Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

--384321--
#2365 por --384321-- el 07/09/2011
#2364 Hola Ana, o no me has entendido bien o no me he explicado. Lo que buscaba era tener algun dia libre para no saturarme y pensaba que para que no afecte el no tener ese dia cantante al grupo contrapearme contigo (aunque JoseLuis y Nacho no creo que nos necesiten), pero seguro que alguno coincidimos (si dices que te quitas el primero de cada mes fenomenal) y ese dia podemos probar lo que dices. Yo tambien estoy encantado de cantar contigo, mi intencion era solo una idea para no perjudicar al grupo.

No te "ensañes" conmigo...
Subir
#2366 por LastMonkey el 07/09/2011
lsg escribió:
No te "ensañes" conmigo...

:bronca: :latigo: :encendido: :colleja: :boxeo: :nono:
Subir
#2367 por Paulino el 08/09/2011
Luis; a tu ritmo, ven los días que te apetezca, canta los temas que más te gusten y disfruta.

Nacho; Preguntale a Jr. si acepta ofertas como teclista, queda muy bien en el Knocking eso, y un dúo Paco / Ana puede hacer de ese tema una versión interesante.

Javi; Haces mejores oferta que thomman, la SG me tienta un montón por ese precio, pero no me han autorizado en casa.

Graciones; No me han parecido muy mal para ser la priemra vez, en el knocking, el solo, Ricardo lo hacres cojonudo lo que es el solo en si, pero no sé que hacemos los demás que no terminan de encajar las dos cosas (en esa grabación almenos) habrá que trabajarlo algo más supongo.

Para el resto (y que no se marchan de puente); Nos vemos el DOMINGO, llevaré un medidor de decibelios en el iphone y una hucha para que se pase eche 1€ por tema el que se pase :sonrojado:

Un abrazo a todos,
P.
Subir
#2368 por axeldior el 08/09/2011
Paulino escribió:
Para el resto (y que no se marchan de puente); Nos vemos el DOMINGO, llevaré un medidor de decibelios en el iphone y una hucha para que se pase eche 1€ por tema el que se pase

Yo llevaré..... 3 o 4 euros sueltos! :banda_rock: :banda_rock:

Vamos que hoy es Viernes....!!!
Subir
#2369 por axeldior el 08/09/2011
Paulino escribió:
un dúo Paco / Ana puede hacer de ese tema una versión interesante.

Sutil forma de decirme que me calle, jajajaja. Para 2 corillos que hice, jajajaja
Subir
--384321--
#2370 por --384321-- el 08/09/2011
Buenas señores, por iniciativa de la jefa mas que mia salgo de puente, por lo que no conteis conmigo para este finde. Espero veros el próximo. Que tengáis buen ensayo.

Un abrazo
Luis
Subir
#2371 por Paulino el 08/09/2011

José Luis, Es porque Paco se cantó ese tema en un receso en el que habíais salido del local antes de vacaciones, y lo hizo fenomenal... te quedas de "corista" ;-)
Subir
#2372 por anavalo el 08/09/2011
Hola compis..

Me estoy currando dos versiones en cuanto a voz del Knocking y del Sweet home que ya os enseñaré el domingo. Espero que os guste. Luego si os mola ya vemos los coros, las otras voces... vale?. Aunque por supuesto estoy ansiosa de oir a Paco con el knocking.... Paco, pero como lo cantaste????

Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2373 por cifubass el 08/09/2011
Buenas banda,

esta semana he tenido la enfermería a tope,incluido yo que ando con una lumbalgia de campeonatao desde el domingo, total que os escribo rodeado de cojines, manta eléctrica y cajas y cajas de analgésicos por doquier.

Vayamos por orden: Luis, no seas mamón que el Thrill is Gone cuando se compuso se pensó "Esta p'al Bibikin y p'al Luis les va que ni pintada!!" Créeme, he visto muchos rockeros de postal con mucha menos actitud que TÚ a la hora de hecharle un par de webs al micro. Animo!!

Jose, ¿¿¿¿además te has pillado un bajo????? You are God. Yo tengo que decir que tengo uno encargado pero Fender lleva un retraso de tres meses con la producción de este año, así que de momento "la están peinando"...

Las grabaciones del domingo pasado, a mi me parece que están francamente bien para ser la primera vez, vamos que veo que hacéis los deberes todos...menos yo :oops: Me tengo que poner las pilas!

Ana, el knoking y el Que hace una chica como tu...están cantados con la mezcla de chuleria y dejadez que requierien ambos temas, al menos para mi gusto, es más Jonnhy Cifuentes de los Burning lo canta con una especie de acento argentino que le queda más chulo que un ocho, y eso que es de la Elipa y no de Buenos Aires...Por supuesto, si quieres te echo una mano con el otro micro, pero con los agudos del Knocking en plan Axel Rose bufff yo lo tengo imposible. Lo mejor creo yo es darle tu propio toque y ya está

Por otro lado ese teclado que suena promete mucho Nacho, eres un peazo músico!!

Bueno a ver si me espalda se va recuperando y me puedo incorporar lo antes posible

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2374 por duende63 el 08/09/2011
#2373 Paco se te echo en falta el domingo y no lo digo porque mter Rodrigo lo hiziera mal NO,NO,NO que Rodri es un peazo bajista de cojones pero cuando estais los dos mejor que mejor,en cuanto al bajo no me lo he comprado esque me a tocado en un concurso en la tienda Woodbrass de francia y oye pa mi es un lujo poder probar otro instrumento que por cierto cuando me lo envien ya lo llevare para que lo probeis, parece ser que es bastante bueno es de la gama alta de Yamaha.
Espero verte este domingo tio, has lo posible por recuperarte.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#2375 por duende63 el 08/09/2011
Richi te quiero pedir un favor, si no te importa me gustaria hacer el principio del Knockiing on heaven door, te lo digo porque es un tema que me mola un monton,por eso lo pedi, ya se que te lo has currado tu pero me hace mucha ilusión, ya me diras

Josito

Bluesman

Subir
#2376 por Bitelino el 08/09/2011
duende63 escribió:
Richi te quiero pedir un favor, si no te importa me gustaria hacer el principio del Knockiing on heaven door, te lo digo porque es un tema que me mola un monton, ya se que te lo has currado tu pero me hace mucha ilusión, ya me diras

Ok, no hay problema

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo