Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2425 por duende63 el 13/09/2011
Cesar yo difiero de ti en cuanto a que tienes muñones por dedos, pienso que tienes una capacidad de aprendizaje muy importante cosa que yo no tengo o me cuesta mucho y para mi en absoluto tocas mal creo que cada uno de nosotros tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos pero eso es lo bonito de todo esto, por otro lado lo que proponeis me parece bien auque espero que no llegemos a profesionalizarlo tanto que me suponga una dedicacon total hacia ello, porque entonces tendria que dejarlo cosa que en absoluto quiero, y de vez en cuando es bueno para el alma hacer alguna jam o desmadrarse un poco, no os parece?

Bueno no me lio mas

Un abrazo a todos.

Josito

Bluesman

Subir
#2426 por Nacho dhirin el 13/09/2011
Hola Banda.

Bueno pues aquí van estos "apuntes rápidos" tomados casi sin repetir, mezclados no agitados. Creo que el conjunto puede quedar bien. Son figuras y riffs que se superponen, y crean empaque entre todos. Evito en lo posible los rasgeos tipo coro de iglesia. A ver que os parece el final que he introducido, que le da un aire Allman-Floyd, a mi entender. El bajo lo he grabado, sin destreza ya se ve, y la batería son pistas pregrabadas, alguna retocada pero muy poco. El piano no lo subo, me lo quedo, y la voz no la he grabado.
Bueno, el reparto lo he hecho así pero por supuesto es una propuesta, ya me diréis. Y abierta a arreglos sobre los arreglos claro.

Guitarra1 Richi
Guitarra2 Josito
Guitarra3 José Luis
Guitarra4 César
Guitarra5 Paulino + Alvaro (este riff es muy caracteristico del tema, pero en el original hay que afinar el oido para pillarlo)

Los que podáis y tengáis tiempo adelante, de oido, que no hay "cartón" y el domingo vamos viendo como puede quedar.

Me despido Banda que estoy viendo de reojo los "dibujos animados blanquiazules".

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2427 por Bitelino el 13/09/2011
Me parece bien la propuesta

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#2428 por --384321-- el 13/09/2011
Nacho dhirin escribió:
"Tú tambien, Rodri, hijo mío"... bueno pues mucha suerte a los que se toman un respiro, Luis, Javi, Rodri,... y ya sabéis que el la puerta del local (sea pequeño o grande) siempre estará abierta para vosotros.

Nacho, que yo el domingo voy...
Subir
#2429 por Nacho dhirin el 13/09/2011
lsg escribió:
Nacho, que yo el domingo voy...

... pues claro!! Te esperamos!! ...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2430 por axeldior el 13/09/2011
Hola a todos,
Respecto al debate de covers, jams, etc... yo creo que lo llevamos bastante bien, nos divertimos un huevo y mantenemos la inquietud de mejorar.
Nacho, fantástico trabajo. Podemos notar una mejoria tremenda con esta estructura del Sweet Home Alabama. Me pongo cuanto antes con la guitarra 3.
Cesar "muñones".. Creo que no nos conocemos. Por cierto te llamas igual que uno de la banda que toca que te cagas el Sultans, el solo de "La chica", el del Knocking... y docenas de rifs.... Amos no me jodas! muñones dice!
Rodri, tio ¡Una pena....! Intenta reengacharte cuanto antes.
Luis, lo dicho, tienes las puertas siempre abiertas. No se si has leido el foro estos dias atras: el domingo haremos foco en Sweet Home Alabama, Bad Things y La chica. Pa que las practiques en el coche cuando vas al curro (cosa que los guitarristas no podemos hacer.... y no te digo nada de los baterias)

Abrazos
Subir
#2431 por anavalo el 13/09/2011
Por Dios, Nacho, te lo digo en serio, estoy impresionada con tu trabajo. Has desglosado la canción... Cuando escucho la canción entera en conjunto yo sería incapaz de pillar cada sonido, melodía, riff... o como se diga por separado... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Qué pena me lo voy a perder este domingo... J. Luis, no se te olvide llevar la grabadora y luego ponerlo... por fa.

Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2432 por anavalo el 13/09/2011
César eres muy exigente contigo mismo. A mí esos "muñones" me vuelven loca cuando te oigo tocar.. y bueno, más cosas... jeje. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ahora el apodo de César "muñones" me ha gustado :mafia: juas,juas :jajajaja:

Adiosssssssss

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2433 por Bitelino el 13/09/2011
anavalo escribió:
César eres muy exigente contigo mismo. A mí esos "muñones" me vuelven loca cuando te oigo tocar.. y bueno, más cosas... jeje. :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Sin comentarios :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2434 por Paulino el 13/09/2011
alvarotrujillano escribió:
Y a las 18:00 estará Raimundo Amador por alli.

Alvaro, por ver Raimundo Amador así en vivo en Leturiaga tocar algo, merece la pena ir aunque uno no sea Fender Adicto !!! Me apunto (llevaré mi modesta fender acústica).
Subir
#2435 por pepebat el 13/09/2011
Hola a todos,

A mi mientras me dejéis darle una ensalá de palos a la batería me parece bien cualquier forma de estructurar los ensayos.

Los que no podéis ir habitualmente a los ensayos espero que os paséis de vez en cuando. (a mi pesar yo también me pierdo algunos)

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2436 por Paulino el 13/09/2011
Nacho dhirin escribió:
Hola banda. Aqué estoy toda la tarde currandome el Sweet home

Nacho, Eres el Number ONE !!! dile al jefe de parte de toda la BigBand que te lleve a unos de esos viajes que organizan a cada gran premio de F1, me ha dicho un pajarito del Santander que no falta de nada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo