Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2197 por Bitelino el 28/07/2011
Paulino, con lo del solo del One Way Out, no hay problema aunque es uno de los que me he currado estructurándolo de una manera fija para dejarme de tanta improvisación.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2198 por Paulino el 28/07/2011
Ricardo, No hay problema ya buscamos otro intercambio, te decía ese porque es el que me estoy currando ahora, pero no tengpo claro si el que estoy veindo yo es el que haces tu o lo hace Jose Luis, pero ya buscamos otro cambio, además no tiene que ser para siempre, según nos de en cada ronda.
Subir
#2199 por Bitelino el 28/07/2011
Paulino escribió:
Ricardo, No hay problema ya buscamos otro intercambio, te decía ese porque es el que me estoy currando ahora, pero no tengpo claro si el que estoy veindo yo es el que haces tu o lo hace Jose Luis, pero ya buscamos otro cambio, además no tiene que ser para siempre, según nos de en cada ronda.

No te preocupes, los solos o cualquier otra cosa no son propiedad de nadie, y el que quiera puede aventurarse a cualquier cosa, además el que uno u otro se aprenda algo que no hace habitualmente no quiere decir que vaya a hacerlo, en mi caso algunas cosas que me he currado han sido por el gusto de aprenderlas y mejorar

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2200 por Paulino el 29/07/2011
banda,

Ahí van los acordes del Hurricane, la cosa parece simple en lo que se refiere al guitarreo, la letra ya es otra cosa.

http://www.losacordes.com/acordes/bob-dylan/hurricane
Subir
#2201 por César el 29/07/2011
Paulino escribió:
Ahí van los acordes del Hurricane, la cosa parece simple en lo que se refiere al guitarreo, la letra ya es otra cosa.

Jajaja, a ver quien es el guapo que se aprende la letra!!! Vaya novelón!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2202 por Bitelino el 29/07/2011
cesarllave escribió:
Jajaja, a ver quien es el guapo que se aprende la letra!!! Vaya novelón!!!

O la guapa

Subir
#2203 por LastMonkey el 29/07/2011
De todas formas, hay un montón de canciones antes que hurricane, pepe propuso, paco propuso también... Y las uqe ya había propuestas!No hay prisa, que se la vayan aprendiendo los cantantes!!
Subir
#2204 por Paulino el 29/07/2011

Pues ahora que llegan las vacaciones del verano es el momento de empezar a trabajarnos un poco los temas nuevos, ¿Cual es el de pepe y el de Paco?

El tema de Paco, sin duda que lo debería cantar el mismo !!!
Subir
#2205 por Paulino el 29/07/2011
Bitelino escribió:
los solos o cualquier otra cosa no son propiedad de nadie, y el que quiera puede aventurarse a cualquier cosa,

Ricardo, 100% de acuerdo, mi principal objetivo en la Big Band a parte de tomar cervezas :unabirra: es aprender, por eso me apetece intercambiar, dejar de hacer los solos ú otras partes que ya sé y hacer otros, en el caso del Bad Things, te animo a que los hagas en el local que es donde verdaderamente se disfruta de lo que nos trabajamos en casa, yo ya me he puesto con otros que también me apetece mucho probar.

César no lo he dicho, pero hay solos que nunca intentaría destrozar :soyunsanto: , por ejemplo el del sultans porque me parece impresionante cómo lo hacéis los dos en perfecta sincronización y por como lo disfrutáis !!
Subir
#2206 por cifubass el 30/07/2011

Hola,

El mio es "The thrill is gone" de B.B.King, que al vozarrón de Luis le viene que ni pintado, y con Ana haciendo los coros puede quedar muy guapetón el tema, y yo a lo sumo con algún wooooooo de fondo :rock:

Pego un nuevo enlace con otra versión, muy bien acompañado por cierto el Señor King

http://www.youtube.com/watch?v=f6gDeGdQ3rM&feature=related

Ya váis volviendo poco a poco, pero todavia algunos andan :descanso:

Un abrazo

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2207 por axeldior el 30/07/2011
cifubass escribió:
Hola,

El mio es "The thrill is gone" de B.B.King, que al vozarrón de Luis le viene que ni pintado, y con Ana haciendo los coros puede quedar muy guapetón el tema, y yo a lo sumo con algún wooooooo de fondo

Pego un nuevo enlace con otra versión, muy bien acompañado por cierto el Señor King

http://www.youtube.com/watch?v=f6gDeGdQ3rM&feature=related

Ya váis volviendo poco a poco, pero todavia algunos andan

Un abrazo

Yo a la vuelta de mi viaje le voy metiendo mano al tema este de BB King. Paco, genial version esta con Eric Clapton y Phil Collins!!!

Paulino, con los solos del One Way Out, como con todos,,,, no hay ni que hacer intercambios ni nada. El que quiera aprenderse un solo que lo haga y luego ya nos turnamos.... Cuantos mas nos sepamos un solo, mas flexibilidad tenemos y mas aprendemos todos. Al final el nivel va subiendo y eso se nota en el resultado global!

Un abrazo

JL
Subir
#2208 por jose f. el 30/07/2011
Buenas a todos, al fin tengo algo de tiempo para escribiros. En primer lugar disculpadme por haber desaparecido así, sin dar noticia alguna, he tenido demasiado jaleo, creo que esta vez he batido records.

En segundo lugar comentaros que en septiembre me pasare por el local para tomarme unas cervezas con vosotros -no para tocar, ya que por mucho que me comprometa, me llegará un golpe de estress y lo tendre que dejar de nuevo-.

Tambien preguntaros por las camisetas, creo que pedí tres o cuatro, y os las he dejado ahí en stan by. En este sentido, si alguno o alguno de vosotros se las ha quedado porque realmente le apeteciera, perfecto. Si no es el caso, y alguien o entre todos os las habeis tenido que zampar, ya me diréis y me las quedo yo.

Finalmente, deciros que me ha encantado tocar con vosotros, y pediros disculpas de nuevo por no haberme implicado mas.

Esto no es una despedida, espero mantener el contacto con vosotros.

Las fotos que hizo mi cliente/compañero aquel día . . ., no lo olvido, ya os las paso.

Un abrazo para todos y espero que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones, y que las disfruteis. Yo aun no me puedo ir, se me torcieron anoche, así que me espera una semana mas de trabajo, aunque no tan intenso como hasta ahora. (o eso espero)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo