Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#241 por jose f. el 09/02/2011
Buenas a todos.

Javi, la operación es mañana bien, espero que salga de maravlla, y sobre todo que te recuperes pronto.

Nacho, aun no he tenido tiempo de mirarme tus plantillas, a partir de mañana estoy más desahogado y me las empapo.

Cesar cabemos seguro en el local.

Jejeje, José Luís, avisa cuando haya que acudir a una ampliación de capital. Como aportación no dineraria, y a la vista de que el bar de al lado de blue cat abre tardecillo me voy a llevar un termo con cafe para los usos de la band -disculpadme que me tengo que endrogá y busco compañeros de viaje- si alguien más a parte de Jose Luis toma café que levante la mano (con la finalidad de que no falte cafe).

Por cierto, disculpad el retraso de los dos domingos anteriores, he tenido unas dos semanas duras y tenia en mente que quedabamos a las 10'30 en lugar de las 10'00.

Un abrazo
Subir
#242 por Paulino el 09/02/2011
Nacho,

Muchas gracias en nombre de toda la Big Band !!! Creo que corresponderemos todos al esfuerzo currándonos bien las partituras que has preparado.
Subir
#243 por Bitelino el 09/02/2011
Buen trabajo Nacho, yo con tu permiso los estoy manipulando un poco, solo para poder verlos sin tener que ponerme las gafas ja, ja, que ya se sabe que soy cuarentonnnnn

Jose F. escribió:
Buenas a todos.

Jejeje, José Luís, avisa cuando haya que acudir a una ampliación de capital. Como aportación no dineraria, y a la vista de que el bar de al lado de blue cat abre tardecillo me voy a llevar un termo con cafe para los usos de la band -disculpadme que me tengo que endrogá y busco compañeros de viaje- si alguien más a parte de Jose Luis toma café que levante la mano (con la finalidad de que no falte cafe).

Un abrazo

Hombre, a un cafelito me apunto yo también ja, ja :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#244 por Álvaro el 09/02/2011
Nacho, muchas gracias por las partituras, la verdad es que es un lujo estudiarlas así.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#245 por maliayo el 09/02/2011
¡Qué envidia me dais!. ¿No habrá alguien interesado en juntarse en Gijón para tocar algo de blues? Yo toco la guitarra hace un par de años, y ya me apetece juntarme para pasarlo bien, simplemente. ¿Hay alguien de mi zona interesado?
Subir
#246 por César el 09/02/2011
Nacho, impresionante. Lo firmaría un director de orquesta. Además lo has clavado!! Así va a ser mucho más fácil. Ayer empecé con Quiero beber y me dieron las 3 de la madrugada. Que excitación compañeros!

Cuando estos temas estén controlados me gustaría proponeros otro clásico del rock patrio: Que hace una chica como tú... Imprescindible temazo de los Burning. Ya me contareis.

Por cierto, no conozco la dirección del local de ensayo.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#247 por Paulino el 09/02/2011
César:

C/Mota del Cuervo, 24. local 2
28043 - Madrid
(http://www.bluecat-music.com)
Subir
#248 por voluntario1 el 09/02/2011
Hola de nuevo muchachos, gracias por vuestros ánimos. Me engancharé al foro el sábado, creo para ver las novedades... Por cierto he estado esta mañana en Qualities, cerca de la Avenida de América, calle Conde de Vilches, 22, un sitio que me recomendó Alvaro y que a parte de una tienduca estupenda de guitarras nuevas y de segundamano, tienen un montón de locales, estudio, etc. para alquilar. Me han dicho, sin profundizar mucho, que hay ofertas de local de alquiler por año. Creo recordar que un año cuesta 800 euros. Sería para pensárselo, entre todos es poco dinero, además si contratas el año entero te hacen una grabación de estudio gratis, el estudio es acojonante... Como yo no podré encargarme de ésto por el momento, Alvaro podría confirmar el asunto, o cualquiera de vosotros si os parece adecuado, vamos.
Venga, saludos para todos y también para Trooper, que no da el pobre señales de vida.

P.D. La putada es que yo tengo que tomar descafeinado, por la dichosa tensión, ja ja.

Por cierto he visto esta guitarra y hay que decir que es alucinante en todos los sentidos. La que he probado lleva tres Seymor Duncans hot noisless, dos tipo minihumbucker y una single coil, se pueden activar como singles con el push pull, la cantidad de sonidos es impresionante, puro Fender, y los que quieras más... Menudo mástil y que acabados del cuerpo que es de nogal, bueno, bueno, todo de la mejor calidad, todo!!! El precio estaba en unos 2450 euros y la dejan en 1650 aprox. Es una guitarra TMM hecha en Madrid por la gente de la tienda que estaba en Qualities, y había otra tipo PRS que ya era para mearseeee!!! Aquí un link en donde se puede oir una TMM y la foto de la que os he comentado.1489564d52cccfa5937.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#249 por Paulino el 09/02/2011
Javi,

Me parece que es para pensárselo, haciendo las cuentas un poco por encima;

[LIST]
[*] Hemos puesto 40€ cada uno de los 7 para un bono de 20horas
[*] Gastamos 3 horas cada fin de semana.
[*] Poniendo a una media 4 domingos al mes: nos hace falta 7,2 bonos
[*] 288 € por cabeza.
[/LIST]

Además nos daría como para montar otra jornada semanal de ensayos, admitir más gente, dejar allí el ampli, etc..

Yo voto por echarle un vistazo.
Subir
#250 por Bitelino el 09/02/2011
Por supuesto que es para pensárselo, en cuanto a la pasta son todo ventajas aunque inicialmente haya que hacer un desembolso mayor. Supongo que también habrá algo de equipo, (batería, voces, ampli, etc).

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#251 por axeldior el 09/02/2011
Bitelino, creo que estos locales por meses no tienen nada de equipo.
Mirando en la web, veo que estos de Ritmo y Compas tienen locales en Conde de Vilches (zona Avda America) y en Tomas Redondo (zona Parque Juan Carlos I). En este último pone Parking gratis, que es algo que tambien hay que mirar.
Locales de ensayo | local de ensayo en Madrid | local ensayo

Tambien tienen locales como el nuestro, con equipo, y grandes.

La verdad es que si pensamos lo que nos sale por cabeza cada domingo, está tirado. Y tambien es cómodo que haya bateria, equipo de voz....

Lo vemos. Tenemos 5 semanas pa pensarlo...

Me voy a dejar de mirar webs,,, y al tajo: el solo 2 de "Sultans..."

JL
Subir
#252 por Bitelino el 09/02/2011
Por supuesto que es importante lo del parking, lo hablamos.
Hablando de otra cosa, ¿que os parece hacer el tema Secretos-Fito empezándolo como en el video, con una acústica?, ¿creeis que nos dejarían le Epiphone que tienen en el local o habría que llevar una?.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo