Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2257 por Nacho dhirin el 13/08/2011
Ok Rodri a que hagamos mi tema, pero habria que buscar una letra. Creo que más atras JAvi compuso una, hay que buscarla.
A ver si tengo tiempo y hago unos videos para estructurar los riffs de las guitarras que sirva de ayuda.

Saludos BAnda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2258 por Bitelino el 13/08/2011
Nacho dhirin escribió:
Algún alma caritativa que organice en un listado los nuevos, please?? Los antiguos creo que todos los tenemos claros. Voy a ponerme a practicar un poco en serio a los teclados aparte de la guitarra.

A saber:

"Dar cera, pulir cera! al I Saw Her.........., que está "mu verde" y después serían:
AC-DC - You Shook Me All Night Long
Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez (Paulino)
Creedence Clearwater Revival - Green River (Alberto)
Guns´n´Roses - Knocking On ...... (Josito)
Rolling Stones - Start Me Up (Pepe)
Quiet Riot - Cum On Feel The Noize (Alvaro)
Burning - Qué hace una chica... (César)
BB King - The Thrill is gone (Paco)
P. McCartney - Blue Moon Kentucky (se la asignamos a Luis/Paulino)

... además de alguna que comento Ana y mejorar lo que ya hemos avanzado.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2259 por stetson el 13/08/2011
Muy buenas a todos. En estos días medio vacacionales en los que tengo un poco más de tiempo para perderme por internet, me he encontrado con vuestro hilo :babeando: . He intentado leer algunas páginas, pero es que son 189... Bueno, al grano, también estoy en la década de los 40 (y siete) y hace poco he retomado el gusto por darle a la guitarra; ahora con mi primera eléctrica y no hay día que no aprenda algo nuevo (de hecho estoy sorprendido de la cantidad de cosas que desconozco). Tiempo atrás (más del que me gustaría) hice mis pinitos con la batería, el órgano e incluso cantando. No sé si llego a tiempo y tenéis hueco para uno más; la familia y el curro no me dejan mucho tiempo, pero me gustaría echar unas risas, aprender algo, conocer viejos rockeros y aportar mi granito de arena a la banda. Vivo en Alcalá de Henares, pero no tengo problema en desplazarme por Madrid (de hecho, cada día me hago 100km. en ir y volver al trabajo, así que algún kilómetro más no es inconveniente). No sé si próximamente os váis a juntar, ni donde va a ser, pero la próxima semana ya estoy de vuelta y me gustaría participar. ¿Como lo véis?.

Gracias anticipadas y saludos desde el Henares.

Javier.
Subir
#2260 por stetson el 13/08/2011
Por cierto, mi equipo es una Ibanez ART120, un Roland Cube 40 y una garganta 47XL.

J.
Subir
#2261 por axeldior el 14/08/2011
stetson escribió:
Muy buenas a todos. En estos días medio vacacionales en los que tengo un poco más de tiempo para perderme por internet, me he encontrado con vuestro hilo . He intentado leer algunas páginas, pero es que son 189... Bueno, al grano, también estoy en la década de los 40 (y siete) y hace poco he retomado el gusto por darle a la guitarra; ahora con mi primera eléctrica y no hay día que no aprenda algo nuevo (de hecho estoy sorprendido de la cantidad de cosas que desconozco). Tiempo atrás (más del que me gustaría) hice mis pinitos con la batería, el órgano e incluso cantando. No sé si llego a tiempo y tenéis hueco para uno más; la familia y el curro no me dejan mucho tiempo, pero me gustaría echar unas risas, aprender algo, conocer viejos rockeros y aportar mi granito de arena a la banda. Vivo en Alcalá de Henares, pero no tengo problema en desplazarme por Madrid (de hecho, cada día me hago 100km. en ir y volver al trabajo, así que algún kilómetro más no es inconveniente). No sé si próximamente os váis a juntar, ni donde va a ser, pero la próxima semana ya estoy de vuelta y me gustaría participar. ¿Como lo véis?.

Gracias anticipadas y saludos desde el Henares.

Javier.

Hola Javier,
De momento estamos sin ensayos hasta Septiembre.
En el tema "guitarristas" andamos un poco saturados (creo que somos 9) y por tema sonido, espacio en el local, etc... no cabe ni una mas. Podrías echarle un ojo al foro de cuarentones Madrid-Sur que se está montando.
A lo mejor en los teclados podrías encajar.
Como a primeros de Septiembre ya nos juntamos, déjanos que veamos la situación otoñal de la banda y te decimos algo, ¿OK?

Saludos

Jose Luis
Subir
#2262 por axeldior el 14/08/2011
Bitelino escribió:
A saber:

"Dar cera, pulir cera! al I Saw Her.........., que está "mu verde" y después serían:
Creedence Clearwater Revival - Green River (Alberto)
Guns´n´Roses - Knocking On ...... (Josito)
Rolling Stones - Start Me Up (Pepe)
Quiet Riot - Cum On Feel The Noize (Alvaro)
Burning - Qué hace una chica... (César)
BB King - The Thrill is gone (Paco)

... además de alguna que comento Ana y mejorar lo que ya hemos avanzado.

Ricardo,
Tal vez es mucha tela.... Deberiamos poner un orden para ir poco a poco, sobre todo con los nuevos nuevos.
Claramente toca dar cera a los temas semi-aparcados:
Y afinar el I Saw Her

De los nuevos, yo he visto cartones recientes de:
Guns´n´Roses - Knocking On Burning
Qué hace una chica.
BB King - The Thrill is gone

.... Y son los que me estoy mirando mas en serio. (bueno, hasta ayer, que ahora estoy en la playita de Conil)
Indicadme si no estoy centrado en los temas adecuados, please.

Nacho, ¿tienes localizados los cartones y los videos y mp3? Si no, dinoslo y te mandamos el pack.

Saludos

JL
Subir
#2263 por Bitelino el 14/08/2011
ünicamente es una lista de temas ya que sobre las votaciones ha habido algún cambio, todo es cuestión de ordenarlas.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2264 por stetson el 14/08/2011
axeldior escribió:
De momento estamos sin ensayos hasta Septiembre.
En el tema "guitarristas" andamos un poco saturados (creo que somos 9) y por tema sonido, espacio en el local, etc... no cabe ni una mas. Podrías echarle un ojo al foro de cuarentones Madrid-Sur que se está montando.
A lo mejor en los teclados podrías encajar.
Como a primeros de Septiembre ya nos juntamos, déjanos que veamos la situación otoñal de la banda y te decimos algo, ¿OK?

Ok, muchas gracias. Espero a Septiembre y de todas formas miro el foro de Madrid-Sur a ver por donde andan.
Saludos,
Javier.
Subir
#2265 por Nacho dhirin el 16/08/2011
Gracias Jose Luis y Ricardo, ya pondre orden cuando llegue a casa. A mi tambien se me hace difil escribir desde la playa, con una cerveza en una mano y la sombrilla en la otra! Que estress!
Saludos Banda! Pasadlo bien

Subir
#2266 por Nacho dhirin el 16/08/2011
Gracias Jose Luis y Ricardo, ya pondre orden cuando llegue a casa. A mi tambien se me hace difil escribir desde la playa, con una cerveza en una mano y la sombrilla en la otra! Que estress!
Saludos Banda! Pasadlo bien

Subir
#2267 por jc61 el 18/08/2011
Hola acabo de ingresar en el foro. Tengo 49 tacos, y he vuelto a desenfundar un bajo y a darle y estoy buscando gente para pasar un rato, unas birritas y darle un poco de feeling a nuestras vidas. Tengo un nivel medio de Bajo y de guitarra, aunque soy menos torpe con el bajo.
Si pudiera tocar algun dia en alguna sala de alquiler, seria un placer. Un abrazo a todos
Subir
#2268 por Nacho dhirin el 18/08/2011
Jc61, hola. Se esta montando tambien otro grupo de 40's del sur y estan buscando bajista y bateria. Te puede interesar. Nos costo bastante encontrar bajista, pero ahora tenemos 2. El hilo del sur anda por aqui tambien. Suerte.
Saludos. Nacho.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo