Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2533 por jefar el 25/09/2011
voluntario1 escribió:
Bueno banda, feliz ensayo y acordaros de algún tema para meterle la armónica y acercarme un rato con ella y alguna de mis nenas para que las probéis...

Joer Please please me, Love me do, para la armonica, y sobre guitarras la mia una semiacustica muy maja
Fender Coronado II

SAludos
Subir
#2534 por voluntario1 el 25/09/2011
Jefar, ya había visto la tuya, pero no hay manera de hacerse con una, ja ja. No están mal los temas de los Beatles, pero para la armónica es como el alabare, alabare que se tocaba en las iglesias, ja ja, mis armonicas piden algo mas tipo lo siguiente:

Hombre, jamas tocare como Clarence, uno de los grandes del Hall of Fame del blues, pero me encantaria intentarlo, me comprometo a hacerlo si ponéis el resto vosotros, ja ja...

Ese concierto de Canned Heat en Montreal de 1973 esta grabado en video y es para mi uno de los mejores de la historia del rock, os lo recomiendo, puro blues, boogie y rock en su estado mas puro sin duda...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2535 por jefar el 25/09/2011
Hombre este no toca la armonica la hace hablar XDDD
Subir
#2536 por voluntario1 el 25/09/2011
No hay huevos para hacer alguna cosilla de este estilo?????

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2537 por jc61 el 25/09/2011
Siguiendo conpresentaciones, os pongo una foto de la mia.
Ibanez AS103BM-EE-1.jpg
Ibanez AS103BM-EE-1.jpg
Archivos adjuntos:
Ibanez AS103BM-EE-1.jpg
BBCode:
Subir
#2538 por Bitelino el 25/09/2011
voluntario1 escribió:
No hay huevos para hacer alguna cosilla de este estilo?????

Si eres capaz de no solo tocar la armónica sino de bailar como él, yo me atrevo con la guitarra :si: :super_icono:

jc61 escribió:
Siguiendo conpresentaciones, os pongo una foto de la mia.

Es una preciosidad, haber si la presentas en sociedad y nos dejas "catarla" :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2539 por duende63 el 25/09/2011
Hola BANDA siento no haber podido ir al ensayo pero me ha surgido un asunto a ultima hora y solo podía asistir a una hora que entre preparar todo y empezar a tocar al final se quedaba en media hora, espero no haber fastidiado el ensayo que por otra parte creo que no.
Cesar espero que no te hayan dado la brasa con “choca los cinco o alguna manita al aire, o alguna chorrada de esas”

Un abrazo a todos

Bluesman

Subir
#2540 por voluntario1 el 25/09/2011
La 103 es muy buena guitarra también y a muy buen precio, nueva me la dejaban en 450 euros; en este rango de precios hay bastante dónde elegir, las HB 35 de Washburn, la Sheraton II de Epiphone, la Hagstrom Viking, Yamaha y alguna Framus, Hofner, Teisco y demás de los años 60 que se pueden comprar a buen precio.

Richie, prepara los riffs que ya estoy ensayando el bailecito, y descalzo, ja ja !!!! Venga chicos, no hay nada que enganche más para unas buenas jam que un buen boogie...

Subir
#2541 por anavalo el 25/09/2011
Hola chicos
Hoy he disfrutado como una enana, me lo he pasado genial, y me he encontrado cantando muy a gusto. Me habéis sonado como nunca... os pongo un 10, y todo consiste en estructurar y organizar los temas para que no os piséis, ¡que pena los que no habéis podido venir (Josito, Paco, Álvaro, Luis, Nacho Jr, Rodri)! porque la música se escucha mucho mejor con los amplis todos colocaditos en la misma fila y hubiérais disfrutado un montón.
Bienvenido a la banda J. Carlos y encantada de conocerte.
A ver si Jose Luis, nos cuelga mañana las canciones y vemos como se nos oye.

Besos :jenna:

P.D. Tenéis todos unas guitarras chulísimas, las que conozco en persona y por fotos.... pero la de hoy de Paulino me ha enamorado (la guitarra, César, la guitarra, jeje)

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2542 por jc61 el 25/09/2011
Ana, apoya a Cesar a disminuir las distancias , por ejemplo con una Gibson :bailando: .
Como el Domingo pasado , ha sido un placer, aunque os pido disculpas por no haber estado fino ( no pude estudiar) pero os aseguro que esta semana me lo curro :sonrojado:
Subir
#2543 por César el 25/09/2011
Hola a todos,

a falta del resumen diario de nuestro cronista oficial, que anda liado el hombre, a mi también me ha gustado mucho el ensayo de hoy. Hemos trabajado las canciones como debe ser y hemos conseguido estructurarlas de modo que sonaban bien incluso a volúmenes más altos de lo habitual. Es fundamental saber que toca cada uno y se nota mucho en el resultado final. El secreto: los amplis!! Creo que hemos dado, al menos en parte, con la solución a nuestros problemas! Hoy hemos sido 4 guitarras y ha sonado incluso mejor que la semana anterior con tres. El SHA va quedando muy bien (faltan un par de ensayos para sincronizar las partes), lo mismo para LCDA y BT. El OWO ha quedado de puta madre. Fantásticos Richi, Pau y Jose Luis en los solos, perfecto Nacho metiendo teclados y muy bien la parte ritmica, sin solapar riffs. Muy bien Juan Carlos, poco a poco irás aprendiendo y las canciones y entonces... (te llevamos unos meses de ventaja, jajaja!). Pepe y Alberto muy bien en la sección rítmica. Buen nivel, si señor.

Hemos tocados otros temas que creo que deberíamos trabajar la semana que viene. El KoHD, promete pero necesita mucho trabajo: atención al bajo y la batería!!! Lo propongo para la semana que viene. Además, Jose Luis se va a encargar de estructurar el MJLD/DC. Entre le repaso de las anteriores y estas dos, tenemos el ensayo completo.

Finalmente, y dejando a un lado los lazos sentimentales que nos unen, me siento muy orgulloso de mi chica que hoy ha cantado muy bien y lo va a hacer mucho mejor en un futuro!!! (y con esto me gano unos puntitos para la Gibson. Por cierto, mi Telebaby siente celos; los lógicos cuando va a venir un hermanito!)

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2544 por axeldior el 25/09/2011
Hola banda,
Suscribo lo del peazo ensayo de hoy. De pronto tocamos mejor, sonamos mejor... ¡Una maravilla.
Mañana cuelgo los temas. Yo ya he estado escuchado un poco los temas y hay trozos buenos buenos. Las grabaciones piden un poco más de volumen en la voz, pero Ana les ha dado hoy a los tema un estilo y una personalidad genial!!

Buena semana

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo