Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#229 por César el 08/02/2011
Pues muchas gracias a todos por vuestra acogida. Que buen rollo. Me alegráis el día. Será un placer cubrir la baja de paternidad de voluntario (perdonad pero todavía no asocio vuestros nombres con vuestros nicks. Nada que unas cervezas no solucione). Voy tomando nota de los temas que vais preparando para no quedarme atrás. Por cierto, las plantillas de Nacho son cojonudas y necesarias para estructurar la banda.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#230 por Álvaro el 08/02/2011
Buenas Cesar, encantado, yo soy el pequeño de la Big Band, además del hijo de Nacho, que es batería provisional, pero te puedo decir que hay un buen rollo increible, y que esto pinta bien!!!

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#231 por voluntario1 el 08/02/2011
Bueno Nacho, acabo de ver tu trabajo y está estructurado de una forma muy profesional y sencilla, es una gran ayuda. Muchas gracias.

He de deciros que entro en quirófano el día 10 y seguramente no podré ir el domingo con lo que César podría pasarse por allí si os parece... Saludos amigos. Javi

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#232 por axeldior el 08/02/2011
Javi, que se te de genial tu operacion. Dile al cirujano que te quinte bien las cuerdas vocales y te las afine en Mi, que nos vienen de perlas.

Cesar, te vemos el Domingo.
Por cierto, ¿te has leido en los estatutos el tema de que los newcomers pagan las cerves post-ensayo?

Es broma, eh! que aun hay fondo...

Saludos
Subir
#233 por Álvaro el 08/02/2011
Javi, que salga bien la operación, y aver si tienes una rápida recuperación.

Álvaro

Subir
#234 por Paulino el 08/02/2011
Axeldior escribió:
Totalmente de acuerdo Paulino.
Con las hojas de Nacho es muy facil estructurar la cancion, repartirnos bien las funciones...
En Sweet Home Alabama, con 1 guitarra haciendo el dibujo clásico, + bajo + ritmica + punteos, quedaría de lujo. Y esas funciones por ejemplo las vamos turnando.
Si no, estamos 6 ritmicas a la par...
Si es asi y ya queda bien... cuando nos organicemos ya verás! :)

Justo, ese es un buen ejemplo, a veces metemos la figura dos o tres, y eso no es lo malo, lo malo es que cada uno mete una distinta :shock:, bueno, así que a coordinarse toca.
Subir
#235 por César el 08/02/2011
Axeldior, da por hecho que yo pago una ronda, esté o no esté en los estatutos!!! Javi, espero que tu operación vaya bien y ya de paso que te pongan un par de octavas más en tu registro! Pues si a todos os parece bien me paso por allí el domingo. Yo me llevo la herramienta y si veis que estamos muy apretados la dejo en la funda y os escucho.

Un saludo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#236 por Bitelino el 08/02/2011
Suerte con lo tuyo Javi, le puedes decir al cirujano que te incluya algún efecto de distorsión para cantar blues ja, ja.
Cesar, nos vemos pués el domingo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#237 por Paulino el 08/02/2011
Javi,
Aquí estaremos a tu vuelta, recupérate pronto.

Nacho,
He visto ahora lo que has preparado, fabuloso, justo lo que necesitámos (a parte de un bajista) ya no hay excusa para irnos del compás, salvo los que como yos somos unos paquetes y no nos vamos igual !!

P.D. Dile a Nacho Junior que estamos muy contentos con su actuación a la batería, y que se anime a venir que eso le dará más tablas para tocar con su banda.
Subir
#238 por Nacho dhirin el 08/02/2011
Javi, por el mismo precio que te ponga cuerdas de Brian Johnson, Mucha suerte!

Vosotros cuando dormis?

Aqui estoy en el curro, hasta arriba, escribo desdr el movi

Las plantillas, exel puro. esta noche ma

nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#239 por Álvaro el 08/02/2011
Bueno os tengo que decir, que hay casi 200 visitas en la web ya, parece que la gente se interesa...:yahoo::si:

Subir
#240 por Nacho dhirin el 09/02/2011
Alguien escribió:
Los temas

Bueno, ahora a lo serio, estoy haciendo quintándome horas de sueño, las pautas de los temas. La idea es tener un GPS que nos guíe pero al mismo tiempo que haya sitio para la improvisación. Ya tengo los dos Sweet, así que los subo aquí para podáis descargarlos. He metido muchos solos para todos tengamos hueco, pero más ordenadillos. Luego ya repartiremos donde va cada uno. Espero seguir teniendo tiempo durante la semana para ir haciendo el resto. Admito sugerencias y enmiendas, que seguro he metido la gamba en algo.

Bueno, pués ahí van 2 más. A ver si mañana termino las que nos quedan. Seguro que hay cosas que no se entienden, pero las vemos el domingo mientras nos repartimos las partes y solos para cada uno.

Venga, que ya es miércoles!!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo