Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2497 por César el 22/09/2011
Richi, ¿como ha quedado hoy el fútbol? ¿Y el domingo pasado? :jajajaja: :bailando: :bailando: ¿Ves como al final vas a lucir con orgullo esa foto que tienes por ahí guardada?

Javi, buenas noticias en casa entonces. A mi me encantaría que alguno de mis pequeños se aficionara a tocar a algún instrumento. De momento tengo a Diego que a sus dos años solo quiere escuchar a los Red Hot mientras aporrea dos lapiceros sobre una lata. Lo bueno es que clava el compás!!!! Yo creo que hay cantera!

Oye, habrá que pasarse por la tienda de tu colega, aunque en realidad casi todos los negocios están ya cobrando a los mismo precios que Thomann!

Que pasa en este hilo que está la gente traspuesta!!!! ¿Cómo van esos ensayos? Venga que hay que dar un apretón, que dentro de poco nos debutamos! :mafia: :mafia:

Un abrazo :bufon:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2498 por Bitelino el 22/09/2011
cesarllave escribió:
Richi, ¿como ha quedado hoy el fútbol? ¿Y el domingo pasado? ¿Ves como al final vas a lucir con orgullo esa foto que tienes por ahí guardada?

El futbol creo que han quedado 0-0, el "Aleti" ha ganado an casa por una vez y sin que sirva de precedente, además, ¿sabes lo que dice la voz popular?, "Los gitanos no quieren hijos con buenos principios" :hedicho: :stop: :nono: :mmno: :_no_no:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2499 por César el 23/09/2011
Hola bandaaaaaaa¡¡

He estado muy liada esta semanita... y no me he metido en el foro. Veo que ha habido mucho debate.. eso está bien.
Por mi parte comentaros que estoy entusiasmada¡¡¡¡¡ Me acabo de apuntar hoy mismo a una academia de música aquí en Rivas, y voy a dar clases de canto una vez a la semana. Empiezo en octubre :super_icono: :super_icono: Qué ganas tengo de que llegue el primer miércoles de octubre.
Siempre desde pequeña me ha gustado mucho canta, y la verdad estás acostumbrada a ir a clase de inglés, gimnasia, guitarra... pero no se me había ocurrido hasta ahora lo de las clases de canto....¡Nunca es tarde!

Chicos, nos vemos este domingo... tengo muchas ganas.

Besos :jenna:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2500 por César el 23/09/2011
Andá¡¡¡ Qué he escrito desde el de César.... imagino que os lo habeis imaginado, jeje.

Subir
#2501 por cifubass el 23/09/2011
Bitelino escribió:
El futbol creo que han quedado 0-0, el "Aleti" ha ganado an casa por una vez y sin que sirva de precedente

:tarjeta_amarilla: Pues ya había un precedente igualico el domingo anterior: 4-0 con ese Falcao, para que el que ya estará ahorrando el tio Floren,como no sabe fichar...Cuantas guitarras y bajos nos ibamos a comprar con la billetera de ese pájaro :D

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2502 por César el 23/09/2011
¿Que tal Paco?, ¿como va tu lumbago compañero? Yo creo que tu cuerpo ya te pide rocanrol!!!

Un abrazote

César

Subir
#2503 por axeldior el 23/09/2011
Hola compañeros, ¿que tal esa semana? Para mi durísima, pero por fin es Viernes.....
Cuando seamos famosos (o sea pronto) ya tendremos a alguien que lleve la contabilidad y se encargue de descontar los gastos de nuestros super-emolumentos, pero de momento toca pagar el local a escote, asi que acordaros de llevaros 50 € el domingo y asi compramos un bono o dos de 10 horas.

El que haya practicao y traiga los temas niquelaos, tendrá una reduccion del 5%.

Nos vemos el domingo.

Jose Luis
Subir
#2504 por Nacho dhirin el 23/09/2011
axeldior escribió:
El que haya practicao y traiga los temas niquelaos, tendrá una reduccion del 5%.

Y un recargo por "gamba" de un 1%

Ya es viernes!!

Vamos a ir pasando lista, a ver quien viene el domingo: Yo mismo, sí.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2505 por cifubass el 23/09/2011
#2502 Buenas,

mi espalda lleva 48 horas sin darme guerra,así que de momento cruzo los dedos...Este finde estaré fuera, así que no podré acudir al ensayo, la semana siguiente llevaré la pasta.

Por cierto, tengo una razón de peso por la que mi cuerpo me pide rocanrol y es que por fin esta semana me ha llegado este pata negra, y aunque no lo he podido catar todo lo que hubiera querido esta semana,estoy como niño con zapatos nuevos!!. Ahí os adjunto unas fotillos para su presentación en sociedad (es que no se como coño pegar aquí una imágen,le doy al botón IMG pero no hace nada...)

Tengo curiosidad por ver como se defiende entre tanta guitarra

Un saludo y que disfrutéis el finde,
Paco
Archivos adjuntos:
DSC02615.JPG
BBCode:
DSC02617.JPG
BBCode:
DSC02626.JPG
BBCode:
DSC02623.JPG
BBCode:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2506 por Nacho dhirin el 23/09/2011
cifubass escribió:
engo curiosidad por ver como se defiende entre tanta guitarra

Da miedo ese peazo bicho!! Las guitarras deben estar acojonadas, seguro! Eso en tus manos tiene que sonar de p.m.!

Muy bonito Paco!.
Te esperamos la semana que viene con ansia

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2507 por Bitelino el 23/09/2011
"Peazo bajo", muy bonito Paco, ¡que lo disfrutes! (con nosotros ja ja)

Un saludo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2508 por jc61 el 23/09/2011
Paco, aunque no te conozca, felicidades por pedazo Jazz Bass. Que lo disfrutes a tope!. Yo tuve hace muchos años la suerte de tener uno, y NO le he olvidado. Tienen una "personalidad" especial.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo