Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2113 por cifubass el 13/07/2011
Buenas,

pues pese a la nueva apariencia molona,a mi me ha costado varios intentos entrar con mi usuario y que me dejara postear...

La verdad es que fue un placer compartir ensayo, comida y sobremesa con todos. Se nota que hay muy buen rollo dentro y fuera de los ensayos

Yo esta semana la tengo completita por las tardes, así que en caso de quedar para las cervezas, reparto del motín y posible mini-ensayo tendría que ser cualquier día de la semana próxima salvo el jueves.

Tras muchas horas de deliberación interna,yo también quería haceros una propuesta desonesta,a situar en la cola de la lista de peticiones of course, pero me gustaría saber que opináis sobre incluir el tema "Thrill has gone" de B.B.King para la próxima temporada:

Hay inumerables versiones y formas de afrontar el tema, tengo un directo donde la toca de menos a más intensidad super-elegante. Me parece un buen tema para la voz de Luis, todo lo flexible que queramos para hacer interminables rondas de solos y porque no, incluso para presentar a la banda en los futuros y exitosos directos ;). Vamos, que no he querido arriesgar con mi propuesta y he pensado en este estandard-pura-cremita.

Saludos para todos y a ver si apretando en esta tecla que se llama enter me publica el post.... :D

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2114 por LastMonkey el 13/07/2011
Buenas!!

Qué renovación! Como mola!
Qué tal lo pasasteis en la comida, que pasa esta semana, que no hay resumen o qué? Que alguno no pudo ir a la comida! (la de mi casa solo duró hasta las 23.30... :D)
Apoyo totalmente la sugerencia de Paco, y veo claramente un duelo guitarrero entre Josito con su Lucille, y Paulino con su Pelirroja... Pero claro claro claro...
Y yo quiero proponer un tema, que me gustaría hacer antes que el Whiskey In The Jar (que tb propuse yo, si no os importa cambiar de orden) aunque como no encuentro un vídeo con el audio bueno, de momento me lo guardo. Necesitaría una pequeña adaptación, pero seguro que os gusta, ya que la adaptación es para que todos los "armoniqueros" toqueis, que por lo que creo sois por lo menos 4! Es un tema que daría para que tocarais los 4 en el mismo tema. Creo que sería muy interesante...

Por cierto: en la próxima temporada me gustaría tocar la batera en algún tema. Lo dejo ahi, por si algún batera se da por aludido... (que todo el mundo es multiinstrumentista/vocalista menos yo!!)

Salud!!
Subir
#2115 por voluntario1 el 13/07/2011
Hey banda!!!! Hola de nuevo a todos y a todas. Gracias a vosotros he conseguido que Esther canturreara un poco en plan karaoke y le he grabado en el Mac sin que se diera cuenta, ja ja. Así que os pongo el video que he conseguido robarle, un cover de Luz Casal, Piensa en Mi. Yo creo que le ha quedado bastante bien para no haberlo ensayado y, después de tantos años, sin que la jodia se pusiese a ello y con todo lo que fuma... Se lo ensañaré cuando haga una composición en video con fotos de los dos, se morirá de vergüenza, pero le gustará... Ahora lo he puesto con los fondos de pantalla del Mac para que resulte amena su visión...

Espero que os guste, a mi me encanta, pero bueno, qué voy a decir yo, ja ja!!!!

Saludos y buenas noches corderitos/as Vuestro compañero, Javi

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2116 por Paulino el 13/07/2011
Chicos/a, Es tarde y hay muchos posts por contestar que dejo para mañana, solo voy a decir una cosa después de escuchar los tracks ultimo ensayo.

El track de Quiero beber: Aunque podemos mejorar la primera parte acompasando más los riffs de todas las guitarras y coordinando figuras, creo que ha quedado conjonuda en especial la segunda parte, ANA y LUIS fenomenal los dos, Luis te has lanzado !!! y que ha quedado conjonudo, Ana el contrapunto perfecto le das "color" a la cosa, los solos de Nacho y Ricardo PROFESIONALES LOS DOS (parece que lo hiese Carlos Raya en persona) !!!!! Bajistas muy bien también en especial en la entrada, y la batería potente y manteniendonos a todos al ritmo perfecto !!!

ENHORABUENA banda !!! Estoy orgulloso de estar en esta BIG BAND !!!
Subir
#2117 por Bitelino el 13/07/2011
¡Hola compañeros Bándalos!
Os informo que ya tengo el botín :bailando: :palmas2: y que cuando queráis quedamos para repartirlo. Ana no podía hoy y Paco no podía hasta la semana que viene, así que como queráis. Entiendo que para algunos (César y Paulino), la semana que viene es un poco tarde ya que estaran deseando probar sus "cacharritos" :si: , así que si queréis y podéis quedamos mañana jueves a partir de las 19,30 (hora a la que yo llego a casa después de hacer el canelo en el gym :pesas: ) en el sitio en el que se gestó todo esto bar Capuccino junto a la estación de metro Parque de Sta. María en el barrio de Hortaleza. Hacer vuestras propuestas ya que esto es solo eso, una propuesta y está supeditada a que podáis o no por lo tanto ya diréis algo.
Por supuesto, quién quiera sumarse a las :brindis: aunque no tenga parte en el botín, encantados.
P.D.: Jose Luis, creo que a tí no te pillaba demasiado mal el sitio, aunque la hora quizás es pronto, dí algo y coordinamos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2118 por Paulino el 13/07/2011
Bitelino escribió:
bar Capuccino junto a la estación de metro Parque de Sta. María en el barrio de Hortaleza.

OK, alí estaré, aunque no me puedo quedar a tomar cañas, tengo entradas para Black Eyed Peas. Ya sé que no es vuestro estilo pero a mi me molan un montón, especialmente Fergie :wink: :corazon:
Subir
#2119 por Bitelino el 13/07/2011
Paulino escribió:
OK, alí estaré, aunque no me puedo quedar a tomar cañas, tengo entradas para Black Eyed Peas. Ya sé que no es vuestro estilo pero a mi me molan un montón, especial mente Fergie

Es solo una propuesta, no quiere decir que quedemos mañana, quizás los demás no puedan.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2120 por Paulino el 13/07/2011

OK, de todas formas nosotros vivimos cerca, te invito a una caña en cualquier momento que te venga bien y me lo das.
Subir
#2121 por LastMonkey el 13/07/2011
Yo no tengo botín, pero si puedo igual me paso a las cañas, que son más de mi estilo que los BEP... :D
Subir
#2122 por anavalo el 13/07/2011
Hola banda

Voy por partes:

1/ Ya he podido escuchar los tracks. Ya me iréis conociendo, soy muy perfeccionista así que no me lo tengais muy en cuenta. Por mi parte (la voz) hay que mejorarla muchísimo, creo que tanto Luis como yo. Nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas y tendríamos que ensayar juntos para frasear a la vez. Los demás los músicos, me gustó mucho más la otra vez que estuve, he notados desafinos (vos e instrumentos), entradas antes o después (voz e instrumentos)... pero bueno todo es mejorable.... pero hombre no suena mal¡¡¡ :okis:

2/ Yo mañana sí que puedo quedar a la hora y lugar donde dices Richi (te llaman así no??) y me imagino que César también. Así que por nuestra parte :bien: Y por supuesto que te hago un huequito en mi banda del avatar, jeje.

3/ Yo voy a seguir ensayando las canciones que ya tenemos y que buena falta me hace y voy a empezar a prepararme la de los AC/DC, que me mola un montón.

Bueno y creo que por el momento nada más que comentar chicos.....

Ay¡¡¡ que bien rodeada me siento :jenna: :jenna:

Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2123 por Bitelino el 13/07/2011
anavalo escribió:
2/ Yo mañana sí que puedo quedar a la hora y lugar donde dices Richi (te llaman así no??) y me imagino que César también. Así que por nuestra parte :bien: Y por supuesto que te hago un huequito en mi banda del avatar, jeje.

Siempre podemos dejarlo para más tarde u otro día

Subir
#2124 por Bitelino el 13/07/2011
voluntario1 escribió:
Espero que os guste, a mi me encanta, pero bueno, qué voy a decir yo, ja ja!!!!

Está muy bien, tiene una voz muy dulce :ok: iba a decir que se pasara algún día por el ensayo, pero si difícil es que vaya uno, no te digo los dos :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo