Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2233 por Bitelino el 05/08/2011
Paulino escribió:
Ya me cuentas de qué se trata.

Pués eso, hacer un intercambio rápido de solos al estilo del que hacen B.B. y Gary en el video del Thrill.....

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2234 por César el 05/08/2011
Hola banda de QR n' TONOS!

Yo he hecho mis deberes en lo que respecta a mi petición para la temporada de Otoño y aquí os paso el cartón de "Que hace una chica como tú en un sitio como este" de los Burning. De esta canción hay decenas de versiones, incluso de los mismos Burning, así que de todas he escogido una versión que hacen en directo con Loquillo. Está en tono de DO. Tiene un solo principal de guitarra y por supuesto el órgano Hammond hace dibujos toda la canción. ¿Nacho, te atreves con ellos? Al final del tema hay hueco para meter una ronda de solos rocanroleros. Aquí os pongo también el enlace youtube

http://www.youtube.com/watch?v=c23yGeH37X0&feature=related

Y el cartón:

Pues venga, a estudiar!!!

Un abrazo compis
Archivos adjuntos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2235 por Bitelino el 05/08/2011
Ufff!, que tío currante, hijos, mujer, cartones, "eres más apañao que una maleta grande" jajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2236 por César el 05/08/2011
Bitelino escribió:
Ufff!, que tío currante, hijos, mujer, cartones, "eres más apañao que una maleta grande" jajaja

Jajaja, no te digo que no!! Sin duda los cartones son lo que menos trabajo me da!!! Hoy por fin he dicho: que güevos, ya no limpio más!! Así que he dejado la mopa y el trapo del polvo y me he pasado toda la mañana tocando la guitarra mientras los enanos contribuían a aumentar más si cabe el caos doméstico. Mañana tengo el doble de curro (menudas vacaciones), pero que me quiten lo bailao!

Por cierto, no he recibido comentario alguno sobre vuestra disponibilidad para quedar la semana que viene. Nacho, Alvaro y Paulino no estarán por aquí. Creo que Jose Luis y Ricardo sí están disponibles, pero ¿y el resto? Enviadme una señal! Si no es mi casa, podemos tomar algo en alguna terraza de por aquí.

Paco, Ana está trabajando el You shook me... y creo que si la cantais a duo quedaría muy bien!!

Haciendo repaso, de los temas nuevos propuestos con cartón tenemos (no cuento las propuestas de miembros no habituales de la BB):

Me equivocaría otra vez
Knocking on the heaven door
The thrill is gone
Que hace una chica como tú...

Sugiero que vayamos trabajando estas antes de incorporar nuevos temas. Tened en cuenta que todavía tenemos que dar cera/pulir cera en Blue Moon of Kentucky, I saw her standing there y Cocaine

Si conseguimos tocar medianamente bien todos estos temas, ya tenemos concierto!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2237 por Bitelino el 05/08/2011
cesarllave escribió:
Jajaja, no te digo que no!! Sin duda los cartones son lo que menos trabajo me da!!! Hoy por fin he dicho: que güevos, ya no limpio más!! Así que he dejado la mopa y el trapo del polvo y me he pasado toda la mañana tocando la guitarra mientras los enanos contribuían a aumentar más si cabe el caos doméstico. Mañana tengo el doble de curro (menudas vacaciones), pero que me quiten lo bailao!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Todos en alguna ocasión hemos pensado aquello de "estoy mejor currando que en casa", yo empiezo las mías el lunes pero yo tengo un niño de casi doce años que es una delicia y no me da problemas, por cierto, sigo estando dispoible para lo que se tercie. Un abrazo para tí y besos para los niños y para Ana.

P.D.; Tenemos pendiente lo de el Capitán América

Subir
#2238 por juaniyo el 05/08/2011
cesarllave escribió:
Por cierto, no he recibido comentario alguno sobre vuestra disponibilidad para quedar la semana que viene. Nacho, Alvaro y Paulino no estarán por aquí. Creo que Jose Luis y Ricardo sí están disponibles, pero ¿y el resto? Enviadme una señal! Si no es mi casa, podemos tomar algo en alguna terraza de por aquí.

No sé si será por esta conexión prepago que tengo que no se ven mis mensajes, pero ya dije hace un par de páginas que me apunto a lo de la terracita...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2239 por César el 06/08/2011
juaniyo escribió:
No sé si será por esta conexión prepago que tengo que no se ven mis mensajes, pero ya dije hace un par de páginas que me apunto a lo de la terracita...

Oido cocina!!!!

Subir
#2240 por LastMonkey el 06/08/2011
Y yo también escribí! Que pasa cesar, que mucho hacer cartones, pero no lees las actualizaciones o que??

Un abrazote!
Subir
#2241 por anavalo el 06/08/2011
Holaaaa banda

Hace mucho que no escribo y de pronto me encuentro que me tengo que aprender un montón de canciones nuevas, ahhhhhh!!! :russian_roulette:

A parte de las de siempre si no me he enterado mal están: You shook me... , Me equevocaría otra vez, Knockin de los Guns, the thrill is gone, Que hace una chica como tú, Hurricane, etc.. :suicidio:

Bueno pues a currar se ha dicho!!

Besos :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2242 por duende63 el 06/08/2011
Hola HolA...
Cesar, no se si podre ir, aúnque me encantaria,de todas forma cuando lo hagais enviarme plano o como llegar porque yo soy de los que me dices en Alcorcon y aparezco en valencia, je,je,je.
Por otro lado me he echado otra novia, una preciosidad PRS que suena como su puta madre.

Un abrazo a todos.
P.D. Juaniyo sigue a si....

Bluesman

Subir
#2243 por LastMonkey el 07/08/2011
Hombre Josito!!

Ya iba siendo hora, que siempre con la misma guitarra, no se como no te has aburrido antes...
Al final te has pillado la santana? a ver si te grabas un blues en vídeo, y nos la enseñas, que hasta septiembre queda un montón aún!

Abrazos y salud!
Subir
#2244 por César el 07/08/2011
duende63 escribió:
Por otro lado me he echado otra novia, una preciosidad PRS que suena como su puta madre.

Jajaja, Josito, cualquiera pensaría que estás enfermo! Es más, más de un psicólogo se haría mil pajas mentales pensando que suerte de trauma infantil está detrás de esos impulsos irrefrenables que te llevan a adquirir otra y otra y otra más. Jajaja, lo que no sabría el colega es que ese mismo impulso es el que sentimos todos los que alguna vez hemos sentido un latigazo corriendo por el espinazo al enchufar una eléctrica y hacer un riff de rythm&blues!!!!! Si por mi fuera....

Un abrazo compis

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo