Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#13 por Bitelino el 24/01/2011
mfeijo757 escribió:
Me apunto !!!!

pero daros prisa que ya mismo tenemos que montar el de los cincuentones !!!

jajajajaja

Buena idea, si señor !!

Saludos

!!Algunos casi casi ya!! :risa: :risa:

¿Que os parece si nos vemos algún día (como avanzadilla), nos tomamos un par de birras nos conocemos y hablamos un poco del tema?, creo que es más cercano y se avanza más. :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#14 por mfeijo757 el 24/01/2011
pues va a ser que sí !!!

que siempre digo que yo me crie con los chiripitiflauticos !!!

Fan número 1 de Locomotoro (con sus tonterias de inclinación a cámara), el tio Aquiles, Valentina y el Capitán Tan (en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...)y sin olvidar de mencionar a los hermanos malasombra y a la tia Rita a la que siempre mencionaban. jajajajajajajajajajajajajaja

Lastima la distancia pues como vereis en mi perfil soy de Bcn pero pienso que sería buena idea crear algún hilo donde meternos con nuestras tonterias por no nombrar la que se liaría si pudieramos quedar todos en algún sitio.

Cervezitas y lo más importante, intercambio de opiniones, ideas, conocimientos, experiencias, etc. El Summun !!!

yo siempre digo que la rivalidad sana es buena y constructiva.

estoy viendo que está saliendo mucho "cuarenton" por este hilo y el de alodelmo.
aprovechar el tirón para hacer algo positivo !!!

Saludos y os sigo por el hilo
Subir
#15 por thetrooper el 24/01/2011
Bitelino escribió:
!!Algunos casi casi ya!! :risa: :risa:

¿Que os parece si nos vemos algún día (como avanzadilla), nos tomamos un par de birras nos conocemos y hablamos un poco del tema?, creo que es más cercano y se avanza más. :si:

Por mí estupendo, así también se ve el compromiso de la gente, porque si no conseguimos quedar para tomar una cerveza lo demás ya lo descartamos :risa:

Desde luego en vivo podemos resolver en un rato lo que por aquí van a ser docenas de mensajes.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#16 por Paulino el 24/01/2011
Hey, Aquí hay otro cuarentones, madrid, en la misma situación con ganas de tocar con gente, pero con poco tiempo para cosas serias.

Me ha contado tema Jose que está ya apuntado, me dice que estáis ya reservando plazas y cerrando el tema. POR FAVOR CONTAD CONMIGO. Si además la cosa se puede estar planteando por la zona de Canillas, deciros que donde voy yo a dar clase alquilan el local de ensayo por horas, y con equipos.

Un abrazo a todos.
Subir
#17 por thetrooper el 24/01/2011
Lista actualizada:

voluntario1
Bitelino
kaazad
Jose F.
TheTrooper
PaulinoG

Por confirmar:

alodelmo
cesarllave
megaxpo
Axeldior

Baja: mfeijo757 por distancia, aunque si pasas por Madrid ya sabes. Habrá que pensar en un sistema de franquicias, :risa:

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.

Subir
#18 por Paulino el 24/01/2011
Aquí os dejo el sitio que conozco yo para ensayos y los precios, está a 2 min de metro Canillas.

ensayos
Subir
#19 por Bitelino el 24/01/2011
Yo vivo en el barrio de Hortaleza, por lo que Canillas me vendría bien, no obstante, habría que determinar algún sitio lo más centrado posible a todos.
Hecho de menos que alodelmo diga algo, no olvidemos que el que ha tenido la idea a sido el.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#20 por axeldior el 24/01/2011
Hola a todos.
Yo estaba en el hilo de Alodelmo y confirmo mi interés.
Yo vivo en las Rozas pero voy a cualquier sitio. Canillas me viene bien (cerca del trabajo). El sitio que conoce Paulino tiene buena pinta.
Como comentais, parece buena idea quedar un dia a tomar unas cervezas y charlar. Y vemos los niveles. Yo tengo nivel medio (en plan optimista) y me acojona que seais una panda de virtuosos!!!
En efecto por aqui va a ser un lio acordar dias, horas, etc..
Y la idea esa de reservar y pagar por adelantado me parece genial.
Para la primera cerveza, propongo un Jueves a las 20:00, un Viernes a las 20:00, o domingo de mañana y nos tomamos el aperitivo.
Animo! que esto ya no tiene marcha atrás!
Subir
#21 por thetrooper el 25/01/2011
7 confirmados con Axeldior, al resto por confirmar les he enviado un privado.

Me parece bien lo de quedar, ¿este jueves a las 20:00 os viene bien?

Lo del nivel da lo mismo, yo llevo 4 años tocando, pero dado el tiempo que le dedico como si llevase uno o dos.

Subir
#22 por megaxpo el 25/01/2011
Hola :) Yo la otra vez que quisimos quedar regularmente para tocar lo intenté, pero con el lío de horarios que tengo ahora me resultaba muy, muy complicado :-( Así que por ahora me quedo con las ganas, pero os adelanto que el ratito de tocar que eché con los compañeros fue genial :) Veréis como disfrutáis :-D
Subir
#23 por Paulino el 25/01/2011
Axeldior escribió:
Hola a todos.
Yo estaba en el hilo de Alodelmo y confirmo mi interés.
Yo vivo en las Rozas pero voy a cualquier sitio. Canillas me viene bien (cerca del trabajo). El sitio que conoce Paulino tiene buena pinta.
Como comentais, parece buena idea quedar un dia a tomar unas cervezas y charlar. Y vemos los niveles. Yo tengo nivel medio (en plan optimista) y me acojona que seais una panda de virtuosos!!!
En efecto por aqui va a ser un lio acordar dias, horas, etc..
Y la idea esa de reservar y pagar por adelantado me parece genial.
Para la primera cerveza, propongo un Jueves a las 20:00, un Viernes a las 20:00, o domingo de mañana y nos tomamos el aperitivo.
Animo! que esto ya no tiene marcha atrás!

Axeldior; No te preocupes, si son un grupo de virtuosos yo te ayudo a bajar la media, de todas forma como se trata de compartir conocimientos, aprender nuevos licks, y pasarlo bien, seguro que podemos encajar todos. El juves me va bien, pero llegaría sobre las 20:30 (segunda ronda de cervezas), y el viernes me va bien también.
Subir
#24 por alodelmo el 25/01/2011
Yo me apunto a tocar, a beber cerveza y a un bombardeo. Tengo 45 tacos, una cría y dos guitarras. Creo que fui el que hizo el post inicial, y ahora mismo toco los fines de semana con unos amigos, pero vamos, que me apunto a todo, y seguro que mis colegas también, ya se lo diré...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo