Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2077 por César el 12/07/2011
Ya estamos otra vez conectados!!!

Ana y yo también lo pasamos muy bien el domingo. Lástima que el ensayo resultase una sucesión de despropósitos (yo a la cabeza) pero fue un día a la altura de lo esperado. Pues si, va a ser duro abandonar los ensayos Richi, pero míralo por el lado positivo, ahora podremos volver a tocar en casa esos temas de siempre que yo por lo menos tengo ya casi olvidados!! Y como tú dices, siempre habrá opción de juntarnos. Por cierto, espero impaciente tu llamada para repartir los cacharritos y tomarnos un par de cervezas.

Salud compis.
:victoria: :banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2078 por Paulino el 12/07/2011
Enhorabuena a los administradores del sito !!! tiene una pinta estupenda y mucha más funcionalidad.

chicos,

Por mi si se puede quedar para un ensayo especial, me apunto. Si es en mi casa estaríamos algo apretados y unpluged, pero no faltaría la cerveza fría.

José Luis,

Si no tienes tiempo de preparar las grabaciones, pasa todo el fichero de audio por correo o algo, tengo curiosidad por escuchar este ensayo porque no me oía nada, me debo estar quedando sordo.
Subir
#2079 por Bitelino el 12/07/2011
cesarllave escribió:
Por cierto, espero impaciente tu llamada para repartir los cacharritos y tomarnos un par de cervezas.

Haciendo el seguimiento del pedido, creo que entre hoy y mañana lo tendré, ya os avisaré y por supuesto las cervecitas no faltarán :nono:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2080 por axeldior el 12/07/2011
Hola a todos de nuevo, Ya sabeis que en mi casa podemos tocar a un volumen mediano y la cerveza está solo estirando un poco el brazo. Y en caso de pasar esos calores..., hay piscina.

Paulino, luego pego los temas. No grabé más que 4 o 5, pero pensaba que iban a estar fatal y no estan tan mal.

Saludos
Subir
#2081 por anavalo el 12/07/2011
Hola amigoooooos y bandaaaaaa¡¡¡¡¡ :super_icono: :super_icono:

El domingo disfruté como una enana, y eso que tenía la garganta fastidiada y me entraba el típico picorcillo que te lloran los ojos :enfermera: , pero fue geniallll. He decidido definitivamente ser Q´rentona, aunque no pueda ir todos los domingos.

La comida fenomenal. Gracias J. Luis por organizarlo.

Ha alguien le sobra una entrada para los Red Hot...???buaaa, buaaa :muro2: :muro2: :muro2: Había escuchado temas de ellos, pero a raiz de prepararme la canción de Dani California, empecé a escuchar cosas de ellos.. y flipé.

Por otro lado, ricardo yo también me apunto a la :unabirra: con mi maridito, por fi, no quedeis mañana por la tarde que curro hasta las 21 h. Quedad el jueves.
Y también me apunto a la quedada del futuro ensayo, nosotros tenemos nuestra casa de 76 m2 disponible para el ensayo. Eso sí primero tenemos que dar voleto a los niños, la abuela y los vecinos¡¡¡

Estoy ya viendo nuevas canciones para la temporada que viene. De momento he ojeado a Led Zeppilin, Bob Dylan, los Gunsis.., Dover...

Bueno, besos a todos y a mi chico especialmente en los morros.

Mua :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2082 por César el 12/07/2011

Hola preciosa! Lo que no sabe el administrador del foro es que gracias a este hilo me puedo comunicar con mi chica, que en casa, con los niños es imposible cualquier forma de comunicación verbal que no gire en torno a ellos! Pues en nombre de los QR' n' TONOS, y si no hay quien opine lo contrario, te doy oficialmente la bienvenida a la banda de rock n' roll mejor avenida de todos los tiempos.

Para mi será un placer especial tenerte en la banda pues siempre me he imaginado en mis sueños depravados echando un cohete con la cantante de mi grupo, asi que tratándose de mi mujer me ahorro el cargo de conciencia posterior, jajajaja. :D

Y ahora que tenemos dos cantantes, os toca a Luis y a tí curraros las canciones, los duos, los coros y esas cosas. Yo creo que quedaría muy bien que algunas canciones las estructuréis para que una parte la cante uno y otra otro. Lo podemos ver en los próximos ensayos! :banda_rock:

Richi, a mi también me viene mejor quedar el jueves, que mañana tengo un compromiso laboral y no sé cuando voy a terminar. Ya nos cuentas.

Abrazos :brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2083 por anavalo el 12/07/2011
Hola de nuevo

Tengo una propuesta que me gustaría que la hiciésemos si os gusta también... No one like you de Scorpions...

Os hace???

Subir
#2084 por anavalo el 12/07/2011
Otra... Todo a cien de Fito, Antes de que cuente diez....

Tiene punteillos para vosotros

Subir
#2085 por duende63 el 12/07/2011
Hoooola BANDA, que bien me lo pase en la comida :aplausos: :aplausos:

Javi lo de pillarme una PRS Americana se me va de presupuesto esta en thoman por 3000 y pico y por esa pasta me pillaba una de mis ilusiones que es la gibson LP custom, la que yo he visto esta en 777@ que ya esta bien, en cuanto a las epis ye tengo un montón, la seraton me mola pero es que es muy parecida a mi Lucille que me suena de P.M., es cierto que tengo que vender alguna de mis chicas pero aun vendiendo alguna no sacaria mas de 800 pavos.
Me alegra que por fin Ana se decida a continuar con nosotros ya dije en una ocasión que con ella y Luis estaria perfecto :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Joder cuanto voy a echar de menos los ensayos.

P.D Ricardo me mola tu abatar

Bluesman

Subir
#2086 por duende63 el 12/07/2011
Alguien sabe como se edita algo ya escrito para corregir.

Bluesman

Subir
#2087 por voluntario1 el 12/07/2011
Hola banda, estuvo bien la cosa del domingo, hay que institucionalizarlo... Jose, no hace falta gastarse tanto aquí te pongo una PRS y una Jackson JJ2, aunque dice que es la jj5 es la jj2, ambas cojonudas a un buen precio y supongo que se podrá negociar algo:

http://www.merkatia.com/guitarras_electricas/guitarra_prs__paul_reed_smith__mira-alicante-665729.html

http://www.guitarristas.info/foros/jackson-scott-ian-made-in-usa/158471

Me encantaría tenerlas, al igual que ésta que es una de mis favoritas, para mi la ideal para blues y rock:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/music-man-albert-lee-guitarra/9181039

Y ya para finalizar, una PRS Starla, que analizan en esta misma página en reviews, otra joya de la corona:

http://www.guitarristas.info/reviews/review-paul-red-smith-starla/481

Y para estrenar el nuevo hilo, un recuerdo a uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos, Humble Pie y sus dos maravillosos discos, Up Your Sleeves y Performance Rockin´ the Filmore:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2088 por voluntario1 el 12/07/2011
Josito, pasa el ratón por tu post y te aparecen los botones para editar y demás...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo