Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2317 por juaniyo el 01/09/2011
Pues yo sí que tengo los dedos desgastados de aporrear la guitarra, pero como dependamos de mí, la hemos cagado... esta última tomatina puede ser una ensaladita en comparación con lo que nos pueden tirar (de hecho no pienso quitarme los cascos el domingo XDD).

Javi, ánimo con esa depre y piensa que las próximas ya están más cerca...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2318 por César el 02/09/2011
Pues yo también tengo los dedos en carne viva de todo lo que estoy tocando. Estoy aprovechando estos días para pegarme una buena jartada de guitarra :guitarrista: Me lo pide el cuerpo como respirar. Una droga, vamos :L: Hemos estado 10 días fuera y al final no veía el momento de volver para poder tocar!! La pena es que luego todas esas horas que le hecho no se me notan en los ensayos, jaja :tomatazos: . Pero bueno, aunque me salga una :boñiga: el gusto que me doy tocando no me lo quita nadie :wink:

Y no os digo Ana, que se pasa la vida con los cascos puestos cantando las canciones del repertorio :musica: Yo diría que se le ha ido la pinza :juas:

¿Como van esos temas nuevos? Llevo un par de días con The thrill is gone y creo que es el tema que más gusto me da tocar de todas las que tenemos. En su sencillez, es una obra de arte!!

Nos vemos el ldomingo!

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2319 por LastMonkey el 02/09/2011
Una dudita que tengo: Tenemos alguna versión del Thrill Is Gone concreta? Lo digo porque como hemos puesto un montón de vídeos por aqui... Para saber si vamos a estructurarla como algún vídeo, o como la de algún disco o algo

Salud!
Subir
#2320 por Bitelino el 02/09/2011
LastMonkey escribió:
Una dudita que tengo: Tenemos alguna versión del Thrill Is Gone concreta? Lo digo porque como hemos puesto un montón de vídeos por aqui... Para saber si vamos a estructurarla como algún vídeo, o como la de algún disco o algo

El cartón está hecho sobre el backing que también puse, no se trata de ninguna versión en directo sino más bien sobre la versión estudio de BBK.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2321 por LastMonkey el 02/09/2011
Y la versión de estudio, sabeis de qué disco? Esq hay varias (lo pregunto porque yo no toco sobre Backing tracks, preparo los temas sobre la canción)
Subir
#2322 por Nacho dhirin el 02/09/2011
Richi, confirmaste con el local que volvemos el domingo?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2323 por Bitelino el 02/09/2011
LastMonkey escribió:
lo pregunto porque yo no toco sobre Backing tracks, preparo los temas sobre la canción

¡¡¡Que tío!!! ja ja ja.

Nacho dhirin escribió:
Richi, confirmaste con el local que volvemos el domingo?

Además de hablar con el chaval del local, le mandé a Leo un mail antes del parón veraniego para informarle y dejar reservada la sala en las mismas condiciones que hasta entonces, no obstante, le he vuelto a escribir para recordárselo.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2324 por juaniyo el 02/09/2011
Si no hay local, no hay problema, nos vamos al Retiro, con lo que yo saque, tenemos tercios para un mes... (seguro que me viene uno y me dice que me da 200€ si meto la guitarra en la funda y la tiro al estanque)

Por cierto, habéis visto esta versión de The Thrill Is Gone???? Esque cuando sale Gary Moore me lo hago encima...

http://www.youtube.com/watch?v=iUaevnP1LLg

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2325 por Nacho dhirin el 02/09/2011
Cuidado con Rodri, que toca sobre la cancion!! Un crack!! ;-)

Subir
#2326 por anavalo el 02/09/2011
Hola....

Paulino, seguro que vamos a bordar la de Fito.. jeje.
Rodri, yo estoy ensayando la versión original de The thrill.. que me la he bajado del disco B.B. King.
Javi, muy chulas tus guitarras... una pregunta... todos los guitarreros no hacéis nada más que compraros guitarras... y luego dice mi señor esposo que se me ha ido a mí la pinza... sobre todo va por tí, Josito, creo que tienes 16, no??
Luisito, estás por ahí??
César, está en el :pesas: Está acojonado porque os voy a enseñar su tableta de chocolate el domingo.. jeje :diablo:

Bueno, bueno... que ya solo quedan dos días.... :palmas2:
Besitos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2327 por Nacho dhirin el 02/09/2011
Hoy ando un poquillo toca huevs.. Rodri, recopilaste y pusiste orden en los pdf y cartones? sino, me toca buscar las nuevas por el foro para atras para imprimirlas.

Otra, Hay cartón de Que hace una chica como tu...?

Saludos Banda. SÍ, ES VIERNES!

Subir
#2328 por LastMonkey el 02/09/2011
Vaya revuelo se ha montado... Que no es para tanto lo de tocar sobre la canción! Si además, vosotros tocais sobre los BT porque los teneis sin guitarras! A mi total, para oir un BT con bajo, u oirlo de la canción original... Prefiero la original siempre!!

Nacho, aún no he terminado con eso, lo estaba haciendo en el curro, en ratos muertos, pero esta semana hemos estado a tope...

Ana, efectivamente, los guitarristas/bajistas siempre estamos comprando cacharritos, o pensando en lo que nos vamos a comprar. Es lo que se conoce como GAS (Gear Adquisition Syndrome, vamos, el sindrome de "me lo compro to"). Y efectivamente, nos afecta a todos aquellos que tocamos instrumentos. Si a ti todavía no te ha dado con los micros, espera a escuchar como suenas a través de otro micro, o a través de otro previo, o con compresión... Ya verás, ya!!

Y ya casi casi es sábado. No digo na...

(aún no la he escuchado, pero me imagino que el mp3 es la versión que tocaremos de BB King... Gracias Richi!!)

Salud!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo