Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2245 por Bitelino el 07/08/2011
duende63 escribió:
Cesar, no se si podre ir, aúnque me encantaria,de todas forma cuando lo hagais enviarme plano o como llegar porque yo soy de los que me dices en Alcorcon y aparezco en valencia, je,je,je.

¡¡Mira el tío, nos dá picadero conque está en Munich, que si se va a Praga, y ahora que el lunes le toca currar :D ya no puede con nada más :jajajaja: :p !!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2246 por Nacho dhirin el 07/08/2011
Hola banda!!! Ando desparecido por Escocia, que es la leche por cierto, me tengo que poner al día en cuanto vuelva.

Hay pocos sitios con wi.fi.

Cesar, me atrevo con el Hammond, seguro!!

Abrazos desde las Highlands.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2247 por axeldior el 07/08/2011
Muy buenas banda!
Yo ya he vuelto de Holanda y estaré por Madrid esta semana.
Veo que está esto bastante animado, con cartones nuevos, ordenando las propuestas... ¡Que barbaro! Me estoy descargando los cartones y pasando los videos a mp3 para ponerme a currar ya mismo. A ver si me aclaro con lo que hay que ir preparando. Creo que me llevaré la acústica a la playa.
Joder que bien se está de vacaciones, eh!
Nacho, veo que todo va bien por Escocia. A nosotros nos ha encantando Holanda. Y ahora un poco de playa para desconectar
Bueno, ¿entonces nos tomamos algo un dia de esta semana?.

Abrazos

Jose Luis
Subir
#2248 por César el 08/08/2011
axeldior escribió:
Bueno, ¿entonces nos tomamos algo un dia de esta semana?.

Por supuesto!!!! Así nos cuentas tus vacaciones holandesas y Josito las suyas checo-alemanas! Yo de momento sólo puedo hablar de las virtudes de Oropesa del Mar, muy poco excitantes, por cierto, jajaja. Eso sí, en una semana estoy trepando riscos en los Pirineos!

Nacho, pásalo bien y tómate unas cuantas pintas a nuestra salud! Debe ser espectacular todo aquello!

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2249 por pepebat el 08/08/2011
Hola compis,

Hoy he pasado por Madrid y he aprovechado para ponerme al día en el foro, veo que está animadillo y estamos todos con ganas de volver a darle. Ya falta menos.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones que luego el invierno es muy largo. :descanso:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2250 por juaniyo el 08/08/2011
cesarllave escribió:
Por supuesto!!!! Así nos cuentas tus vacaciones holandesas y Josito las suyas checo-alemanas! Yo de momento sólo puedo hablar de las virtudes de Oropesa del Mar, muy poco excitantes, por cierto, jajaja.

Ahí si quieres te puedo ayudar, que yo también vengo de allí...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2251 por cifubass el 10/08/2011
Holanda, Escocia, República Checa???? menuda mierda de vacaciones que os pegáis :L:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2252 por Nacho dhirin el 11/08/2011
Hola Banda, me estoy poniendo al día, pues veo que algunos no se toman vacaciones y han currado de lo lindo aun en vacaciones!
Unos fenómenos estáis hechos.

Eso sí, con el jet-lag climatologico que arrastro, no consigo ordenar los temas. Algún alma caritativa que organice en un listado los nuevos, please?? Los antiguos creo que todos los tenemos claros. Voy a ponerme a practicar un poco en serio a los teclados aparte de la guitarra.

Abrazos Banda, y buenas vacaciones!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2253 por LastMonkey el 12/08/2011
Hello everybody!!

Qué tal lo pasasteis ayer? Siento no haber contestado ni nada, pero como me temía, ayer salí tarde y reventao, no tenía el cuerpo para reuniones...
Me imagino que lo pasasteis bien, porque igual otra cosa no, pero fiestear se nos da bien eh?
2 cosas:
1: quiero volver a cambiar mi propuesta! aunque hurricane la quiero tocar si o si, no tengo prisa, y además es de las últimas de la lista, quedais muchos por proponer. Pero quiero que nos curremos el tema de Nacho, el que parece de los Red Hot. Me lo pido!
2: Estoy montando el audio de un corto de un amigo, y quiere música original. Le dije que no había problema y me estoy encargando de ello. Va a llevar 2 o 3 canciones cortitas, del estilo de los Doors (una está basada en el Light My Fire, pero en versión lenta y "depresiva"). Necesito grabar 1 o 2 guitarras, bajo, batera (con grabar un midi me vale) y me gustaría grabar teclado y/o armónica. Hay voluntarios? Sin presión, sin prisas, pero con ganas. Si os apetece, y sois de tocar a los Doors, pues me lo decís, y cuando tenga eso un poco estructurado, vamos viendo como hacerlo. Os podría recompensar con... Cerveza? y una copia del corto, pa que lo tengais de recuerdo. Y estoy tratando de poder poner en los créditos que la música corre por cuenta de la banda.

Y eso es todo lo que tenía que decir, así que que tengais un buen día!

Salud!!
Subir
#2254 por juaniyo el 12/08/2011
"... Pasasteis ayer...???" "contestado...???" Pues sí que lleváis estos temas con discrección...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2255 por LastMonkey el 12/08/2011
Juaniyo!!

De hace 1 semana:

"Por cierto, no he recibido comentario alguno sobre vuestra disponibilidad para quedar la semana que viene. Nacho, Alvaro y Paulino no estarán por aquí. Creo que Jose Luis y Ricardo sí están disponibles, pero ¿y el resto? Enviadme una señal! Si no es mi casa, podemos tomar algo en alguna terraza de por aquí."

By cesar
Subir
#2256 por juaniyo el 12/08/2011
LastMonkey escribió:
Juaniyo!!

De hace 1 semana:

"Por cierto, no he recibido comentario alguno sobre vuestra disponibilidad para quedar la semana que viene. Nacho, Alvaro y Paulino no estarán por aquí. Creo que Jose Luis y Ricardo sí están disponibles, pero ¿y el resto? Enviadme una señal! Si no es mi casa, podemos tomar algo en alguna terraza de por aquí."

By cesar

La ví, la ví... y contesté... y se me acusó recibo, pero supongo que el resto, detalles y esas cosas, ya sería por e-milio o teléfono porque aquí no se menta nada...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo