Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2053 por Bitelino el 07/07/2011
¡¡Pués eso, lo que yo decía!! ja ja ja

Yo a mis guitarras de lo echo en cada cambio de cuerdas.

Lo del laxante también lo he oido, creo que hay algún video de Frasco, un forero que habla de ello.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2054 por duende63 el 07/07/2011
Jodo yo de esto creo que no opino, yo solo le doy al mastil con el trapito, je, je, je :oops::oops::oops::oops: que veo que aqui hay mucho nivel

Bluesman

Subir
#2055 por LastMonkey el 07/07/2011
Al mástil no hay que ponerle nada, suele ir con algún acabado, si va lacado, por mucho que le pongas, no pasará de la laca, así que es un poco pérdida de tiempo. El famoso aceite (en el foro lo llaman jiñaén, es aceite de ricino) es para el DIAPASÓN, que si que necesita estar nutrido. Los de diapa de arce, no necesitan nada porque también va lacado (para que no se ponga roñoso) pero los de palorrosa y ébano van con la madera desnuda. A esos si les conviene un poco de aceite cada muuuucho tiempo. Y con un poco quiero decir 2 o 3 gotas (hay un vídeo de Frasco, el maestro guitarril del foro, en el que lo explica)

Insisto: El fast fret es para las cuerdas, para dejarlas limpias y lubricadas (fast fret=trastes rápidos)

Vamos que ya casi es viernes!!

Salud!!
Subir
#2056 por Paulino el 08/07/2011
cesarllave escribió:
Jajaja, Paulino, creo que hablamos de mástiles diferentes :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: Cosas de Ricardo!

ya, ya me había dado cuenta.... sólo digo que la caoba es de las maderas más duras :oops:

Rodri, tu si que sabes, luthier, bajista e ingeniero de sonido todo en uno. Aquí os dejo esto en la línea de lo que decía Rodri. Por cierto que la Gretsch lleva el mástil de ébano.

http://www.muzique.com/schem/fret.
Subir
#2057 por axeldior el 08/07/2011
Hola Banda,
Os adjunto el plano donde está el restaurante del Domingo.
Tenemos reserva a las 14:30.
Hay que aparcar en el parking del restaurante, que está en la parte de atrás (no recomendable aparcar en la via de servicio).
Las guitarras nos las guardan en el guardarropa los que no queramos dejarlas a 40 grados.

Un abrazo

JL
Archivos adjuntos:
rancho.jpg
BBCode:
Subir
#2058 por Nacho dhirin el 09/07/2011
Gracias José Luis.
Madrugando para ver el encierro y pensando ya en el último ensayo de la temporada!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2059 por César el 09/07/2011
Jajaja, tengo a mi niño de 2 años diciendo que es un rockero total y cantando con su hermana de 7 a voz en grito Califooooooorniaaaaaa rests in peaceeeeeeeeeeeeeeeee!! Hay cantera!!!
Y mi señora que ha descubierto que RHCP es el grupo de su vida, y se tira de los pelos porque ya no hay entradas para el concierto. Nacho, mira que le dije que tú ibas a ir!
Llevo dos días a dieta de acelgas para estar en forma para la comilona del domingo!!
:brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2060 por Nacho dhirin el 09/07/2011
cesarllave escribió:
Jajaja, tengo a mi niño de 2 años diciendo que es un rockero total y cantando con su hermana de 7 a voz en grito Califooooooorniaaaaaa rests in peaceeeeeeeeeeeeeeeee!! Hay cantera!!!
Y mi señora que ha descubierto que RHCP es el grupo de su vida, y se tira de los pelos porque ya no hay entradas para el concierto. Nacho, mira que le dije que tú ibas a ir!
Llevo dos días a dieta de acelgas para estar en forma para la comilona del domingo!!
:brindis:

Pues vaya, os lo dije... es los RED HOT son muy buenos!!

Bueno para el ensayo de mañan, os propongo este orden si os parece, creo que es el que venimos haciendo. Llevo algunas impresas para poner por el local.

Sweet Home Alabama
Bad Thints
La chica de ayer
One Way Out
Quiere beber hasta…
-------------------------
*** Blue Moon…***
*** Falling…, etc ***
Mary Jane – Dani
Sultans of swing
Sweet home chicago
Cocaine
I saw her standing
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2061 por Bitelino el 09/07/2011
dhirin escribió:

Bueno para el ensayo de mañan, os propongo este orden si os parece, creo que es el que venimos haciendo. Llevo algunas impresas para poner por el local.

Sweet Home Alabama
Bad Thints
La chica de ayer
One Way Out
Quiere beber hasta…
*** Blue Moon…***
*** Falling…, etc ***
Mary Jane – Dani
Sultans of swing
Sweet home chicago
Cocaine
I saw her standing

El orden, bueno, tan bueno como otro, si es el habitual, pués seguimos con el, me parece bien.
Es de agradecer lo de las copias, yo no tengo impresora en casa y vendrá bien :si:, gracias.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2062 por axeldior el 09/07/2011
dhirin escribió:

Sweet Home Alabama
Bad Thints
La chica de ayer
One Way Out
Quiere beber hasta…
*** Blue Moon…***
*** Falling…, etc ***
Mary Jane – Dani
Sultans of swing
Sweet home chicago
Cocaine
I saw her standing

Perfecto!
Cesar, que rabia con la entrada de los RHCP!!! Yo ya tengo la mia :yahoo:
Subir
#2063 por voluntario1 el 09/07/2011
Gracias Jose por el plano, hola a todos... Parece que hay mucho red jotero, por estos lares, ja ja, a mi siempre me parecieron un poco blandos la verdad para los tiempos que corren, y mira que me gustan mucho varios de sus temas, pero eso de pasarse más tiempo en el gimnasio que ensayando, o de llevar los calzoncillos de marca hasta el ombligo, me parece muy de pijo californiano, ja ja.

No os ofendáis que son buenos, pero he visto a esta peña y creo que son de lo mejor que hay por aquellos lares, en su estilo: frescos, rápidos, brutos, armónicos y, me encanta la sencillez de sus a la vez sorprendentes videos callejeros con temas clásicos del rock, chicas, amigos, vehículos, bandas... Se disfruta ver un videoclip a la antigua usanza.

Si tuviera ahora 16 años estaría en las mismas, ja ja... Me gusta esa mezcla de los estilos raperos, beat y rock californiano.

Llevan una Schecter que suena a gloria; estas guitarras son un gran descubrimiento: calidad similar o superior a muchas Gibson y un sonido potente como las PRS, cogiéndoles el truco valen para todo, creo que la voy a retirar de la venta...

Nos vemos en el restaurante y buen ensayo banda...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2064 por Paulino el 09/07/2011
Joder !!!! :| se me olvidó totalmente sacar la entrada y eso lo que lo dijo Nacho.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo