Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2437 por Paulino el 13/09/2011
voluntario1 escribió:
Si vas a ir al Fender day, me encantaría ir contigo, así pongo a punto la Custom 69

Javi, ya estamos tres, creo que la cosa requerirá unas cañitas después del evento.
Subir
#2438 por Paulino el 13/09/2011
LastMonkey escribió:
voy a causar baja por una temporadita

Rodri, ya sabes dónde estamos, vuelve cuando quieras (que te vamos a dar un paliza que te vas a enterar).

Bueno, en serio, pásate de cuando en cuando con alguna de esas RodriGuitars o a tomar una cerveza.
Subir
#2439 por Paulino el 13/09/2011
Javi,

Sé perfectamente a qué te refieres, porque me pasa lo que tu dices, entre semana casi ni toco la guitarra, y el domingo estoy perdido del todo mientras que los compañeros más talentosos lo bordan.

De todas formas, siempre hay algún tema que hacemos más en tipo Jam "democrática", es decir que todos tenemos un turno de meter baza, y se puede/debe improvisar porque son riffs de blues de toda la vida, ejemplo The thrill is gone y Sweet home Chicago. Además de lo que vas a montar (tenme informado porque podríamos unir fuerzas, ya estoy en contacto con un posible bajista) únete algún domingo a tocar estos temas y tomar una cervezas como en los inicios.

un abrazo javi.
Subir
#2440 por Paulino el 13/09/2011
Nacho dhirin escribió:
Guitarra5 Paulino + Alvaro (este riff es muy caracteristico del tema, pero en el original hay que afinar el oido para pillarlo)

Amén, hermano. Me pongo a ello, pero te escribiré un privado a ver si me orientas y no lo tengo sacar todo de oído, el solo aunque a veces no lo parezca sí me lo sé !!
Subir
#2441 por Álvaro el 14/09/2011
Buenas!!

Nacho, me parece bien los riffs superpuestos del SHA.

Javi y Paulino, y quien se quiera apuntar, os dejo el cartel de leturiaga con las horas. Creo que es una buena ocasión para ajustar la fender y un cambio de cuerdas gratis :banda_rock: Paulino, con un poco de suerte a lo mejor te cambian las de la acustica... :banda_rock:

A mi me vendría mejor por la tarde, pero me adapto.

Lo de mi abuela, sigue igual, dicen los medicos que le queda ya poco. La pobrecilla ya no habla nada, ni gesticula. Muchas gracias a todos por los ánimos.

Álvaro
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2442 por alberock el 14/09/2011
cesarllave escribió:
Hola compis,

como ya os comenté en el último ensayo, el 17 de diciembre viene a tocar a Rivas el guitarrista de jazz valenciano afincado en Manhattan Ximo Tebar. A mi me gusta especialmente así que espero no perdérmelo. Aquí os dejo un par de videos para que le escuchéis y si os apetece verle en directo, ya sabéis

Tiene un aire a West Mongomeri no?

Habra que ir a verlo.
Subir
#2443 por César el 14/09/2011
duende63 escribió:
Cesar yo difiero de ti en cuanto a que tienes muñones por dedos, ...

axeldior escribió:
Cesar "muñones".. Creo que no nos conocemos. Por cierto te llamas igual que uno de la banda ...!

Hombre, no me lo toméis al pie de la letra. Tampoco pretendía iniciar un debate sobre mis aptitudes musicales solo quería ilustrar lo que Nacho ha venido después a corroborar!! Destripa la canción y en un periquete nos pasa unos ¿apuntes rápidos? Yo necesitaría dos vidas para hacer lo que Nacho ha hecho en una tarde :palmas2: . Soy un gusano :cry: :cry: Deberíamos obligarle a firmar un contrato vitalicio con los QRnTONOS y ponerle una clausula de rescisión de acojone! :D :D :D

En cualquier caso chicos aprecio de corazón vuestros comentarios. Me lleva muchas horas de práctica aprenderme el más simple de los riffs, pero tener la posibilidad de tocar con vosotros cada domingo compensa el esfuerzo. Lo de muñones es algo temporal: entre mis planes de futuro está hacerme virtuoso guitarrero.

Nacho, oido cocina, me pongo con tu propuesta!!! Y si no queda bien, pues ya sabes, ya te llamaremos!

Abrazos a todos

PD Respecto al Fender Day, suena tentador lo del ajuste pero sospecho que va a asistir una multitud y entre el tumulto y las prisas me da la impresión de que el ajuste se va a convertir en un desajuste, y no me apetece arriesgar a mi chica. LA llevé al médico hace poco y pasó su revisión! Por cierto Alvaro, siento lo de tu abuela. Animo!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2444 por cifubass el 14/09/2011
LastMonkey escribió:
Me parece bien lo de los 3 temas, quizá un poco excesivo solo 3 temas para 3 horas, pero bueno...
Por otra parte: Os escribo también para deciros que voy a causar baja por una temporadita. De momento es indefinida, pero seguro que temporadita. El caso es que tengo muchos proyectos abiertos, y poco tiempo para ellos. Y como varios de ellos son cosas que hay que hacer de día (cosas de los ruidos) necesito los domingos para poder avanzar y terminarlos en algún momento...
Así que nada, estaré un tiempo indefinido sin ensayar con vosotros. Seguiré leyendo y escribiendo, y escuchando los temas que grabeis, por supuesto.
Lo siento por dejaros así tan de sopetón, pero se que Paco enseguida estará en condiciones y no me echareis tanto de menos....

Abrazos para todos!

Oye Rodri, si quieres lo comentamos para alternarnos los findes que tu puedas o te apetezca acercarte al local y así puedes compaginarlo con lo que sea...Ya me dices :si:

Un abrazo compañero,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2445 por Nacho dhirin el 14/09/2011
Hola Banda, gracias por lo que habéis dicho de mí, no lo merezco, os demostraría que es la mar de facil, es solo ponerse y algo de paciencia, y la informática que ayuda mucho.
Lo vuestro si que paciencia, por aguantarme, y por las lecciones que me dáis de Historia de Música!!

Bueno, hoy os propongo una adivinanza, a ver si alguno le suena este grupo de los 60? (Si soy capaz de ajuntar la foto claro)

Los Ibéricos, buen nombre y mejor jamón.
Archivos adjuntos:
2011-07-24 18.51.26-1.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2446 por voluntario1 el 14/09/2011
Los Shadows españoles, creo que eran maños y usaban guitarras Teisco...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2447 por jefar el 14/09/2011
Joer no sabia yo eso de Leturiaga, podia llevar mi Coronado, aunque tengo las cuerdas nuevas, uso las Sit que duran la hostia sin perder calidad (bueno la verdad es que tampoco toco mucho), pero un ajuste si le venia bien, lastima que sea el viernes...por cierto en Nassica tocan un grupete tocando canciones de los Beatles por si os interesa, yo si puedo llevare a la jefa y la cria.
Saludos.
Subir
#2448 por Bitelino el 14/09/2011
Nacho, buen trabajo con esas pistas del SHA y bueno tu desarrollo de la canción aunque hecho de menos alguna cosa que intentaré incluir siguiendo la inercia de la parte que me ha tocado.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo