Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2353 por voluntario1 el 06/09/2011
Hola banda, anda esto un poco paradillo... En su día os hablé del PA DJ-TECH Icube. Hoy me parece interesante comentaros que también está el PA de Roland, el BA-330; es un ampli stereo de 30 watios cuyas especificaciones son las siguientes:

All-in-one portable digital PA system suitable for use anywhere
Powerful high-quality stereo sound for audiences of up to 80 people
No setup required, just plug in and go!
Powered by AC power or eight AA batteries
Four custom-designed 6.5" speakers and two tweeters for wide stereo projection
Built-in effects: EQ, reverb, delay, and wide (on/off per channel)
Four-channel configuration: two channels for mic/instruments plus two channels for stereo inputs
Stereo Aux input with dedicated volume-control knob
Advanced Intelligent Anti-Feedback function
Built-in tilt-back stand enables optimal monitoring angle
Speaker-stand adaptor for mounting on a standard speaker stand

Os pongo unas fotos del aparato y unos videos. Me parece una soulución muy interesante para las voces, guitarras, armónica, teclados... en HI-FI.

Video Promocional:

Tocando con una acústica:

Tocando con una española:

No he encontrado ninguno con la eléctrica...

Saludos...
Archivos adjuntos:
ROLAND-BA-330.jpg
BBCode:
ROLAND-BA-330_1.jpg
BBCode:
ROLAND-BA-330_2.jpg
BBCode:
ROLAND-BA-330_3.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2354 por voluntario1 el 06/09/2011
voluntario1 escribió:
All-in-one portable digital PA system suitable for use anywhere
Powerful high-quality stereo sound for audiences of up to 80 people
No setup required, just plug in and go!
Powered by AC power or eight AA batteries
Four custom-designed 6.5" speakers and two tweeters for wide stereo projection
Built-in effects: EQ, reverb, delay, and wide (on/off per channel)
Four-channel configuration: two channels for mic/instruments plus two channels for stereo inputs
Stereo Aux input with dedicated volume-control knob
Advanced Intelligent Anti-Feedback function
Built-in tilt-back stand enables optimal monitoring angle
Speaker-stand adaptor for mounting on a standard speaker stand

Sistema de PA todo-en-uno digital portátil adecuado para todos los lugares.

* Potente sonido estéreo de gran calidad para públicos de hasta 80 personas.

* No requiere configuración. Lo conectas y listo!.

* Funciona con toma de CA u 8 Pilas AA4.

* 4 altavoces de 6,5" diseñados para la ocasión y dos tweeters para proyección estéreo.

* Efectos integrados: EQ, reverb, delay y wide (on/off por canal).

* Configuarción de 4 canales: dos para micro/instrumentos y dos para entradas estéreo.

* Entrada estéreo Aux con diales específicos de volumen.

* Función Intelligent Anti-Feedback avanzada.

* Soporte integrdo para posición inclinada (óptimo ángulo de monotorización).

* Adaptador para soporte de altavoz estándar.

El asunto sería probarlo con las distorsiones y efectos puros para guitarra eléctrica, ahí es donde tendría que dar bien la cara...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2355 por César el 06/09/2011
anavalo escribió:
Bueno, sigo ensañando.

Besitos
Vale preciosa, pero no te "ensañes" demasiado, al menos conmigo. Un besito :enamorado:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2356 por Bitelino el 06/09/2011
cesarllave escribió:
Vale preciosa, pero no te "ensañes" demasiado, al menos conmigo. Un besito :enamorado:
:jajajaja: :risa: :jajajaja: :risa: :jajajaja: :risa: :jajajaja: :risa:
Hay que ver lo que es el subconsciente.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#2357 por --384321-- el 06/09/2011
Hola a todos

Lo primero pedir disculpas a todos aquellos que me habeis nombrado o mandado mensaje. He estado fuera 17 dias en Austria y he estado desconectado del mundo. Volví el viernes pasado, muy cansado, y lo único que hice fue estar tumbado para trabajar el lunes. Disculpar que no diese noticias sobre el domingo.

Por otro lado, también quería desconectar un poco para ver las cosas con perspectiva, ya que entre que no soy rockero y que gracias a Dios tanto mi pierna como mi cabeza vuelven a la "normalidad" debía plantarme, como ya os adelanté en un post al principio de verano, si esto es lo mio o no. Me lo paso muy bien, sois geniales y me habéis hecho sentir bien en una época que lo necesitaba, pero hay que saber hasta donde llegar. Ya se que decis que es por divertirnos, que cada uno hace lo que puede, pero yo sigo sin oirme, las nuevas canciones que cogeis, no se, como que no me van, pero he decidido que quiero seguir, eso sí, con un poco de limitación. Quitar todos los domingos por la mañana a mis hijos y costumbres anteriores es excesivo asi que he pensado que como también SuperAna está lanzada y creo recordar que dijo que tenía un fin de semana libre y otro no, si os parece bien iré el que no pueda ir ella y así en todo ensayo tenéis un cantante, como los baterias o los bajos.

Espero que os parezca bien, he buscado una solución intermedia, y si me seguis enganchando como hasta ahora pues me pasará como a vosotros, que lo desearé más que nada y estaré todos los domingos.

Si no tenéis nada que objetar, pues os rogaría me enviáseis alguno los cartones de las dos canciones que habeis descargado nuevas, el knocking (no se si se escribe así) que supongo que será de los Gun's y el que hace una chica como tu que no se si es la de loquillo. Si hubiese alguna más nueva (ya que he estado leyendo los post y hubo un momento que os volvisteis locos, conté como 8 nuevas) que queráis que mire me comentais.

Si alguno tiene los mp3 mejor, sino los buscaré en la red para aprendérmelos.

Gracias por aguantarme, por soportar mis desvarios, y un fuerte abrazo a todos.
Subir
#2358 por Bitelino el 06/09/2011
¡Hombre Luison, que alegría saber de tí!, me alegra que estés en perfecto uso de todas tus facultades "físicas y mentales".

Como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones, esto es para disfrutar de la música y la implicación de cada uno es la que pueda y quiera sin ningún tipo de compromiso, tanto si es más como si es menos, aquí todo el mundo que forma o ha formado parte del proyecto en alguna ocasión, es bien venido, tú determinas si vienes más o menos.

Te dejo cartones y mp3 de los tres últimos temas.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2359 por duende63 el 06/09/2011
Bueno Luisito, pues ya no te pongo los cartones que ya te los ha puesto Richi, asi que a estudiar majo, je,je,je

Josito

Bluesman

Subir
--384321--
#2360 por --384321-- el 06/09/2011
Bitelino escribió:
¡Hombre Luison, que alegría saber de tí!, me alegra que estés en perfecto uso de todas tus facultades "físicas y mentales".

Como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones, esto es para disfrutar de la música y la implicación de cada uno es la que pueda y quiera sin ningún tipo de compromiso, tanto si es más como si es menos, aquí todo el mundo que forma o ha formado parte del proyecto en alguna ocasión, es bien venido, tú determinas si vienes más o menos.

Te dejo cartones y mp3 de los tres últimos temas.

Un abrazo.
Gracias majete
Subir
#2361 por Nacho dhirin el 06/09/2011
Hombre Luis, me alegro mucho de oirte vecino. Ya sabes que aquí no presionamos a nadie ni para entrar ni para salir, así que eres libre de decidir si sigues o no. Si te encuentras a gusto, adelante, si prefieres venir solo algún día, pues perfecto, y si no te apetece pues no pasa tampoco nada, con total libertad.
La verdad, hablo por mí , pero creo que por el resto también, se va a echar de menos una voz tan buena, que no se encuentra todos los días!!

Ana, a tí te digo lo que nos ocurre a todos. Cuando nos oímos nunca nos gustamos. Yo por ejemplo me doy cuenta de todo lo que tengo que ir mejorando, tanto en teclados ahora, como en guitarra. No me gusta como han quedado, pero eso me ayuda a mejorar, y a buscar la perfección. Es cierto que a veces la voz queda un poco forzada, pero tampoco es facil cantar en un grupo, oirse por los PA, no es lo mismo que cantar en casa. La amplificación nos amplifica también los errores. Pero ánimo, y tiempo para ensañarse ensañando.
;-)
Y nada más banda, para mí mañana es jueves!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2362 por voluntario1 el 06/09/2011
Hola Luis, lo que te apetezca estará bien desde luego. Ya has ido más veces que yo y eso que he estado desde el principio... Un placer saludarte de nuevo y me alegro de que estés bien.

Te dedico este tema de una de las mejores cantantes negras de todos los tiempos, Sarah Vaughan. Tómate un combinado a mi salud mientras ves llover al atardecer en cualquier porche con la ciudad al fondo y la mente volando por la nada, sólo disfrutando del momento...

Subir
#2363 por LastMonkey el 06/09/2011
Bueno Luis, ya te lo han dicho los demás, quecada uno se implica en la medida de lo que puede y quiere! Y aunque hayan dicho que si vienes poco no pasa nada... No estoy de acuerdo! Yo si te veo eh? Igual para cantar ACDC y "La Chica de ayer" no... Pero y "The Trill Is Gone"! Y el "Bad Things"! Con esa pedazo de voz!
Bueno, yo espero que te animes, y ya sabes que cuando quieras, tienes con quien cantar un rato (y lo más importante, echarte unas cañejas después!).

Y nacho, no es verdad lo de "Cuando nos oímos nunca nos gustamos". Yo me gusto. Es más, me encanto!

En realidad es mentira, oirse grabado solo vale para decir: pero si yo lo había tocado bien, no esa mierda! Las grabaciones son un gran jarro de agua fría para nuestro orgullo musical... Pero es lo que dice nacho, nos ayuda a mejorar! Así que Ana, menos ensañarte, y más cantar!

Salud!!
Subir
#2364 por anavalo el 07/09/2011
Hola banda :banda_rock:

Aquí sigo ensañando y ensañando, jeje, que cabroncetes sois... no perdonais na de na. Pués sí hay que ensayar y Nacho tienes razón al oirte te das cuenta de los errores y puedes modificarlos o por lo menos intentarlo. De hecho me ha servido para acometer el Knocking de otra forma.

Con respecto a tí, Luis, me da mucha pena que hayas decidido ir con la banda a cantar precisamente cuando yo no vaya, púes me había preparado los cartones pensando en los dos y tenía ganas de enseñártelos para ver que opinabas y modificar lo que fuera necesario. Las canciones ganan mucho no con un solo cantante, porque es muy lineal, lo bonito es que haya coros, segundas voces... por ej. Sweet home Alabama, One way out, Sweet home Chicago... entre otras, no será lo mismo cantarlas tu o yo solos que juntos y si vas cuando yo no vaya ese encanto se pierde, pero si tu prefieres cantar tu solo es tu decisión, yo prefiero contigo. A parte ya no nos veremos claro. En principio el domingo del mes que no puedo ir es el tercero de cada mes, porque voy a intentar librarme del primero.

Bueno chicos que voy al ensañamiento :musica: :musica:
Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo