Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2137 por Bitelino el 14/07/2011
cesarllave escribió:
Oye, que no hace falta quedar el martes, que el miércoles a partir de las 9:30h también nos viene bien!

Yo ya te digo que no tengo problema, además váis a venir al lado de mi casa :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2138 por Paulino el 14/07/2011
Luis,

Bienvenido al totum-revolutm de la Big Bang, te diré el secreto: Paciencia :muro2: . Cuando empezamos un nuevo tema, nos pisamos los solos, las figuras y fraseos, etc... (y de hecho aún hay temas que tienen algo de esto) pero repentinamente un día la cosa se acopla y se reparte de forma natural.

Si hemos podido acoplarnos 8 guitarristas, tu con Ana, que además es un encanto lo tienes fácil. en cuanto a mejorar tu "performance" personal, creo que igualmente es sólo cosa de practicar, pero vas muy bien. Piensa que te llevamos varios meses de ventaja, tu estás recién incorporado. !!!

Banda,

En cuanto a quedar a tomar las cervezas :brindis: , por mi cualquier día de la semana que viene si es por la tarde.

Lo dicho, me voy al concierto con unos prismáticos para ver bien a la Black Eyed Peas :enamorado: y nos vemos la semana que viene.
Subir
#2139 por anavalo el 14/07/2011
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ Acaba de venir César de la calle y me ha comprado un micrófono Shure SM 58 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2140 por anavalo el 14/07/2011
Luis

Cómprate el tuyo... (el micrófono) que van a saber los músicos quienes son Luisito y Anita cantando. Jeeeeejee

Estoy como una :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:

Subir
#2141 por anavalo el 14/07/2011
Tengo una propuesta... y si nos llamamos Lousiana big band¡¡¡ Por lo de Luis y Ana, hombre que no caéis.....

Qué no, que es broma, jajaja

Subir
#2142 por Bitelino el 14/07/2011
anavalo escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ Acaba de venir César de la calle y me ha comprado un micrófono Shure SM 58 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:

¡¡¡Jo que hombre!!! :soyunsanto: , esto se merece el olvido total de lo del fin de semana romántico ¿no?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2143 por duende63 el 14/07/2011
Señores mañana pillo mis vacaciones y el Domingo me piro a Munich entre otras ciudades, me llevo mi camiseta de la BIG BAND pa hacer un poco de promoción y ahora os dejo una creación propia, aunque no muy lograda pero con todo mi sentimiento para todos se llama BLANCA SOLEDAD y esta dedicada a una noche de luna llena.
http://www.youtube.com/watch?v=FAayzHMIt4Y
Un gran abrazo a todos.
Josito

Bluesman

Subir
#2144 por Nacho dhirin el 14/07/2011

JOSE, No está mal, no está mal, muy ... psicodelico - floidiano, jeje, se te notan las influencias!!

Pásatelo muy bien y cuidadín con las salchichas alemanas... y la cerveza

CESAR, que! te guardas las fotos para alguna exclusiva del Hola o del Rolling Stone, eh? jeje, O es que salimos tan feos que no merece la pena ni compartilas?

Un abrazo banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2145 por Bitelino el 14/07/2011
Nacho dhirin escribió:
Pásatelo muy bien y cuidadín con las salchichas alemanas... y la cerveza

Sí, sobre todo mastícalas que sino se atragantan :si: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Josito, estoy probando tu ampli :bien: :enamorado:

Subir
#2146 por duende63 el 14/07/2011
:palmas2: :palmas2: :palmas2: Ana estoy encantado de tenerte entre nosotros , creo que tu y el gran cesar haceis una pareja cojonuda y estoy deseando poder ensayar muy pronto con vosotros y con todos esto es una droga el que no esta dentro de la BIG no lo entenderia pero bueno vosotros si que lo entendeis.
Un abrazo a todos.

P.D.Luisito ves como la gente te quiere..... un abrazo :banda_rock:

Bluesman

Subir
#2147 por pepebat el 14/07/2011
Muy bueno ese tema Josito, como bien dice Nacho tiene ese toque floidiano que a mi me gusta mucho. Lo único, ya sabes, yo le metería una batería :D

Paco excelente tema. Cualquier momento me parecería bueno para hacerle un homenaje al Rey B.B.

Rodri por mí elige el tema que prefieras para darle.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2148 por cifubass el 15/07/2011
Hola,

yo puedo cualquier día de la semana que viene salvo el viernes, siempre y cuando sea por la tarde en adelante...

Pero entonces, ¿que día hemos quedado finalmente?¿el martes?¿el miércoles??¿de dónde somos y hacia donde vamos...?

Que algún alma caritativa me saque de dudas

Un abrazo majetes.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo