Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#205 por axeldior el 06/02/2011
Peazo version la de "Quiero beber..." con dos Telecas sobre el escenario y Carlos Raya saliéndose (as usual).
La vamos sacando....

Y la de Fito bonita, y parece cantable mientras encontramos una voz como Dios manda.

Nacho, felicita al chaval, que es un fenómeno!!

Saludos.
Subir
#206 por Nacho dhirin el 06/02/2011
Buenas Noches Banda!

He abierto dos temas.

He preferido abrir uno nuevo sólo para la búsqueda a ver si hay suerte así:

http://www.guitarristas.info/foro/f111/cuarentonos-buscan-cantante-bajista-bateria-133904/#post1073802

Y el de los mp3, que se oyen pésimos, verguenza me da colgarlos, no hacen justicia. A ver si nos hacemos de una grabadora un poco decente.

Quarentonos - primeros mp3 - Guitarristas.info
---------------------------------
Jose, muy atento!! a ver si se animan!! Yo he puesto uno en hispasonic y otro en psicobateristas.com

Paulino, lo de sección de viento sería ya el sumun!! Siempre he querido hacer algo tipo Blues Brothers!! Vamos con ello.

P.D. Ya vamos por 3000, los segundos!!!
Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#207 por Bitelino el 06/02/2011
dhirin escribió:

P.D. Ya vamos por 3000, los segundos!!!
Nacho

La que más visitas tiene es Ataria, una chica que está en mi lista de amigos, creo que de Alcobendas la cual hace tiempo que no postea, no sé que habrá sido de ella, pero el que más respuestas tiene es el nuestro de largo ja, ja.
P.D.: ¡¡No hay quién gane a las mujeres, y si encima tocan bien!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#208 por Álvaro el 06/02/2011
Buenas, ya he reenviado el mail de se busca bajista, a la gente que creo que le pueda interesar, entre ellos a mi tío, que en su día tocó con NEK, aver si se anima, aunque lo veo complicado, ya que tiene dos hijos pequeños...

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#209 por Nacho dhirin el 06/02/2011
Hola Banda.
A contestado Rosa, que puede pasarse este domingo. A ver si hay suerte y tenemos Cantante :ok:

Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#210 por axeldior el 06/02/2011
Genial!!!

Si se anima Rosa Vv a ser un lujazo.

Yo tengo que preparar una cosilla del curro para una reunión de mañana y no hay forma. Me puede la guitarra.
Llevo como una hora con los 2 solos de Sultans.... ¡son jodidos pero acabarán saliendo!
Subir
#211 por Paulino el 07/02/2011
Hola a todos,

Si alguno estáis en contacto con Rosa, pasadle el reprtorio, y además que diga si tiene alguna que le guste a ella para cantar y la añadimos.

Anoche me estuve mirando a Los secretos + Fito, tiene posibilidades de quedar muy bien con una buena vocalista.

ánimo con el lunes !!
Subir
#212 por César el 07/02/2011
¿Como va eso?

Sois todo un ejemplo de ilusión, motivación y vocación por la música. No sabéis cómo siento haber llegado tarde para unirme a vuestra banda. Llevo tiempo con la idea de buscar gente para formar un grupo pero no sabía por donde empezar. Después de ver lo bien que os estáis organizando vosotros creo que ya tengo alguna pista de cómo hacerlo. De todas formas si algún día tenéis un hueco, me encantará conoceros y tocar algunos riffs. O tomar unas cervezas!

Por cierto, el mes que viene voy a USA por motivos de trabajo y me pensaba hacer con una Telecaster American Vintage 52. Creo que la diferencia de precio puede ser notable. Jose Luis, ¿te importaría decirme cómo compraste la tuya (también de USA, no?) y cuanto te costó? La tuya es preciosa. Seguro que suena mejor.

Ayer murió Gary Moore. Podríais hacerle un homenaje.

Un abrazo Banda

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#213 por Paulino el 07/02/2011
César,
Te temos presente, ayer lo hablamos; En cuanto haya hueco ya sea por local más grande, o alguna baja. Estás ahí el primero.

En cualquier caso, efectivamente, creo que podrias pasarte un día almenos a tomar unas cañitas y conocernos y/o como "artista invitado" a marcarte unos riffs

hablamos.
P.
Subir
#214 por César el 07/02/2011
Gracias Paulino, un detalle!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#215 por Álvaro el 07/02/2011
Buenas, me he permitido hacer una página web del grupo, para colgar, todo lo referente a ello, como videos, fotos, fechas, partituras...

La página es BIG BAND-R&B - INICIO

Esta tarde, por mail os paso las claves a todos de la página.

Espero que os parezca bien, si acaso decidme algo.

Saludos!!

Álvaro.

PD: La web de momento, está un poco cutre, pero poco a poco se irá mejorando.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#216 por axeldior el 07/02/2011
Bueno! esto va a más! Con logo, página propia... ¡Que profesionalidad!

Cesar, mi Telecaster en efecto es americana. Es la American deluxe ACB. La Vintage 52 es un guitarrón. La estuve probando y suena de muerte también, con un sonido bastante similar a la mía. Y en acabados tiene una calidad tremenda. Lo único que no me encajaba al 100% es que el mástil es un poco más ancho y yo lo noté bastante.
La mía me ha salido por 1330 euros, lo mismo que cuesta en Thoman, pero en tienda (Madrid Musical) parece que te quedas más tranquilo, la pruebas tranquilamente, te la ajustan a tu gusto en el último momento.
Lo cierto es que estoy encantao!
Si quieres probarla, no tienes más que decirlo.

Como ya tienes un pié dentro de la Big Band, para ir poniéndote los dientes largos, te vamos a ir mandando ya (con permiso de Paulino) el material (tablaturas, mp3, etc....) que hemos distribuido.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo