Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2545 por Paulino el 26/09/2011
Hola Banda,

Suscribo todo lo dicho salvo lo de mis solos, en los que se me han ido más de dos notas o he entrado a destiempo, el próximo día lo clavo, prometido.

César, el domingo nos organizamos las figuras del inicio del Quiero Beber aprovechando un receso, la que haces tú es la misma que viene en el directo, y creo queda muy bien, si te has organizado el sultans (que tiene tela) con José Luis esto lo organizamos seguro.

Javi, Ya sé que andas pensando en algo más improvisado y espontáneo tipo Jam, pero si te pasa un día con una de esas armónicas tuyas o una de tus guitarras, seguro que pasamos un buen rato, o al menos tomamos una cerveza.

Josito, Dimos por hecho que te había atropellado un camión o similar para que te perdieses el ensayo ;)

JC, esa Ibanez es un preciosidad, en cuanto a conocer los temas, date un tiempo, cuando venga Paco le tienes a él de respaldo.

AnaJewel, muy bien !!!! en mi opinión estos temas tan guitarreros se benefician mucho del contrapunto de una voz femenina tipo Jewel.

Pepe y Alberto, Me ha gustado este ensayo porque hemos coordinado con vosotros, a veces estamos tan ocupados con los volúmenes, los solos, etc.. que nos olvidamos de lo fundamental la sección acústica/rítmica, esos finales y cambios de ritmo por ejemplo para la entrada de Nacho, han quedado muy bien !!!

Un abrazo a todos.
P.
Subir
#2546 por voluntario1 el 27/09/2011
Pues si, Paulino, tengo poco tiempo para ensayar y encima se me han jorobado los monitores activos que tenía con el Mac por lo que tengo que tocar ahora con cascos... por lo que lo que más me apetece son unas sesiones abiertas, sin temas predefinidos, tranquilas, con pausas para probar distintos sonidos y efectos de los aparatos con las guitarras, probar unas, dejar otras... Dejar fluir un poco al tun tun los acordes... En fin, sin nada que señalar, como un tren al que se vayan enganchando vagones, pero sin destino concreto, me gusta lo simple pero propio.

En cuanto mejore un poco la situación familiar me animaré a montar algo de este estilo. Ahí va un muy poco conocido genio del Regae para heceros ensoñaar suave y nostálgicamente.

Saludos y feliz semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2547 por Álvaro el 27/09/2011
Hola a todos. Siento estar tanto tiempo sin escribiros, pero lamentablemente el sábado falleció mi abuela. Hemos pasado un día en el tanatorio, y ayer por la tarde la incineraron.
Por una parte me consuela porque ha dejado de sufrir, y ha muerto sin dolor, ya que tenía puesta morfina en los últimos días. Pero la pena, es terrible; que contar, que no hayamos vivido todos...

Un abrazo fuerte a todos/as.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2548 por voluntario1 el 27/09/2011
Alvaro, cuánto lo sentimos, no hay palabras. Seguro que tus rizos guardan el aroma del cariño y la sabiduría que tu abuela te enseñó. Aunque no hay consuelo, acuérdate de ello y enjuágate las lágrimas al saber que la pudiste disfrutar...

Este tema va por la yaya, amama en mi tierra:

La vida es un espejismo, pero la bondad quedará reflejada en los tuyos cuando ya no estés aquí y vivirás en sus actos...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2549 por Álvaro el 27/09/2011

Javi, muchisimas gracias por tus palabras. Me ayudan mucho en estos momentos.
Magnífico tema el que has puesto. Me gusta mucho, y espero que mi abuela, esté donde esté lo esté disfrutando.
A mi, personalmente, la música me ayuda mucho en estos momentos de tristeza.

Gracias.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2550 por César el 27/09/2011
Alvaro, siento de verás la muerte de tu abuela y todo el sufrimiento por el que seguro habéis pasado estas últimas semanas. Eres un chaval estupendo y seguro que donde esté tu abuela te estará observando con orgullo. Ahora toca descansar. Y si hay algo que podamos hacer ya sabes donde estamos.

Un abrazo campeón

César

Otro homenaje a la abuela

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2551 por Bitelino el 27/09/2011
Alvaro, siento mucho lo de tu abuela, no por esperado deja de ser doloroso, mucho ánimo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2552 por LastMonkey el 27/09/2011
Alvaro, lo siento mucho. Como ha dicho Javi, recuerda que pudiste disfrutarla, y los buenos momentos que pasaste con ella.

Un abrazo fuerte!
Subir
--384321--
#2553 por --384321-- el 27/09/2011
Hola Alvaro, lo lamento mucho. En línea a lo que ya algunos compañeros han hecho yo también quiero compartir algo muy personal para acompañarte en estos momentos difíciles. Aun arriesgándome a parecer más moña de lo que ya Bertin Osborne me ha generado, tengo una canción desde hace un tiempo, la cual he pedido a mis hijos y sobrinos (ya que mi mujer y mis cuñados no han querido saber nada) pongan en mi entierro como música de fondo. La canción es unión de dos canciones versionadas por un hawaiano impresionante y tienen la suficiente dulzura como para transmitir el amor por la persona perdida, la parte nostálgica indicando que sobre el arcoiris, en el cielo, tu abuela te estará mirando y cuidando, y luego la parte optimista sobre un mundo maravilloso, el mundo que empieza tu abuela allá donde esté en la nueva vida que nos han prometido. Espero que el Señor la tenga junto a El y esa es la alegría con la que te debes quedar para estas horas grises y de sufrimiento.
Un abrazo. Luis
Subir
#2554 por duende63 el 27/09/2011
Álvaro lo siento muchísimo y subscribo absolutamente todo lo que te han dicho nuestros colegas en común, espero que ese dolor se te pase pronto, yo ya pase por algo parecido con mi madre y lo pase muy mal intenta distraerte un poco vale.

Un gran abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#2555 por juaniyo el 27/09/2011
Me uno a las condolencias, Alvaro. Te mando todo el ánimo que necesites...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2556 por axeldior el 27/09/2011
Un fuerte abrazo Alvaro. Siento lo de tu abuela. Es duro pasar por estas cosas, quedate con lo bueno, con los recuerdos, con lo positivo que te ha transmitido que seguro que es muchisimo. Ánimo.

Jose Luis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo