Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2161 por César el 19/07/2011
Paulino escribió:
Me tengo el sólo de este tema supercurrado, me he estudiado todos lov vídeos de C.Raya en directo ¿Lo puedo intentar cuando empecemos este tema?

Hombre Paulino, damos por hecho que este solo lleva tu nombre así que tienes que clavarlo, amigo mio!

Que pasa compis!!! Hemos pasado un finde playero con los peques y ahora de vuelta al trabajo! Llevo casi una semana sin tocar (la guitarra) asi que necesitaba un buen mástil (de guitarra) que acariciar, jajaja Y como me había propuesto en estas vacaciones estoy intentando recuperar alguno de esos temas que solía tocar antes de hacerme un QR n TON. Y me he dado cuenta lo frágil que es la memoria y lo rápido que se olvidan las canciones!!!

Bueno, mañana nos vemos, verdad? A las 9:30h!! Quién se apunta? Jose Luis, que pasa al final contigo?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2162 por duende63 el 19/07/2011
Hola banda os estoy escribiendo desde Munich, ayre estube en el hard rock cafe ya sabeis deformacion profesional,
y ahora me piro para Praga bueno troncos que me estan llamando

A pasarlo bien

Josito

Bluesman

Subir
#2163 por anavalo el 19/07/2011
Hola amigos cuarentones :bailando: :bailando:

Esta tarde nos vemos, jeje, qué bien.

Gracias Paulino por el karaoke. No te preocupes que lo voy a practicar, además Fito es uno de mis ídolos y me sé todas sus canciones.

Os he dicho que tengo un supermicrófono??? jaja ;) :p

Besitos y hasta luego

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2164 por Paulino el 20/07/2011
Chicos,

Aquí os dejo esto por si os ayuda con el "I saw her standing there", menos a Ricardo y Nacho que lo tienen dominado, a los demás nos vendrá bien como deberes para las vacaciones.

Subir
#2165 por anavalo el 20/07/2011
Ay Paulino, me parto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me he metido en la página del karaoke de No me equivocaría otra vez, y me suena como a los Camela.... pero una cosa no quita la otra, y es verdad que viene bien para ensayar la letra... pero de verdad si lo escuchara Fito, jeje.

Luissss? Estás por ahí??? Estás ensayando??? Sabes lo de mi micrófono???

Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2166 por axeldior el 20/07/2011
Hola Banda,
Aqui sigo currando como una bestia. Esto de querer acabar todo antes de las vacaciones... creo que le llaman el apretón del vago!

Ana, que es eso del micrófono? Justamente ahora que no ensayamos? mmmmmm, pues que estres te dará tenerlo ahí desconectado, no?

En fin, se echan de menos los ensayos, verdad? Ahora los domingos son menos domingos. Parece que llevo un siglo sin tocar la guitarra! He visto lo del karaoke de la cancion de Fito, y estoy deseando lelgar a casa para tocarla un par de veces, y cantarla ahora que estoy recuperando la voz otra vez. Vaya ataque de afonía!!

Ricardo, te llamo para pasarme a por lo mio en cuanto vea un hueco: mañana o el martes o miercoles de la semana que viene a ver si puedes.

Un abrazo....

JL
Subir
#2167 por Bitelino el 20/07/2011
axeldior escribió:
Ricardo, te llamo para pasarme a por lo mio en cuanto vea un hueco: mañana o el martes o miercoles de la semana que viene a ver si puedes.

Sin problemas, únicamente dame un toque antes

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2168 por Nacho dhirin el 20/07/2011
Hola Banda!!
Pues aquí contando los días para que empiecen las vacaciones. Se echan de meno los ensayos, si, pero creo que así lo vamos a pillar con muchas ganas a la vuelta.
Habrá que ir pensando en estos días de relax en los próximos temas para la nueva temporada.

José, si vas a Praga y puedes, vete a comer a La Araña Negra ó La viuda negra, creo que se llamaba, cerca de la plaza central, la del reloj.

A César y Ana, ¿No tendréis un micro..? ¿O un mastil....? Bueno , es broma.

Seguimos en contacto amigos. Mañana es jueves...!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2169 por Bitelino el 20/07/2011
Paco, ¿que tal ha ido lo de tu madre?, espero que bien, dinis algo ¿ok?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2170 por cifubass el 20/07/2011

Pues parece que todo ha salido estupendamente, aunque mañana tiene la revisión típica de las 24 horas posteriores. Solo era una operación de catarata pero ella estaba como si la tuvieran que extirpar el ojo...

Muchas gracias ;)

Y bueno, quién más se presentó ayer finalmente? Como se nota que la peña anda por ahí de vacaciones, aquí ya solo escribimos los Rodriguez...La verdad es que me jodió no poder quedarme, pero para la siguiente no tengo excusa ahora que ya me se el camino, y la peque de mis hijas también es atómica como el niño de César y Ana, igual si los juntamos en los ensayos no nos hacen falta ni tomas de corriente!!

Por cierto,
no sabes lo encantado que estoy con la correa que me has traido desde Germania, muy guapa :ok:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2171 por Bitelino el 20/07/2011
Me alegro de que todo haya ido bien, es una operación "bastante común", pero cuando de quirófanos hablamos...........

Subir
#2172 por duende63 el 21/07/2011
Hola otra vez Banda, aqui hace un tiempo de mierda lleva lloviendo dos dias, pero Praga es una ciudad preciosa.
Nacho creo que ayer vi ese bareto pero hoy que voy por ahi me fijare a ver si lo veo mejor.
En el hotel existe un libro para escribir lo que queramos y en fin que la Big Band ya a pasado por aqui en su gira europea Je,Je,JE.

Un gran abrazo a todos

Josito.

P.D. manana me piro para Budapest haber si nos contratan....

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo