Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2185 por Bitelino el 22/07/2011
Ana, cuando hables con tu chico, dile que tengo una cosita para él :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2186 por anavalo el 23/07/2011
Vale Ricardo, pero qué es?. Ya sabes soy mujer = cotilla. Yo no se lo cuento :nono:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2187 por Bitelino el 23/07/2011
anavalo escribió:
Vale Ricardo, pero qué es?. Ya sabes soy mujer = cotilla. Yo no se lo cuento :nono:

Mira quw eres curiose ¿eh?, es un alimentador que le dije le iba a preparar

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2188 por Nacho dhirin el 24/07/2011
Ana, en cuanto pueda vemos eso que me pides ;-)

Otra más que ha caído: larga vida a Amy Winehouse !!

Abrazos banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2189 por anavalo el 24/07/2011
Muchas gracias Nacho.

Sí pobrecilla. La verdad es que la vi en youtube en el concierto de Belgrado en Junio que al final lo suspendieron y da pena verla... en fín... :toma_rosa: :rip:

Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2190 por juaniyo el 26/07/2011
Pues sí que está parado esto.

Qué, todos en la playita, eh??? Pues a mí ya se me ha olvidado que he estado también...

Bueno al lío, que me he comprado un ampli, que el Marshallito no daba más de sí...
http://www.zikinf.com/materiel/photos.php?m=4083&p=0

Este jueves tengo mi primera clase de guitarra a las seis, ya véis que me lo estoy tomando en serio, diré a mi profe que os pase las notas XDD...

Lo dicho, a ver si para septiembre ya estoy a la altura para llevaros los cafés en los ensayos...

Buen verano banda!!!

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2191 por Bitelino el 27/07/2011
Cesar, lo prometido es deuda, te paso el backing de Starway... que te comenté, acuérdate de pasarme el de Sultans....
¿Has pillado ya el cable para el alimentador?, si no lo encuentras siempre podemos customizar uno; por cierto, ya te he arreglado el que me llevé.
P.D.: ¿Que acorde era ese que ponías antes de empezar el solo del Starway...?
Archivos adjuntos:

Subir
#2192 por LastMonkey el 27/07/2011
Hola a todos!!

Si que estais vacacionantes si! Que suerte! Yo creo que este verano como mucho 3 días...
Juaniyo, ánimo con las clases, las primeras son las peores, parece que jamás te vas a hacer con el instrumento, pero después lo que parece es que jamás lo vas a soltar...
Ricardo, a ver si me pasas el esquemita de ese alimentador, que me parece que me voy a hacer este veranito un par de cosas... y necesitaré alimentador para mi pedalera.
Por cierto, en septiembre, tengo una sorpresita para vosotros...

Y ya he encontrado un vídeo con el tema que quería proponer en lugar de whiskey in the jar. Creo que os va a gustar, es un tema de estos que no nos molan, de casi 9 minutos... Y con "solos" para los armoniquistas, sustituyendo el violín. Yo creo que puede quedar muy bien...

Nos atrevemos o que?

Abrazos!! Y salud, y buen verano y todo eso!!
Subir
#2193 por juaniyo el 27/07/2011

Bueno, lo de las clases no me preocupa, si sale, bien, si no, pues me pillo un triángulo y ya está XD. Me han
dado muy buenas referencias del profe y he visto los resultados en dos sobrinas mías, que por cierto, hasta ya han actuado aquí, en el pueblo.

El hurracaine lo tiene mi madre de tono de llamada en el móvil (no es broma) XDD

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2194 por Paulino el 28/07/2011

Por mi adelante, supongo que lo ponemos a continuación del I saw her de Ricardo, y el Tears in Heaven de Josito. Lo que es yo me pongo ya con los los tres. Pero a ver que opinan los vocalistas, porque vaya parrafada se echa aquí Dylan.
Subir
#2195 por oscaroni el 28/07/2011
Hola amiguetes.
Cómo os va?. Imagino que muy bien porque teneis muy buen rollito y un montón de ganas. Yo he terminado en una big band de blues. Somos dos guitarras, bajo, batera, saxo, arminicista, y yo (estamos buscando algún metal más, teclista, y una chica que cante tambien conmigo). Como veis, tabien somos unos cuantos..... Empecé buscando gente para montar algo más sureño, y por el camino me encontré a esta gente que buscaban cantante. Sonamos bastante bien y tambien hay buen feeling. A ver si nos vemos algún día y nos tomamos algo para no perder el contacto y contarnos.
Un abrazo fuerte y os deseo unas muy buenas vacaciones.
Subir
#2196 por Paulino el 28/07/2011

Oscar, Que sorpresa, me alegro de que tu talento haya encontrado su hueco !! a ver si podemos ir a veros tocar algún día y tomar unas cañas después. Nosotros seguimos buscando también teclistas y metales, pero nos hemos hecho con vocalita masculino y con una fémina también que cada día lo hace mejor y que además tiene contrato fijo con un miembro de la BB con lo que no peligra, por lo demás lo pasamos igual de bien que siempre, y metemos la misma "bronca".

un abrazo !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo