Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2101 por Bitelino el 12/07/2011
Nacho dhirin escribió:
Por cierto, cambiado de tema, ya no somos Maestro Gutirrasitas, ni Forero Intimo, ni na, ahora semos todos iguales payo.

¡Buuuuaaaaa!, ya no soy "Forero íntimo", !he perdido mi identidad! :shock: :russian_roulette:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2102 por duende63 el 12/07/2011
Ahora en algunos post que no en todos, si que me sale lo de editar, joder bueno supongo que tendremos que tener paciencia para que esto funcione en condiciones.

Bluesman

Subir
#2103 por anavalo el 12/07/2011
Perdonad no sabía que había antes tantos temas propuestos. Por supuesto que hay que hacer antes los propuestos.

J.L. inténtalo again con los tracks.. :D :D :D

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2104 por Bitelino el 12/07/2011
duende63 escribió:
Ahora en algunos post que no en todos, si que me sale lo de editar, joder bueno supongo que tendremos que tener paciencia para que esto funcione en condiciones.

Jose, se supone que solo te sale la opción editar en tus post´s

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2105 por Bitelino el 12/07/2011
anavalo escribió:
Perdonad no sabía que había antes tantos temas propuestos. Por supuesto que hay que hacer antes los propuestos.

J.L. inténtalo again con los tracks.. :D :D :D

Ana, me apunto a la banda de tu avatar :bailando:

Subir
#2106 por duende63 el 12/07/2011
Bitelino escribió:
Jose, se supone que solo te sale la opción editar en tus post´s

Si Ricardo ya lo hago en mi post, pero ahora mismo ya no me sale, solo sale citar todo, citar selección, denunciar pero editar no.

Bluesman

Subir
#2107 por Bitelino el 12/07/2011
duende63 escribió:
Si Ricardo ya lo hago en mi post, pero ahora mismo ya no me sale, solo sale citar todo, citar selección, denunciar pero editar no.

¡Es cierto!

Subir
#2108 por axeldior el 12/07/2011
anavalo escribió:
J.L. inténtalo again con los tracks..

Parece que los mp3,alguien los coge... y desaparecen!!
Otro intento...
Subir
#2109 por pepebat el 12/07/2011
Hola Banda,

Ana me alegro de que te apuntes, bienvenida!!!

Estoy a ver si me hago al nuevo formato del foro; de momento no puedo ver los audios que ha subido J. Luis, pero bueno como pude escuchar el directo ... :palmas2:

La comida estuvo fenomenal y me divertí un montón. Sois unos cracks.
En fin ahora a esperar al próximo ensayo. :esperando:

!!!Que paséis buen verano!!!

P.D.: Os sigo por el hilo por si finalmente haceis un extra y me puedo pasar un rato.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2110 por anavalo el 12/07/2011
Bitelino escribió:
Totalmente de acuerdo , tenemos unos cuantos temas propuestos ya hace tiempo, eso no quita que se acepte cualquier propuesta.
Siguiendo con lo que tenemos, lo primero sería currar el I Saw Her.........., que está "mu verde" y después serían:
AC-DC - You Shook Me All Night Long
Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez
Creedence Clearwater Revival - Green River
Guns´n´Roses - Knocking On ......

Soy César escribiendo desde la cuenta de Ana!!!!

Totalmente de acuerdo también. El I saw her... solo debería llevarnos un par de domingos. Yo para este tema propongo limitar el número de guitarras a 3-4 porque si tocamos todos se van a perder muchos detalles. Yo me apago en esta.

La de ACDC es una de mis favoritas así que encantado de hacerla, más aún si me seguís dejando el solo :risa: y si no también :ok: En este tema también podríamos quedarnos con 3-4 guitarras como mucho. También podemos alargarla metiendo un par de solos adicionales al final. Por cierto, esta Ana se anima a cantarla

Me equivocaría otra vez está muy verde pero no debería llevarnos mucho tampoco. Paulino, tienes un mes y medio para dominar esos solos :locomotora:

JL, por fin he conseguido descargar los archivos. Debe haber habido algún problema con la nueva web

Un abrazote

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2111 por duende63 el 12/07/2011
Si, el foro tiene algun fallo.ahora ya he conseguido bajarme los temas.
Yo tambien me borro del I saw her...creo que este tema con menos guitarras tiene que sonar mucho mejor, y en el de Ac/DC aunque me gusta un monton creo que también me borro porque no me sale muy bien y así hay menos guitarras, pero ya no me borro de mas Je,Je,Je

Bluesman

Subir
#2112 por axeldior el 12/07/2011
Bueno, probemos ahora con un video.
Deberia funcionar, pues no es mas que un enlace a Youtube...
No os lo perdais.....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo