Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2341 por alberock el 04/09/2011
Perdón burning.
Subir
#2342 por Álvaro el 04/09/2011
Hola!!

Siento mucho no haber podido ir al ensayo pero llevo 4 dias en el hospital, ya que mi abuela esta bastante mala. Queria haberos avisado esta mañana pero no he podido.

Bueno, espero que el ensayo haya sido bueno.
Espero el resumen, y alguna grabacion, si habeis hecho.

Un abrazo a todos, Àlvaro.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2343 por juaniyo el 04/09/2011
Muy buenas gente...

Ya he llegado a La Antilla, comarca de Lepe. Quería haberme pasado esta mañana un ratillo para veros pero tenía que hacer las maletas del "traslado" del pueblo a Hortaleza (ropa de tres meses, parecía una mudanza) y la cosa se torció bastante porque andábamos muy faltos de tiempo ya que después de comer tenía casi 700 kms de viaje en coche con los fieras. Pero que os he echado en falta. Ya me ha contado César que la cosa ha salido estupendamente de lo cual me alegro enormemente y que dentro de un par de domingos nos vemos las caras...

Sin ánimos de presionar, espero ansioso el resumen y más aún las grabaciones...

Saludos varios

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2344 por axeldior el 04/09/2011
Hola banda.
Mañana intento poner el resumen que hoy he tenido la tarde muy liada de aca para allá.
Como adelanto.... las grabaciones (hoy solo 2 cositas, pues era mas bien dia de repaso y recordar los temas....).
Son 2 temas nuevos, y para ser la primera vez....
Alvaro, animo con tu abuela y que se mejore, que ya sabemos lo mal que se pasa en los hospitales. Te hemos echado de menos.

Saludos

Jose Luis
Subir
#2345 por voluntario1 el 05/09/2011
Hola banda, han quedado muy bien los nuevos temas, sobre todo el Knocking... Yo estaré liado con la operación de mi suegro al menos 10 días, así que no podré veros. Alvaro, cuida a esa yaya, seguro que todo saldrá bien.

Por otro lado, me ofrecen 400 euros por la Gibson SG que incluye el gig bag original también Gibson, si alguien de la banda la quiere que me lo diga ya y que se la quede, está impoluta y suena bárbara, lo digo por no hacer esperar demasiado al comprador.

También vendo mi electroacústica Cort con el previo Fishman, a estrenar, e incluyo una maleta rígida para la misma que valen una pasta al ser tan grandes, lleva unas cuerdas nuevas Dean Markley; 200 euros el conjunto, una buena oportunidad para hacerse con una decente.

Venga, suerte a todos y feliz semana.

Javi.
Archivos adjuntos:
Gibson SG Faded.jpg
BBCode:
CORT MR710F.gif
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2346 por LastMonkey el 05/09/2011
Javi, a mi podría interesarme la SG, dame un rato y te contesto definitivamente (no sería pa mi, pero igual mi hermano la quiere...)
Subir
#2347 por LastMonkey el 05/09/2011
Si esta noche no te he dicho nada, cuenta con que NO, vale Javi? (aunque me encantaría poder quedármela... Esperate que no lo vea Josito, que últimamente está On Fire!!)
Subir
#2348 por duende63 el 05/09/2011
Pues no te creas que no , ya me molaria pero no va a ser posible porque al final tengo que alquilarme un local solo para meter tanta guitarra y encima como ya comente con la llegada del bajo pues no te digo na...

Josito

Bluesman

Subir
#2349 por voluntario1 el 05/09/2011
Vale chicos no os preocupéis, el caso es que me da rabia que unas buenas guitarras e impecables no se las queden los colegas. Venga, saludos a todos y gracias por el interés...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2350 por LastMonkey el 05/09/2011
Josito, tu por el bajo no sufras, que ya encontraré yo donde guardarlo... Además, que yo también vivo en alcobendas, así que lejos no te quedaría...
Javi, por mi parte nada, solo que me da mucha envidia el que se la lleve por 400 napos...

Salud!
Subir
#2351 por LastMonkey el 06/09/2011
Buenas!

Pregunta: A alguien le interesa el previo jmp1 de marshall? Un colega lo vende por 300€. Si os interesa os pongo en contacto con el...

Salud!
Subir
#2352 por anavalo el 06/09/2011
Hola banda

Tengo que daros un 10 a los músicos en las dos canciones que ha pasado J. Luis, es increible pero lo habeis "bordao". Yo en cambio no me veo muy bien en el Knocking, tengo que hacer unos agudos que no me gusta como quedan... ya veré... o que la cante otro.

Bueno, sigo ensañando.

Besitos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo