cerebral, y ya te puedes imaginar el tema.
SAludos y ánimo.
Subir
#2562 por duende63 el 28/09/2011
Bueno amigos creo que ya hemos dicho casi todo sobre el tema de Alvaro y tambien creo que es el momeno de decirle a Alvaro que como a dicho Ana tendria que asistir al ensayo del Domingo, primero por que se distraeria, segundo porque como se ve que todos estamos con el y tercero por que en cierto modo seria un homenaje a sus sentimientos compartidos por todos.

Un abrazo a todos

Josito

Bluesman

Subir
#2563 por Álvaro el 28/09/2011
Hola a todos,

Ante todo quería agredeceros enormemente vuestras muestras de ánimo hacia mi. Me ayudan más que ninguna, cada una de vuestras palabras. Desde mi familia también os dan las gracias.

Jefar, siento múcho lo de tu madre. Un abuelo mio, hace aproximadamente 4 años, también tuvo un aneurisma cerebral, y se recuperó. Espero que se recupere.

Muchas gracias también para los que me habeis puesto los temas. Me gustan mucho.

Al proximo ensayo intentare ir. Me apetece muchisimo estar con vosotros, que desde antes del verano no os veo.
Los nuevos temas no me los he podido casi preparar. Intentare hacer algo estos 3 días que quedan antes del ensayo.

Quiero daros las gracias otra vez por todo. Sois los mejores.

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2564 por cifubass el 29/09/2011
Alvaro, no puedo añadir nada más a todo lo que ya te han dicho los compañeros, asi que solo me queda desearte mucho ánimo y que recuperéis la "normalidad" en tu familia lo antes posible.

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2565 por axeldior el 29/09/2011
Hola banda,
Aqui pongo las grabaciones del domingo.
Disculpad la tardanza: está siendo una semana durilla de currar a todas horas.
Al final las he preparado esta tarde en el vuelo de vuelta de mi viaje.

Opinad please, que es constructivo, y sirve para ir haciendo mas y mas arreglos.

Saludos, y ánimo con el viernes que ya se pasa como si nada!!!

JL
Subir
#2566 por alberock el 29/09/2011
Hola Alvaro, te acompaño en el sentimiento. Animo.
Subir
#2567 por anavalo el 30/09/2011
Pero que hago yo levantada a estas horas???

He escuchado gran parte de cada canción y tengo que decir que suenan mucho mejor que otras veces, se oyen los dibujos de cada guitarra, el bajo obviamente el pobre J. C. aún no se sabe todas las canciones y demasiado bien se le escucha, yo me oigo algo mejor que otras veces, los teclados muy bien, la bateria muy bien. Pero he notado todas las canciones muy lentas, es por la grabación o es que las hicimos así de lentas??, si es así eso hay que mejorarlo, y luego los volúmenes, se escucha mucho a algunas guitarras en concreto, poco a los teclados, la voz y la bateria... pero imagino que es por el lugar donde colocamos la grabadora, no??

Bueno, chicos, que estoy muy orgullosa de mis niños.... y bueno un poquito más animada con mi voz... SUS VAIS A CAGAR CUANDO LA SEMANA QUE VIENE EMPIECE MIS CLASES... JEJE
Jose Luis, nos tenemos que poner de acuerdo en como hacemos las voces y los coros en el Knocking....
Por cierto, no nos podemos quedar luego a las cañas porque tenemos comida con amigos por lo de mi cumple y el de Paula. Pero al que viene os invito a unas cañas y cocacolas zero variadas.

Besitos :brindis:

Besi

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2568 por voluntario1 el 30/09/2011
Hola banda,

Trasteando con la Brian May, se me ha ocurrido hacer una pequeña y modesta demo de sus sonidos, que son muchos, tanto como 27 combinaciones diferentes de los mismos. He empezado muy alegremente, pero resulta algo cansino. De momento he grabado dos, espero completar los restantes y hacer un video en el que se vean y escuchen todas las combinaciones. No hay que fijarse en el guitarrista sino en la guitarra, ja ja.

Ana, cada vez lo haces mejor, lástima que en el SHA, el tono general de la canción no acompañara al de tu voz, es decir, siguió tocándose como siempre, pero si se hubiera adaptado a ti, hubiera sido una ocasión estupenda para darle al tema un toque personal de la banda, tenéis que intentarlo porque quedará muy bien. Ah y felicidades por si no te veo!!!

Vamos Alvaro, brindo por la recuperación de toda nuestra gente enferma e ingresada en el hospital...
Archivos adjuntos:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo