Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2125 por Nacho dhirin el 13/07/2011

Me parece muy buen tema, puro blues, para tocar y para presentar a la banda como dices. !!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2126 por axeldior el 13/07/2011
cifubass escribió:
Tras muchas horas de deliberación interna,yo también quería haceros una propuesta desonesta,a situar en la cola de la lista de peticiones of course, pero me gustaría saber que opináis sobre incluir el tema "Thrill has gone" de B.B.King para la próxima temporada:

Paco, excelente opcion el tema de B.B. King!!!

Ricardo, mañana no se si podría llegar. El sitio me viene cerca del trabajo, pero justo mañana paso el dia en Getafe y no se a que hora acabaré. La semana que viene, cualquier dia menos el lunes es OK.

Saludos

JL
Subir
--384321--
#2127 por --384321-- el 13/07/2011
Hola Banda, ¿cómo van las vacaciones? supongo que le estaréis dando bien para septiembre.
En primer lugar dar las gracias a José Luis por lo del domingo, estuvo fenomenal y me lo pasé increíble. Me faltó continuar un poco después, yo pensaba que los rockeros le atizabais más, aunque quiero pensar también que como fue medio familiar no era el momento.
Bienvenida a Ana de forma definitiva por lo que he leído, me lo pasé muy bien cantando contigo.
Como reflexión de este mes increíble e intenso, en vista de cómo se han ido sucediendo los hechos, he intentado pensar un poco sobre todo el vorágine de canciones que ya hay, las que proponéis, las que faltan..., y aunque me veáis graciosete, me gusta tomarme en serio lo que hago y tampoco quiero caer en el todo vale. Primero que no se si lo estoy haciendo como se puede esperar en este tipo género, ya sé que todos me animáis y me decís que muy bien, pero partiendo de 0 siempre es fácil mejorar, pero hay que saber los límites de cada uno. Y la verdad, cuando me oigo no me gusto nada.
Aparte de que ya Ana me indica lo de mejorar y lo de los fraseos, me encontré un poco agobiado en el ensayo ya que comentaba, y así lo has vuelto a reflejar en el post, que nos pusiéramos de acuerdo en qué cantar cada uno. Como ya te dije, de todos los presentes el domingo, incluida las niñas que estuvieron (preciosas las dos) soy el menos indicado para definir que partes hacer y cuáles no, donde meter coros, donde cantar juntos (efectivamente esta es la más difícil por mi ingles y por los dejes de cada canción, particulares de cada uno). Por este motivo, y para no caer en cosas que luego me reprocháis como lo del volumen (el cual no he vuelto a tocar) os pido que aprovechéis las vacaciones para pensar (quien proceda) y decidir (quien proceda) que partes se hacen de una forma u otra, lo cual os agradecería mucho ya que me serviría para centrarme en lo que me viene mejor para mi voz y aprendérmelo mejor y la parte que cante Ana disfrutar oyéndola y no agobiándome al intentar hacer todo.
Además, creo que servirá para mejorar y dar color a la banda, ya que veo que hasta decidís callaros en algunas canciones para que sean menos guitarras y suene mejor.
Muchas gracias a todos por este mes, por mis circunstancias personales lo necesitaba y creo que habéis sido el bálsamo que mi cabeza necesitaba. Es increíble que un grupo tan grande todos seáis tan buena gente, incluso hasta matrimonios, porque Cesar y Ana sois fantásticos, los dos.
Josito, a ti también te quiero, que luego te pones celoso.
Buen verano.
Subir
#2128 por Bitelino el 13/07/2011
axeldior escribió:
Ricardo, mañana no se si podría llegar. El sitio me viene cerca del trabajo, pero justo mañana paso el dia en Getafe y no se a que hora acabaré. La semana que viene, cualquier dia menos el lunes es OK.

Por mí ok, a Paulino tampoco le viene bien, así que si queréis lo dejamos para la semana que viene.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2129 por Bitelino el 13/07/2011
A los piratas y demás que se quieran apuntar, propongo para que podamos estar la mayoría de los que tienen que recoger alguna cosa del pedido de Thomann, el próximo miércoles a las 20h aprox. en el sitio ya mencionado (bar Capuccino junto a metro Parque de Sta. MarÍa) y para los que quieran pasarse a tomar una cervecita y charlar un rato.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2130 por cifubass el 13/07/2011

Por mi perfecto, reparto y cervezas como es debido

Me alegro de la acogida sobre mi propuesta, ya organizaremos el cotarro a la vuelta

A cuidarse!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2131 por voluntario1 el 14/07/2011
Hey amigos y amigas, mañana estaremos aquí!!! Y en agosto en el molino!!! Feliz verano a todos.

(para ver las fotos hay que pinchar en la interrogante) La verdad es que las utilidades de la nueva web son mucho peores que antes, ja ja.
Archivos adjuntos:
Somo el Puntal.jpg
BBCode:
SNC00059.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2132 por anavalo el 14/07/2011
Holaaaa a todos

No puede ser la quedada un día que no sea ni lunes ni miércoles. Es justo son los dos días que curro por las tardes y salgo a las 21 h. Si al final la quedada es el miércoles César y yo quedaremos otro día contigo Rich para que le des los juguetitos a mi churri.

Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2133 por Bitelino el 14/07/2011
anavalo escribió:
Holaaaa a todos

No puede ser la quedada un día que no sea ni lunes ni miércoles. Es justo son los dos días que curro por las tardes y salgo a las 21 h. Si al final la quedada es el miércoles César y yo quedaremos otro día contigo Rich para que le des los juguetitos a mi churri.

Pués entonces el martes, a mí me da igual, yo puedo a priori cualquier día, decir algo los demás y así poder concretar.

Subir
#2134 por César el 14/07/2011
lsg escribió:
Bienvenida a Ana de forma definitiva por lo que he leído, me lo pasé muy bien cantando contigo.
Como reflexión de este mes increíble e intenso, en vista de cómo se han ido sucediendo los hechos, he intentado pensar un poco sobre todo el vorágine de canciones que ya hay, las que proponéis, las que faltan..., y aunque me veáis graciosete, me gusta tomarme en serio lo que hago y tampoco quiero caer en el todo vale. Primero que no se si lo estoy haciendo como se puede esperar en este tipo género, ya sé que todos me animáis y me decís que muy bien, pero partiendo de 0 siempre es fácil mejorar, pero hay que saber los límites de cada uno. Y la verdad, cuando me oigo no me gusto nada.
Aparte de que ya Ana me indica lo de mejorar y lo de los fraseos, me encontré un poco agobiado en el ensayo ya que comentaba, y así lo has vuelto a reflejar en el post, que nos pusiéramos de acuerdo en qué cantar cada uno. Como ya te dije, de todos los presentes el domingo, incluida las niñas que estuvieron (preciosas las dos) soy el menos indicado para definir que partes hacer y cuáles no, donde meter coros, donde cantar juntos (efectivamente esta es la más difícil por mi ingles y por los dejes de cada canción, particulares de cada uno). Por este motivo, y para no caer en cosas que luego me reprocháis como lo del volumen (el cual no he vuelto a tocar) os pido que aprovechéis las vacaciones para pensar (quien proceda) y decidir (quien proceda) que partes se hacen de una forma u otra, lo cual os agradecería mucho ya que me serviría para centrarme en lo que me viene mejor para mi voz y aprendérmelo mejor y la parte que cante Ana disfrutar oyéndola y no agobiándome al intentar hacer todo.
Además, creo que servirá para mejorar y dar color a la banda, ya que veo que hasta decidís callaros en algunas canciones para que sean menos guitarras y suene mejor.

Luis, no te agobies hombre, que lo estás haciendo muy bien, de verdad!!! :bien: Es cierto que nos dejastes patidifusos con los pegadizos estribillos de Bertín y Francisco, pero después de eso tu progresión y adaptación han sido inmejorables. No somos profesionales y no nos vamos a ganar la vida con esto así que partiendo de la premisa que todo esto es una diversión, el límite está donde cada uno pueda y quiera ponerse. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nadie te va a exigir más de lo que tú puedas dar, y lo que des será suficiente. A ninguno nos pasa desapercibido que todo esto te lo tomas en serio. En lo que a mi respecta, me gusta como suena la banda contigo en las voces. No te tomes como un reproche lo del volumen!! Ni mucho menos! Date cuenta las veces que nos auto-llamamos la atención por el volumen desmesurado en que tocamos y las veces que hacemos ronda de volúmenes para ver quien se ha ido de madre!. Si tocamos 7 guitarras tenemos que intentar que unas no se tapen a las otras, y de la misma manera si hay dos vocalistas tampoco deberían taparse mutuamente. Es solo eso. Y por eso, del mismo modo que en una canción nos repartimos entre todos los guitarreros los riff, frases, adornos, solos, ritmos, etc estaría bien que los cantantes decidáis que parte canta cada uno. Habrá canciones que quede mejor con una sola voz con el otro haciendo coros, pero en otras quedaría bien hacerla por partes, como en los dúos que hacen los famosetes. Yo creo que los dos podéis hacerlo. Ana lleva toda la vida escuchando la música que tocamos en el grupo y tiene mucho criterio musical así que podrá ayudarte seguro. Asi que ánimo y a por ello!

Respecto a la quedada, como dice nuestra cantante femenina :jenna: (con la que estoy liado, que lo sepais! :enamorado: :toma_rosa: ) el martes es mejor día, pero si no pudiera ser Ana y yo nos acercaríamos el miércoles donde estuvierais a eso de las 9:30 h, que tampoco es tan tarde.

A mi también me encanta el blues propuesto por Paco (the Bassmaster)!!! :relax:

Ricardo, deja mis púas de woodstock que te veo!!! :risa: :risa:

:rock: :locomotora: :locomotora:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2135 por Bitelino el 14/07/2011
cesarllave escribió:
Luis, no te agobies hombre, que lo estás haciendo muy bien, de verdad!!! Es cierto que nos dejastes patidifusos con los pegadizos estribillos de Bertín y Francisco, pero después de eso tu progresión y adaptación han sido inmejorables. No somos profesionales y no nos vamos a ganar la vida con esto así que partiendo de la premisa que todo esto es una diversión, el límite está donde cada uno pueda y quiera ponerse. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nadie te va a exigir más de lo que tú puedas dar, y lo que des será suficiente. A ninguno nos pasa desapercibido que todo esto te lo tomas en serio. En lo que a mi respecta, me gusta como suena la banda contigo en las voces. No te tomes como un reproche lo del volumen!! Ni mucho menos! Date cuenta las veces que nos auto-llamamos la atención por el volumen desmesurado en que tocamos y las veces que hacemos ronda de volúmenes para ver quien se ha ido de madre!. Si tocamos 7 guitarras tenemos que intentar que unas no se tapen a las otras, y de la misma manera si hay dos vocalistas tampoco deberían taparse mutuamente. Es solo eso. Y por eso, del mismo modo que en una canción nos repartimos entre todos los guitarreros los riff, frases, adornos, solos, ritmos, etc estaría bien que los cantantes decidáis que parte canta cada uno. Habrá canciones que quede mejor con una sola voz con el otro haciendo coros, pero en otras quedaría bien hacerla por partes, como en los dúos que hacen los famosetes. Yo creo que los dos podéis hacerlo. Ana lleva toda la vida escuchando la música que tocamos en el grupo y tiene mucho criterio musical así que podrá ayudarte seguro. Asi que ánimo y a por ello!

"Sabias palabras mi querido amigo pronunciado has" :hedicho:. Aquí cada uno aporta lo que puede y sabe y a nadie se le exige ni exigirá un mayor compromiso que el que pueda, eso sí, esta prohibido no divertirse y disfrutar con esto, entonces si se perdería la esencia de lo que hacemos.

cesarllave escribió:
Respecto a la quedada, como dice nuestra cantante femenina (con la que estoy liado, que lo sepais! ) el martes es mejor día, pero si no pudiera ser Ana y yo nos acercaríamos el miércoles donde estuvierais a eso de las 9:30 h, que tampoco es tan tarde.

Pués eso, el martes, si a los demás les viene bien a las 21;30, por mí vale

Bitelino escribió:
Ricardo, deja mis púas de woodstock que te veo!!!

Púas, púas, púas, púas, púas, púas :angel: El impuesto revolucionario que tiene esas cosas :juas: .
¡Quizás te haga una propuesta que no podrás rechazar! :mafia:

Subir
#2136 por César el 14/07/2011
Bitelino escribió:
¡Quizás te haga una propuesta que no podrás rechazar!

Jajaja, ya sé por donde van los tiros y desde ya te digo que acepto gustoso tu propuesta, amigo Ricardo!!!!

Oye, que no hace falta quedar el martes, que el miércoles a partir de las 9:30h también nos viene bien!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo