Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2173 por César el 21/07/2011
cifubass escribió:
Pues parece que todo ha salido estupendamente, aunque mañana tiene la revisión típica de las 24 horas posteriores. Solo era una operación de catarata pero ella estaba como si la tuvieran que extirpar el ojo...

Paco, pues me alegro mucho que todo haya salido bien. No te quise decir nada, pero a mi madre la dejaron medio ciega de un ojo en una operación rutinaria de cataratas. Siempre se buscan las vueltas para decir que no fue culpa suya pero la negligencia fue de libro. La operaron en la SS (seguridad social). En fin, no siempre pasa pero...

Nacho, en efecto, ahora tenemos micro y varios mástiles en casa!!! Por cierto Nacho, me pedí un pedal board como el tuyo en Thomann. Ahora mi duda es que coño hacer con el alimentador de corriente. El que tengo ahora pesa un huevo y ocupa otro (no puedo ponerlo por debajo) y me debato entre comprar un alimentador como el tuyo (de los que se enchufan directamente) o cambiar el pedal board por el modelo que lleva el alimentador incorporado. ¿Que opinas? ¿Que crees que pueda ser más versátil y/o cómodo?

Josito, vaya peaso viaje que te estás pegando amigo mio!! Un itinerario muy acertado. Veo que todos tus destinos tienes un denominador común: CERVEZA. Digno de un QR N TON

Bueno, por casa la cantante y yo ya estamos preparando para después del verano Knocking on the heaven's door, Me equivocaría otra vez y You shook me all night long (que ya está más que hecha). ¿Había alguna más en la lista?

Ala, un abrazo!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2174 por Bitelino el 21/07/2011
duende63 escribió:
Hola otra vez Banda, aqui hace un tiempo de mierda lleva lloviendo dos dias, pero Praga es una ciudad preciosa.
Nacho creo que ayer vi ese bareto pero hoy que voy por ahi me fijare a ver si lo veo mejor.
En el hotel existe un libro para escribir lo que queramos y en fin que la Big Band ya a pasado por aqui en su gira europea Je,Je,JE.

Un gran abrazo a todos

Josito.

P.D. manana me piro para Budapest haber si nos contratan....

Será cier......., pués que sepas que ha ocurrido una desgracia, han entrado en mi casa y casualmente solo se han llevado tu ampli :santo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2175 por Bitelino el 21/07/2011
Compañeros cantantes, después de añadirle algo que le faltaba a la entrada y modificar una parte en la que el tono del acompañamiento estaba mal, os dejo este backing track del Bad Things para que practiquéis.
Archivos adjuntos:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2176 por Nacho dhirin el 21/07/2011
Paco, lo primero me alegro de todo haya salido bien!! Un abrazo.!

César, yo como ya tenía la fuente de alimentación comprada ( en Leturiaga ) para 6 pedales, pues le puse velcro debajo del pedalboard y todo palante. Es una opción, mira precios. Y si no siempre te queda la opción de llevar la grande y ponerla en un lado del pedal board.

Por mi parte sigo madurando lo de los teclados, ya veremos :)

Josito, si pasas por Edimburgo en tu gira europea deja algo de cerveza para los demas!!!! Ya queda menos.

Ricardo, gracias por el BT de bad things, ahora a practicar.

Banda, mañana es viernes y ya queda menos!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2177 por Bitelino el 21/07/2011
Os mandaré las pistas del Bad Things modificadas y corregidas para que cada uno se lo curre a su manera, es que llevo unos días Bad Thingeros y me estoy currando alguno de los solos, bueno, los dos.

Subir
#2178 por anavalo el 21/07/2011
Hola chicos míos :enamorado:

Sí, Jose Luis, César me ha comprado un super micro. :rock:

Paco me alegro que tu madre esté bien, y sí otro día te traes a tu hija la torbellina para que haga migas con mi rockerito total. :diablo:

Josito me estás dando mucha envidia con tu superviaje europeo, aunque aquí brilla el sol y hace un tiempo estupendo,jeje. :descanso: :descanso:

Gracias Ricardo por tu track de Bad Things.. ya me pondré a escucharlo y a ensayar. Ayer estuve hasta las tantas con los AC/DC.... ohhhh yeahhhhh :rock:

César, tiende tú la lavadora que yo estoy foreando... Gracias mi amor. :latigo:

Adios Cuarentones :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2179 por Bitelino el 21/07/2011
anavalo escribió:
César, tiende tú la lavadora que yo estoy foreando... Gracias mi amor. :latigo:

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, que me parto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
#2180 por Paulino el 22/07/2011

Ricardo, Genial el track para los cantantes porque lo lleva todo, pero para las guitarras creo que José Luis envió hace tiempo las pistas por separado para el cubase, lo mismo te van mejor para practicar los solos. Yo la verdad es que suelo usar el original ya que las figuras de esos track que pasó José Luis, aunque están muy bien no son exactamente las mismas.

Ana, Por fin alguien se atreve a cantar el you shook me all night long !!! que tiene tela la verdad.

Paco, Buenas noticias.

Josito, tu si que sabes, traete una danesa, alemana, o mejor sueca (guitarra).

José Luis, No trabajes demasiado, pero efectivamente ya se sabe que lo que se queda para después del verano se pasa al año siguiente.

Banda, Os dejo un par de vídeos que en mi caso que soy un paquete sacando solos me han parecido de gran ayuda. El segundo del One Way Out es muy bueno y el tío lo explica muy bien (y además es con la guitarra afinada normal), pero lo que es yo no me hago con el slider, y os dejo otro con el solo también de la nueva de fito donde se ve muy bien por donde va.

Subir
#2181 por Bitelino el 22/07/2011
Paulino escribió:
Ricardo, Genial el track para los cantantes porque lo lleva todo, pero para las guitarras creo que José Luis envió hace tiempo las pistas por separado para el cubase, lo mismo te van mejor para practicar los solos. Yo la verdad es que suelo usar el original ya que las figuras de esos track que pasó José Luis, aunque están muy bien no son exactamente las mismas.

Sobre esas pistas lo he hecho, pero faltaba algo al principio y había un fallo de tono al comienzo del segundo solo.

Subir
#2182 por Bitelino el 22/07/2011
Hola compañeros.
Estaba viendo unos vídeos que me descargué ayer y no he podido por más que haceros conocedores de otra de esas maravillas misicales de los que "creo" todos éramos desconocedores. Una maravilla que os dejo para que disfrutéis como yo lo he hecho.

Por fin es viernes y de un fin de semana largo, lástima que el domingo vaya a estar un poco vacío.

Subir
#2183 por anavalo el 22/07/2011
Holaaaa

Estoy de Rodriga. Se acaba de ir César con Diego (hijo) a la playa para pasar allí el puente para ver a Paula (hija) que está allí... y yo aquí solita sniff, sniff trabajando... sacando el hogar adelante... (y la casa para mí solita, y el tiempo también para mí todo, y...) bueno, bueno, es verdad que estaba triste. :se_siente: :se_siente:

Bueno, bueno Ricardo con el pavo de la guitarra, me he quedado flipada, ¿es conocido?... pero os habeis fijado en los "peazo" dedos tan largos que tiene. Fijaos en el anillo que está a 2 km de cada nudillo.... hasta parece que es fácil lo que hace de lo bien que toca... alucinante. :shock:

Otra cosa, si alguno tenéis Spotify, vienen muchas canciones de las que tenemos en versión Karaoke, claro que para los guitarreros os da igual, pero Luis para nosotros está estupendo.

Bueno banda, que como me he quedado solita no tengo más remedio que :dormido: :zzz: un ratito.. eh, que vengo ahora de currelar

Besos

Subir
#2184 por anavalo el 22/07/2011
Ay Nacho, una cosita... tu tienes Californication, By the way y Stadium Arcadium de los RHCP???
Si es que sí, me los podrías grabar en MP3??

Gracias ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo