Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2377 por duende63 el 08/09/2011
Gracias tio.

Bluesman

Subir
#2378 por Nacho dhirin el 09/09/2011
Yo aqui sigo, dandole a la tecla que e mu jodia la condená,

Mañana es viernes y festivo!!!"

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2379 por juaniyo el 09/09/2011
Muy buenas gente...

Sigo aquí, en tierras leperas, pero no os pierdo ripio de lo que hacéis, los dos temas que subisteis el domingo pasado suenan muy bien. Estoy ansioso por oír lo que hacéis el próximo domingo que no sé porqué me da que van a sonar mejor...

Me he traído la guitarra aquí y aún no la he sacado de la funda, menudo desastre...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2380 por cifubass el 09/09/2011
duende63 escribió:
Paco se te echo en falta el domingo y no lo digo porque mter Rodrigo lo hiziera mal NO,NO,NO que Rodri es un peazo bajista de cojones pero cuando estais los dos mejor que mejor,en cuanto al bajo no me lo he comprado esque me a tocado en un concurso en la tienda Woodbrass de francia y oye pa mi es un lujo poder probar otro instrumento que por cierto cuando me lo envien ya lo llevare para que lo probeis, parece ser que es bastante bueno es de la gama alta de Yamaha.
Espero verte este domingo tio, has lo posible por recuperarte.

Muchas gracias Jose,ahi sigo, esta mañana análisis de sangre etc y esta tarde de nuevo al médico, que por las noches no pego ojo, y si al menos pudierar aprovechar para tocar etc pero es imposible...sigo doblao.

Yamaha en bajos = calidad / precio muy buena.

Ya lo cataremos... :guitarrista:

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2381 por César el 09/09/2011
Jositoo, Ricardo lleva años ocultando su verdadera fe. He aquí la prueba irrefutable. Ya decía yo que parecía mejor persona de lo que aparentaba!

:amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Lo siento Richi, no podía mantenerlo oculto por más tiempo!!!
Archivos adjuntos:
DSC_0263.jpg
BBCode:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2382 por anavalo el 09/09/2011
Paco, estás pachucho?? Qué te ocurre?? Mejórate. Por cierto Álvaro, espero que tu abuela esté mejor.
Aquí sigo dándole a las canciones, César dice que las dos innovaciones que he metido suenan bien.... ya veremos...
Por cierto Ricardo, ¡como se ha ensañado César contigo!!jeje :diablo: :diablo:

Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2383 por Bitelino el 09/09/2011
cesarllave escribió:
Jositoo, Ricardo lleva años ocultando su verdadera fe. He aquí la prueba irrefutable. Ya decía yo que parecía mejor persona de lo que aparentaba!

:jajajaja: :jajajaja: Como ya te dije en su día, fuí "profanado" alebosamente, e hicieron falta dos personas, una guitarra entre las manos y estar tocando (creo recordar) el One Way..., para conseguir lo que se ve, pero..... como dice un amigo "Photoshop lava más blanco", y........, hay más días que longaniza :mad: :amigos: , por cierto, ¿porque no la pones más grande, para hacerme una copia?

P.D.: Nacho, ¿podrías colgar de nuevo la foto que me hiciste con la SG de doble mástil de Josito?, se me corrompieron algunos archivos del pendrive y se me corrompió la foto, además, servirá para recordar a "alguno" lo que es una verdadera fé.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2384 por Bitelino el 09/09/2011
anavalo escribió:
Por cierto Ricardo, ¡como se ha ensañado César contigo!!jeje :diablo: :diablo:

Si "sister", es cierto, pero.... hay más días que longaniza :diablo: :jajajaja:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2385 por duende63 el 09/09/2011
Joder no me lo podia creer el Richi convertido al lado oscuro del ATLETI, Nacho si se te ocurre poner la foto con mi guitar ponla con rallas rojas que si no te denuncio, Je,Je,Je, ahora ten huevos y enviasela a tu hermana pa que vea la realidad de tu afición.

Un abrazo a todos que sois la hostia.

Josito

Bluesman

Subir
#2386 por Nacho dhirin el 09/09/2011
Todavía me estoy riendo, sois muy maaalos! Richi , ya te la vuelvo a subir, que la tengo en el portatil, o te la paso en mano, que estos cabr... son capaces de trucarla y pintarte rayas rojas!

Saludos Banda. Tengo ganas de domingo!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2387 por anavalo el 09/09/2011
Bitelino escribió:
P.D.: Nacho, ¿podrías colgar de nuevo la foto que me hiciste con la SG de doble mástil de Josito?, se me corrompieron algunos archivos del pendrive y se me corrompió la foto, además, servirá para recordar a "alguno" lo que es una verdadera fé.

Pero ¿cómo no se te van a corromper los archivos y la foto? Con esa camiseta infame que llevabas!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Richi, el rojiblanco te sienta francamente bien :bien: :bien: Por cierto, apenas opusiste resistencia, yo creo que estabas deseando ponertela!!! :palmas2: :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2388 por Bitelino el 09/09/2011
anavalo escribió:
Pero ¿cómo no se te van a corromper los archivos y la foto? Con esa camiseta infame que llevabas!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Richi, el rojiblanco te sienta francamente bien :bien: :bien: Por cierto, apenas opusiste resistencia, yo creo que estabas deseando ponertela!!! :palmas2: :palmas2:

Que sepas que aún no se me han quitado del todo los granos que me salieron ese día :jajajaja:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo