Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2209 por Bitelino el 30/07/2011
Jose, que alegría me da tener noticias tuas aunque no sean ¡desde septiembre estoy con vosotros!, pero ya sabes que siempre vas a ser de la Big Band. Espero de verdad que te dejes ver y que se arregle lo de tus vacaciones que también te las tienes merecidas.
Un saludo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2210 por jose f. el 30/07/2011
No veas lo que cuesta. . ., pero es que realmente no se el tiempo que voy a disponer. Eso si, lo mismo desde septiembre estoy todos los domingos con vosotros a las cervezas. jejeje

Un abrazote tio. Espero que todo vaya bien.
Subir
#2211 por jose f. el 30/07/2011
Por cierto, me hubiera gustado mucho ir a tomar algo con vosotros, pero finalmente no pude ir. Paulino, mil disculpas tio.
Subir
#2212 por Paulino el 30/07/2011
axeldior escribió:
Paulino, con los solos del One Way Out, como con todos,,,, no hay ni que hacer intercambios ni nada. El que quiera aprenderse un solo que lo haga y luego ya nos turnamos....

José Luis, Me parece que me he explicado mal o me has entendido mal, precisamente eso es lo que hace ya mucho que os dije que yo veía mejor, llámalo turnar como dices en tu post, o llamalo intercambiar como decía en mi post(que no sé cual es la diferencia), el caso es efectivamente no hacer simpre lo mismo y poder mejorar y aprender. Lo único es que antes de hacer cada tema habrá que hablar para que no hagamos dos lo mismo y quedar de acuerdo, y más o menos eso es lo que estaba haciendo con Ricardo, él se está currando el Bad Things y creo que estaría bien que lo puebe en el local, y yo por mi parte estaba haciendo lo mismo con el One Way Out, como ves, en la línea de turnar/intercambiar.

un abrazo, y pásalo bien Amsterdam !!!

Paco,

Ya estoy con el The Thril is gone, esa ver de BB King está genial, a costar hacerla igual, tendrá que ser parecida :preocupado: !!!

Jose,

No hay problema, si algo tenemos en común todos los de la Big Band es obligaciones familiares, profesionales, etc... no hay problema. A ver si después del verano ste puedes incorporar a tu plaza en la BB, nos apretaremos un poco más con mucho gusto !!!

un abrazo.
Subir
#2213 por Nacho dhirin el 31/07/2011
Jose, que bueno saber de tí!! Como miembro fundador tienes pleno derecho a pasarte a cervezas o a lo que quieras, y no dejes nunca de tocar!!

Abrazos.

Yo quiero proponer varios, pero me pongo a la cola... A la vuelta veremos que como dice Paco, algunos no andamos sino que acabamos de empezar.

Saludos banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2214 por duende63 el 31/07/2011
Hoooola BAAAAnDA, ya he aterrizado en los Madriles, vengo con unos cuantos kilos de mas ya sabeis cervezas de medio litro y salchichen, codillo, etc... ahora a regimen, ni de coña Je,je,je, estube viendo algún concierto en Budapest cojonudos de blues y metal.Tengo unas ganas que llege septiembre que lo flipas, tocar,tocar,tocar
Nacho, no encontre el restaurante.
Ana creo que te as pillao un MICRO verdad? Je,je,je
Ricardo te envio un email para lo del ampli ya me diras.

Bueno un gran abrazo a todos.

Josito

Bluesman

Subir
#2215 por cifubass el 04/08/2011
Buenas,

hay que ver como se nota el mes de Agosto en los Madriles...

Os adjunto una copia de la partitura del Thrill is gone con los acordes y la letra. Las anotaciones que podéis ver a pie de página no hay que tenerlas en cuenta. Perdonar que no envíe el formato habitual, pero es lo que más a mano tenía.

Por otro lado,yo no me preouparía en exceso por clavar los solos como lo hace B.B.King y demás ejemplos puestos, ya que la melodía recae en la voz, y mi propuesta va más en el sentido de utilizarla como base para ruedas de solos donde cada uno saque libremente el negro que lleva dentro :D

Muchas gracias y a ser buenos
Paco
Archivos adjuntos:
The Thrill is gone_B.B.King.jpg
BBCode:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2216 por Bitelino el 04/08/2011
¡Pués si, la verdad es que hay poco movimiento por aquí!
Paco, yo tengo preparado el cartón no solo de este tema sino del knocking...., con backing tracks incluidos, los cuales colgaré lo antes posible.
P.D.:Me queda uno y el ratito de hoy......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2217 por César el 04/08/2011
Bitelino escribió:
Paco, yo tengo preparado el cartón no solo de este tema sino del knocking...., con backing tracks incluidos, los cuales colgaré lo antes posible.

Ricardo, eres un fenómeno! Mi intención ahora que ya estoy de vacaciones era ponerme con alguno de los Backing pero teniendo niños eso de tener vacaciones es una mentira bien gorda. Simplemente no se ha inventado la palabra a usar! Fíjate que a estas alturas todavía tengo parada la pedalera porque no saco tiempo de ir a comprar los jacks para hacer los latiguillos. Y el ampli nuevo... el único que lo ha enchufado has sido tú! Asi que muchas gracias por hacer el trabajo con los BT, Richi! De todas formas tengo la intención de hacer el de Que hace una chica como tú... de los Burning. Es de esos tan fáciles que no hace falta casi ni cartón. Nos permite una ronda de solos y ...era mi petición, jajaja! Me daríais un gustazo si aceptaseis tocarla.

Y bueno chicos, ya sabéis algunos que quiero invitaros a cenar en casa un día de estos. Sospecho que será la semana que viene asi que ya haremos ronda de llamadas a ver quién no se ha ido todavía de vacaciones. En caso de que seamos muchos, podemos salir por mi barrio a tomar algo en alguna terraza (por las dimensiones de mi casa!).

Por cierto Richi, ¿podrías hacer una lista de las canciones que tenemos pendientes? Siendo tantos guitarristas podemos permitirnos el lujo de seleccionar para preparar a conciencia aquellas que nos entusiasman más, pero los bajistas, amigos mios, teneis que saberlas todas, jajajaja. Que haríamos sin vosotros!!!!!!!

Un besazo

PD Se os echa de menos cabroncetes!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2218 por juaniyo el 04/08/2011
Buenas a tós...

Ya llevo tres clases con la guitarra y me está cundiendo bastante... Ahora ando buscando octavas como loco por todo el mástil XD y metiéndome un mínimo de media hora diaria con "gimnasia para dedos". Ya me he convertido en un esclavo del metrónomo.

Si salís por ahí a cenar, esta no me la pierdo. Ya me perdí la comida porque estaba de vacaciones pero a esta sí que me apunto. César, por pocos que seamos, será un número considerable como para meternos en una casa... si salís por ahí, contad conmigo...

Por cierto. El cd que hice tenía estas canciones "reservas":
ERIC CLAPTON – COCAINE
ASFALTO – DIAS DE ESCUELA
FITO Y FITIPALDIS – ME EQUIVOCARÍA OTRA VEZ
GREEN RIVER – CREEDENCE CLEARWATER
JOAN JETT – I LOVE ROCK ´N´ROLL
THE BEATLES – I SAW HER STANDING
BLACK CROWES – OH JOSEPHINE
THIN LIZZY – WHISKEY IN THE JAR (creo que cambiada por HURRACAINE, una pena, uno de los solos que más me gustaban)
AC/DC – YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG
MIGUEL RIOS - SANTA LUCIA

No sé si me he dejado alguna por ahi...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2219 por Paulino el 04/08/2011

Ricardo, yo aún sigo aquí, pero me quedan un día !!!! si posteas los cartones me los llevo de deberes de verano.

Paco, este tema es el sueño de cualquier Bluesman (léase Josito), creo los más bluseros de BB te estarán agradecidos de que hayas escogido este tema. Cómo decía el propio BB king "Todos tenemos ídolos, pero al tocar debemos ser uno mismo" este tema es un desafío guitarrero.
Subir
#2220 por LastMonkey el 04/08/2011
Hola a todos!

Yo sigo por aqui también, de hecho no se si voy a poder irme antes de septiembre, es lo que tiene entrar de beca el 31 de mayo...
Esta noche creo que me voy a poner a mezclar las "attic sessions" que os marcasteis en casa de nacho. A ver si me da tiempo a terminar 1 tema esta noche y lo cuelgo.
Y a ver si toco también... Llevo una temporadita que no toco nada! Y lo echo de menos, pero no toco! soy lo peor, a ver si hoy que "recupero" mi bajo, me pongo un rato también, y voy dándole a "the thrill is gone", que temazo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo