Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2509 por duende63 el 23/09/2011
Jooder...Paco que bonito tio tiene que sonar que te cagas.
Por cierto ir poniendome ese 1% de mas que yo fijo que meto la gamba.
Alvarro como lo llevas tio? Que tal todo?

Saludos a todos

Josito

Bluesman

Subir
#2510 por juaniyo el 23/09/2011
Paco, precioso bajo, hace juego con el parquet de tu casa. Me alegro de que estés mejor de la espalda.

Josito, aunque no lo parezca, sigo acordándome del CD lo que me convierte en un cabrón impresentable en vez de un simpático despistado. Este domingo no voy a poder ir, pero el siguiente haré lo que sea por dároslo...

Por cierto, me parece que hay que felicitar a alguien, que ayer cumplió una cantidad de años que para nada corresponden a su imagen :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2511 por César el 23/09/2011
cifubass escribió:
or cierto, tengo una razón de peso por la que mi cuerpo me pide rocanrol y es que por fin esta semana me ha llegado este pata negra, y aunque no lo he podido catar todo lo que hubiera querido esta semana,estoy como niño con zapatos nuevos!!. Ahí os adjunto unas fotillos para su presentación en sociedad

Ala,ala,ala, ala! Que pasada! Pero si es el mellizo de mi Telebaby!!!!! Jajaja, Richi, tu Gibson se va a sentir intimidada entre tanta fender!. Josito, traete tu strato el domingo!!

Un abrazo

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2512 por Bitelino el 23/09/2011
cesarllave escribió:
, tu Gibson se va a sentir intimidada entre tanta fender!

Querido amigo, mi Gibson sabe bien el terreno que pisa, no en vano es íntima amiga de una Strato del 85 y esta le ha contado los intríngulis del asunto ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2513 por César el 23/09/2011
Bitelino escribió:
Querido amigo, mi Gibson sabe bien el terreno que pisa, no en vano es íntima amiga de una Strato del 85 y esta le ha contado los intríngulis del asunto

Espero que en un futuro no muy lejano le pueda presentar a tu Gibs una hermana de sangre!! :bien: :deniro:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2514 por Bitelino el 23/09/2011
cesarllave escribió:
Espero que en un futuro no muy lejano le pueda presentar a tu Gibs una hermana de sangre!! :bien: :deniro:

Nada me gustaría más, yo sé que hay morenaza por ahí que es tu amor platónico.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2515 por jefar el 23/09/2011
Wenas una preguntita:
En el carton que os he sustraido (Knocking On Heaven´s Door (carton).pdf) no estan algunos acordes equiivocados?
ALgun Do por un Lam?
SAludos
Subir
#2516 por Nacho dhirin el 23/09/2011
jefar escribió:
Wenas una preguntita:
En el carton que os he sustraido (Knocking On Heaven´s Door (carton).pdf) no estan algunos acordes equiivocados?
ALgun Do por un Lam?
SAludos

No se cual tienes, yo la que tengo creo que está bien, tiene los la menor en las estrofas, en la primera y tercera parte, no se si me explico, mejor lo vemos in situ.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2517 por pepebat el 23/09/2011
Hola a tod@s,

Bienvenido Juan Carlos.

Que buena pinta tiene ese bajo Paco, a ver si pronto lo podemos disfrutar como es debido. :guitarrista:

Ana, mi opinión es que recibiendo clases nos pueden enseñar a perfeccionar aspectos técnicos (que siempre está bien) pero el entusiasmo y la expontaneidad que tu tienes no se aprende en ningún sitio.

Nos vemos.

P.D.: Yo ya he preparado los 0,50€ para gambas.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2518 por Bitelino el 23/09/2011
jefar escribió:
Wenas una preguntita:
ALgun Do por un Lam?
SAludos

TEn en cuenta que los Lam, entra solo dos veces, en los estribillos es siempre el Do.

Subir
#2519 por cifubass el 23/09/2011
Me alegro de que os guste, sin duda tiendo por lo clásico...

Ahora toca ver que tal empasta en el sonido de la banda!!

Saludos,
Paco

Nota: Pues al final parece que pegó las fotos, que era lo que yo realmente quería hacer,aunque utilicé la opción "Adjuntar archivo"

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2520 por Paulino el 24/09/2011
Paco; Vaya nivel !!! Eso tiene que sonar muy bien.

José Luis; Yo no tendré descuento, he tenido una semana fatal y no he tocado ni un minuto.

¿Qué planes hay para el próximo domingo? ¿Sweet Home Alabama, Bad Things y la Chica?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo