Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2461 por cifubass el 16/09/2011
Paulino escribió:
Os comento; Estoy en contacto con JC61, es bajista y de la zona le he invitado a que pase a ver el ensayo para que sepa de primera mano lo que hacemos. Como ya sabéis, hace tiempo que quiero montar un ensayo entre semana (a algunos nos hace mucha falta practicar más) y si JC61 se anima, ya sólo tengo que encontrar batería y voz (poco a poco). Obviamente, si todos estamos de acuerdo, y a él le interesa, podría suplir a Rodri ya que tener dos bajistas nos va muy bien para cuando Paco no puede.

¿Qué opinas Paco? ¿Cómo vas te tu espalda?

un abrazo a todos,

Adelante! :okis: Y si, dile que se lleve el bajo de todos modos, mi espalda va demasiado poco a poco, el curro no ayuda mucho pero no quedaba más remedio...ya veré como ando el domingo.

Muchas gracias banda,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2462 por juaniyo el 16/09/2011
anavalo escribió:
Mirad lo que acabo de encontrar en los favoritos de César....
http://www.rockandrollparamunones.com/novedades/2.php

Esa es mi biblia. Adquirí el turbo-manual para muñones y me viene muy bien. Explica todo para tontos, que es lo que me hace falta a mí...

Se lo recomiendo a cualquiera que se esté iniciando en este mundillo. Eso sí, para vosotros es como si tuvieseis que hacer un comentario de texto de "mi primera cartilla"

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2463 por voluntario1 el 16/09/2011
Hola de nuevo banda, Alvaro, como no has ido al Fender Day, al menos hasta la hora en la que me he marchado, supongo que no has podido por el estado de tu abuela. Muchos ánimos amigo...

En cuanto al Fender Day, no había mucha gente. He llegado a las cinco de la tarde y era el número 12 para el turno de los luthieres. Me han cambiado las cuerdas, desmontado el mástil, ajustado el puente, quintado... todo gratis. Encima me he llevado al niño y lo ha pasado en grande. Le han regalado camisetas, chucnes... Como estaba Raimundo Amador, le ha firmado su último disco y a mi la guitarra. Ha estado tocando en plan libre su flamenco blues con las guitarras que hemos llevado y charlando con él, es una gran persona a la par que un gran músico... Una gozada de tarde.

La verdad es que la guitarra ha llamado la atención, todo el mundo se asomaba para verla de cerca. Me decían los expertos que me guardara este pepino y que no la vendiera ni cambiara por otra, porque es una muy gran guitarra, cosa difícil en mi, como ya sabéis... Cómo sonaba la jodia en los amplis Fender profesionales y en unas manos tan expertas...

El niño flipaba con Raimundo al verle tocar y también con las guitarras más heavies llenas de picos, flechas y con los acabados fiesta de purpurinas y lentejuelas, ja ja. Me ha dicho que la Teisco que cogí el otro día va a ser para él, ya veremos, el año que viene empieza guitarra en el colegio...

Bueno, os deseo un feliz fin de semana como siempre y un buen ensayo. Hoy os rescato de la gramola del olvido estos grandes temas, Ana, baila conmigo:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2464 por pepebat el 16/09/2011
Hola compañeros,

Esta semana no podré ir al ensayo, así que espero que puedan ir Alberto o Nacho Jr.

Nacho estaría fenomenal que pudiera venir tu padre a algún ensayo, y si se anima avisanos que yo no me lo quiero perder, estoy seguro que nos puede aportar muy buenas ideas.

Paulino, si al final montas algo entre semana y por horario me cuadrase, yo intentaría ir al menos alguna semana de las que no puedo ir al "ensayo general", que buena falta me hace practicar. Pero bueno ya me dirás.

A los que vayáis, que tengáis buen ensayo y a todos buen fin de semana.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2465 por Nacho dhirin el 16/09/2011
Alberto, como lo tienes tu el domingo para venir a aporrear los tambores? Lo digo por si no puedes, para convencer a Nacho jr.
Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2466 por Álvaro el 16/09/2011
Javi, lo siento muchísimo. Me hubiese encantado ir, pero me ha sido imposible. He estado toda la tarde hasta ahora en el hospital. Me pones los dientes largos, con Raimundo... :muro2: :muro2: en fin... otra vez será.

Muchas gracias a todos otra vez por los ánimos. La cosa va muy lenta, y no pinta bien. Tiene varias enfermedades, como cancer de colon, parkinson, y algunas más. Además que está mayor ya. Estamos intentando pasar los últimos momentos junto a ella.

Espero poder ir al próximo ensayo. Pero si la cosa sigue igual, no se si me dará tiempo.

Un abrazo a todos.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2467 por Bitelino el 17/09/2011
Alvaro mucho ánimo y no te preocupes ahora de los ensayos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2468 por jefar el 17/09/2011
Pues chi animo yo stoy con mi madre desde el 4 de mayo con un aneurisma cerebral, y seguimos a diario con ella en el hospital.
Asi que mucho animo.
Subir
#2469 por Paulino el 17/09/2011
Banda,

Confirmado, ira juan Carlos con su bajo para conocernos, yo estoy de viaje y no se a que hora llegare.

Javi, que envidia lo de raímundo, esa guitarra firmada dejala para tu colección personal.

Pepe, cuento contigo (y con cualquiera que se quiera/pueda)

Alvaro; animo !!
Subir
#2470 por Paulino el 17/09/2011
Banda,

Confirmado, ira juan Carlos con su bajo para conocernos, yo estoy de viaje y no se a que hora llegare.

Javi, que envidia lo de raímundo, esa guitarra firmada dejala para tu colección personal.

Pepe, cuento contigo (y con cualquiera que se quiera/pueda)

Alvaro; animo !!
Subir
#2471 por Nacho dhirin el 17/09/2011
Sabeís algo de Alberto? No consigo dar con el y no se si mañana tenemos bateria.

Alberto! Manifiestate!!

Subir
#2472 por Nacho dhirin el 17/09/2011
Vale, ya me ha contestado Alberto que mañana no viene, así que como tampoco está Pepe, mañana se viene -excepcionalmente- Nacho Jr. a tocar los tambores.
Hasta mañana banda.

Saludos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo