Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2221 por Bitelino el 04/08/2011
cesarllave escribió:
Me daríais un gustazo si aceptaseis tocarla.

¡Por supuesto, ya sabes que si se trata de tocar....!

¡
juaniyo escribió:
Ahora ando buscando octavas como loco por todo el mástil XD

¡Pués ya verás cuando tengas que encontrar las quintas!, esas son como Wally jajaja.

Los temas aparte de las nuevas incorporaciones (a ver cuando me decido yo por uno) son:

"Dar cera, pulir cera! al I Saw Her.........., que está "mu verde" y después serían:
AC-DC - You Shook Me All Night Long
Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez (Paulino)
Creedence Clearwater Revival - Green River (Alberto)
Guns´n´Roses - Knocking On ...... (Josito)
Rolling Stones - Start Me Up (Pepe)
No he incluido temas como:
The Black Crowes - Oh Josephine
Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock`n`roll
Miguel Rios - Santa Lucia
Y otros como
Quiet Riot - Cum On Feel The Noize

Paulino escribió:
Paco, este tema es el sueño de cualquier Bluesman (léase Josito), creo los más bluseros de BB te estarán agradecidos de que hayas escogido este tema.

Pués sí, es una maravilla, yo que también soy "Blusero", opino muy acertada la propuesta.

Os envío los cartones y los backing tracks sobre los que están hechos, también adjunto una versión (un poco más larga) del Knocking.... con un cambio de tono para poder ensayar, ya que el original está un semitono más bajo y de esta manera servirá para practicar (yo casi me tengo hecho el comienzo).

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2222 por LastMonkey el 04/08/2011
Oye Ricardo, como haces los Backing Tracks? Son pistas MIDI?
Subir
#2223 por Paulino el 04/08/2011
César,
Por mi parte lo de Burining dalo por hecho.

Por lo demás, lo que yo tengo en mente, pero no tengo claro el orden es:

- Hay que repasarse el “I saw her…” hasta que quede decente.
- Recuperamos el Cocaine, sin ronda de solos (creo).
- Hay que ir avanzando peticiones de BigBaneros que aún no se han hecho.
Josito: "Knocking on ….." ver de G&R
César: "Qué hace una chica..." ver Burning
Paco: "The Thrill is gone" ver de BBKing
Ana: Creo que pidió recuperar "Me equivocaría..." pero que confirme, podría estar equivocado ;-)
Luis: Tengo claras varias peticiones que hemos dicho que no ;-) pero alguna habrá que acordar!!
Rodri: Hurricane, creo que en ver de B.Dylan.
Pepe: No recuerdo tu petición ¿has hecho alguna?
Nacho: Sé que le da vueltas a algo de U2
Álvaro: ¿Era el “Cum On Feel The Noize”? de Quiet Riot.

Luego hay algunas que no sé quién las propuso y están ahí pendientes cómo Green River, y las de Rosa que como ya no viene se han quedado un poco pendientes Santa Lucía y I Luv Rock&Roll.
Subir
#2224 por LastMonkey el 04/08/2011
La mía ponedla al final de la lista, que mi Bad Things está dentro, y hay gente cuyas propuestas aún no han entrado
Subir
#2225 por Bitelino el 04/08/2011
LastMonkey escribió:
Oye Ricardo, como haces los Backing Tracks? Son pistas MIDI?

No Rodri, están en la red, lo único que hago es encontrarlos, en algún caso si retoco algo con Cubase, pero "fallos" o lo que yo creo que lo son.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2226 por LastMonkey el 04/08/2011
Pero van por pistas? me mandas el de thrill is gone, o me enlazas de donde lo hayas descargado?
Subir
#2227 por Bitelino el 04/08/2011
No, no va por pistas, hay páginas como guitarbackingtracks que es una mina, aunque hay otras como version-karaoke que también hay cosas muy buenas (esta sí por pistas), pero los archivos cuestan pelas (de aquí ya hemos comprado algunos temas)
P.D.: Muy cachondo tu avatar

Subir
#2228 por juaniyo el 04/08/2011
Bitelino escribió:
¡Pués ya verás cuando tengas que encontrar las quintas!, esas son como Wally jajaja.

Con tal de que algún año de estos pueda "acompañaros", lo que haga falta... quintas, quintos tirando de la manta, lo que sea...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2229 por cifubass el 05/08/2011
Hola monstruos,

parece que vamos despertando del letargo jeje

Me alegro de la buena acojida de mi propuesta, cuando toque a disfrutarla como si fuésemos del mismisimo Delta del Mississipi.

Ricardo, muchas gracias por el BT de los dos temas, yo tampoco sabía de donde los sacabáis, así que pondré la web que comentas en mis favoritos desde ya.

César, de los Burning toco lo que sea menester, que tíos más chuletas y que canciones escribían. Si hasta el único que queda ,Johnny Cifuentes,se apellida como se llama mi pueblo!! Para mi Burning es asinatura troncal.

A cuidarse todos, y los que estén a punto de pillar vacaciones que las disfrute a tope.

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2230 por cifubass el 05/08/2011
cifubass escribió:
Para mi Burning es asinatura troncal.

Asignatura troncal junto con mecanografía :ordenador:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2231 por Bitelino el 05/08/2011
cifubass escribió:
Me alegro de la buena acojida de mi propuesta, cuando toque a disfrutarla como si fuésemos del mismisimo Delta del Mississipi

Por cierto, ¿a alguien le va a apetecer marcarse un "duelo" de guitarras conmigo?, bueno más que duelo, "charlita", podrían incluso ser más de dos guitarras las participantes.

Subir
#2232 por Paulino el 05/08/2011

Yo duelo no porque caería fulminado en el acto!!!! ;-) Pero charlas me apunto, es más podemos hacer una tertulia con todos los que somos.

Ya me cuentas de qué se trata.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo