Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2293 por César el 29/08/2011
Si esta pandilla de jovenzuelos aprendices de guitarrista se atreve con the thrill is gone, nosotros lo bordaremos, jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=SgXSomPE_FY&feature=related

Un abrazo banda!

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2294 por anavalo el 29/08/2011
Vale, coleguis, pués lo de la lorza también nos ha salido a César y a mi. Debe ser verdad lo del virus este... Acaba de acercarse César por detrás y ha visto lo que he escrito y dice que él no tiene lorza... por favor el Domingo comprobareis si miento o no.

OK con lo del orden de las canciones, me está costando mucho el I shook porque si intento poner su voz me sale demasiado aguda y chillona así que he decidido (César y Ricardo también lo opinaron) que mejor lo haga sin forzar mi voz, así que es una versión tipo Ana. El Knocking también se las trae porque el Axel (no tú J. Luis) mete unos agudos y se pasa la canción haciendo grititos que bueno... ya veremos. Por cierto el cartón, tabla... o como lo llameis, del Knocking si lo comparamos con el original le faltan 4 filas después de la 44 que es dónde suena el bajo y algún acorde de guitarra y sale el sonido del teléfono marcando y el pavo hablando.

Alguno teneis la canción de Blue moon of k., la cantada por Mc Cartney, en algún archivo y me la podeis pasar??

Bueno, chicos... besitos :jenna: me voy a poner a practicar como los de operación triunfo :musica:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2295 por LastMonkey el 29/08/2011
Hola a todos!

A ver si aqui el único que no ha cogido lorza he sido yo! Igual lo de no tener vacaciones ayuda...
Vaya versionaza cesar... Genial...

Ana, el Blue Moon, no se si es esta, solo la he encontrado en directo
http://grooveshark.com/s/Blue+Moon+Of+Kentucky/3eMIWA?src=5
Esa te vale de momento para ensayar con el pc. Ya te la pasaré en mp3 si resulta ser esa (a ver si lo puede confirmar quien lo sepa...)

Salud! Y venga a ensayar que ya es martes!
Subir
#2296 por Bitelino el 30/08/2011
anavalo escribió:
Por cierto el cartón, tabla... o como lo llameis, del Knocking si lo comparamos con el original le faltan 4 filas después de la 44 que es dónde suena el bajo y algún acorde de guitarra y sale el sonido del teléfono marcando y el pavo hablando.

Ya sé que le falta, precisamente lo corté para que fuese igual que el backing que pasé para ensayar, al fin y al cabo, ese trozo no es más que repetir el estribillo y poco más, de todos modos, sobre la marcha se puede modificar igual que hemos hacho con algún otro.., sobre el Kentucky, el que te ha puesto Paco es el de la versión que estamos haciendo.

Paco, efectivamente, lo de no tener vacaciones no solo ayuda....

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2297 por Nacho dhirin el 30/08/2011
Precisamente el knoking puede quedar muy bien con una introduccion de piano y una parte central mas tranquila para ir evolucinando hacia un climax final. Lo probamos si os parece este domingo, y sobre la marcha.
Yo me llevare el teclado y la guit, para las partes en que sea necesaria.
Hablamos algunos de probar a poner todos los amplis y torres en una misma pared de manera que oigamos todos lo mismo y no se crucen los volumenes al estar enfrentados. Ya veremos lo que se puede hacer.
Saludo banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2298 por Bitelino el 30/08/2011
Nacho dhirin escribió:
Hablamos algunos de probar a poner todos los amplis y torres en una misma pared de manera que oigamos todos lo mismo y no se crucen los volumenes al estar enfrentados. Ya veremos lo que se puede hacer.

Creo que el problema de hacer eso es que somos muchos para tan poco espacio, ten en cuenta que siempre tenemos los amplis detrás y no "ocupan espacio", ya lo vemos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2299 por LastMonkey el 30/08/2011
Nacho dhirin escribió:

Yo creo que lo mejor es seguir como está, pero aprendiendo a controlar los volúmenes... Vamos, como hasta ahora pero sin intentar subir el volumen. Si ponemos todos en el mismo sitio, se va a hacer una bola y nadie va a saber lo que está tocando y si suena bien o no. Si saliera todo por la PA, mezclado, si, pero poniendo cada uno su ampli... Chungo (creo yo)
Subir
#2300 por Nacho dhirin el 30/08/2011
El problema de tener el ampli detras es que no lo oyes tu sino el que se pone enfrente (ejemplo de Paulino me oye a mi, y yo a el mas que a nosoros mismos) y eso hace que subas y subas, haciendo los demas lo mismo. Habria q buscar una solucion intermedia. Quizas poner cada uno su ampli enfrente y no detras.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2301 por LastMonkey el 30/08/2011
Esa es una solución, ponerse el propio ampli enfrente, en lugar de detrás. Yo personalmente me oigo bien, y a paco también, así que seguiremos como hasta ahora, pero si creeis que os irá mejor así, adelante. Lo digo porque si ponemos todos los amplis en una pared, va a sonar a churro...
Subir
#2302 por axeldior el 30/08/2011
LastMonkey escribió:
El problema de tener el ampli detras es que no lo oyes tu sino el que se pone enfrente (ejemplo de Paulino me oye a mi, y yo a el mas que a nosoros mismos) y eso hace que subas y subas, haciendo los demas lo mismo. Habria q buscar una solucion intermedia. Quizas poner cada uno su ampli enfrente y no detras

Bueno, pues vamos probando... A lo mejor lo de tener cada uno su ampli enfrente funciona. En los conciertos ponen los bafles siempre en plano apuntando al mismo sitio. Si estan bien los volumenes deberia sonar bien, no?. Pero a lo mejor no tenemos espacio para eso ni longitud suficiente en los cables de las guitarras.

anavalo escribió:
Vale, coleguis, pués lo de la lorza también nos ha salido a César y a mi.

Yo ya estoy a régimen post-vacacional. Ya me veo el domingo...pidiendo a la china "9 birras hiperfresquitas y un poleo con sacarina". :brindis:

Nacho dhirin escribió:
Yo me llevaré el teclado y la guit, para las partes en que sea necesaria.

Nacho, no se si el teclado que tengo yo en casa sirve para algo o es una patatilla, pero es transportable. Si ves que te resulta util está a tu disposicion.

Abrazos a todos
Subir
#2303 por LastMonkey el 30/08/2011
axeldior escribió:
En los conciertos ponen los bafles siempre en plano apuntando al mismo sitio.

En los conciertos ponen todo apuntando al mismo sitio, pero el audio que sale por los amplis no es lo que escucha el público, eso está para que los músicos se escuchen, en parte, y en parte para microfonear, y que salga por la PA
JBL_RockInRio.jpg

Las columnas esas de altavoces. En realidad, a veces ni siquiera se usan para que se oigan los músicos, y casi solamente se oyen por las cuñas del suelo, o por auriculares.
Si se ponen diferentes amplis, y cada uno emite una cosa diferente, aunque se pongan en el mismo sitio, hay riesgo de que unos solapen a otros y que suene a nada definido. Pero vamos, que es cuestión de probar

Venga que ya en seguida es domingo eh?

Salud!
Subir
#2304 por Bitelino el 30/08/2011
En el Palacio de los Deportes, las torres de sonido están colgadas del techo y apuntan en todas direcciones para que todo el estadio capte el sonido por igual.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo