Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2017 por pepebat el 04/07/2011
Hola banda,

Estoy poniéndome al día con los mensajes y los audios.

Qué bien lo pasamos en los ensayos! Y lo mejor es que esto solo puede ir a más!!! Porque viendo los grandes momentos que van saliendo; esos punteos, esos riffs (creo que se dice así), etc. etc. Teeela marinera!!! No me lo quiero perder.

En cuanto a la comida, en esta ocasión apúntame solo a mí Jose L.

Mirare también por si me apunto al pedido que hagáis, en cuyo caso os avisaría lo antes posible.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2018 por LastMonkey el 05/07/2011
Hola a todos!

Aún no he podido escuchar los audios que has colgado JoseL! Soy lo peor...
Este finde no me pierdo el ensayo, pero a la comida no me voy a poder apuntar. Tengo comida familiar! Mañana vuelve mi hermano de Argentina, de estar un tiempito, y encima tenemos a mi abuela que está malita en casa, y mi madre quiere aprovechar para cebarnos a todos por un día...jejeje

Pero al ensayo si eh? (si no pasa nada, claro)

Abrazos y salud!!
Subir
#2019 por Álvaro el 05/07/2011
Hola!!

Salvo fuerza de causa mayor, confirmo mi asistencia a la comida.:ok:

El menu, me da igual, pero como dice Nacho, creo que con el de 45€, vamos bien.

Saludos.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2020 por Bitelino el 05/07/2011
Hola compañeros, el que quiera algo de Thomann, que me haga conocedor de referencias y cantidades, en un par de días máximo haré un pedido

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2021 por César el 05/07/2011
Bitelino escribió:
Hola compañeros, el que quiera algo de Thomann, que me haga conocedor de referencias y cantidades, en un par de días máximo haré un pedido

jajaja, estás impaciente, eh?? Mira, yo voy a pedir dos cosas casi seguro. Espero poder ir mañana a por el Blues Junior así que de Thomann necesito una funda de ampli. Jose L también quiere una pero mejor que te lo confirme él. Yo además quiero comprar un pedal board como el de Nacho. Estoy tentado de comprar el booster pero me voy a esperar un pelín. Pues si nos das dos días te doy las referencias. Por cierto, Javi y Pepe también necesitan hacer la compra. Y yo creo que ya es hora de que Josito se compre una guitarra nueva, no?:risa::risa:
:amigos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
--384321--
#2022 por --384321-- el 05/07/2011
Bitelino escribió:

Hola a todos, ya estoy de nuevo. Por fin se han solucionado los problemillas de ADSL. He estado leyendo todo desde que no me conectaba y la verdad es que me ha llevado un rato.
Perdonar todos aquellos a los que no pude responder en su momento. Como ya ha pasado tiempo ya hablaremos de nuevo.
Gracias a todos los que me habeis brindados esos comentarios por el domingo. Se agradecen.
Del domingo decir que flipé con la primera parte del ensayo, se debieron alinear los planetas...
Respecto al pedido ese como no tengo ni puta idea de qué hablais me he metido en la página esa y veo que venden micros. He hecho un estudio del micro recomendado en internet para los rockeros y parece ser que el de toda la vida y el más usado es el shure sm58, que físicamente es como los que hay en el estudio de ensayo, pero parece que tiene no se que ostias que si cantas a través de él te pareces más al Ian ese.
Nacho, he mirado el neumann que me dijiste, pero parece que es un poco para moñas, para voces cálidas y finas y yo soy un rockero que escupe y se toca los huevos...
Asi que a no ser que sepáis de alguno mejor y cambie de parecer (calidad/precio) quiero hacer también el pedido. Ya me dirás Ricardo cómo proceder.
Os descojonaréis por lo del micro, pero lo hago por dos motivos. Uno el ya tener algo para cuando os abandone para seguir mi carrera en solitario (eso es lo que hacen los cantantes ¿no?) y otro porque estoy harto de tragarme las babas de vete tu a saber quién canta con el micro del local de ensayo. ¡Ah! y por un tercer punto, para poder llevar yo también algo, como vosotros, y no ir con la mochilita esa de mis hijos de sport billy como si fuese al cole. Rockero rockero. (lo de las camisetas de cuello redondo es pronto de momento, todo se andará).

Saludos a todos
Subir
#2023 por duende63 el 05/07/2011
cesarllave escribió:
jajaja, estás impaciente, eh?? Mira, yo voy a pedir dos cosas casi seguro. Espero poder ir mañana a por el Blues Junior así que de Thomann necesito una funda de ampli. Jose L también quiere una pero mejor que te lo confirme él. Yo además quiero comprar un pedal board como el de Nacho. Estoy tentado de comprar el booster pero me voy a esperar un pelín. Pues si nos das dos días te doy las referencias. Por cierto, Javi y Pepe también necesitan hacer la compra. Y yo creo que ya es hora de que Josito se compre una guitarra nueva, no?:risa::risa:

Pues no te creas Cesar ya le he estado dando un vistazo a una tipo las que usa Santana lo que pasa que de momento no tengo tanta pasta pero todo se andara Je,Je,Je
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Bluesman

Subir
#2024 por cifubass el 05/07/2011
Ricardo,

yo también necesito pedir una correa para el bajo, que la buena la perdí en un ensayo...

¿Te envío por email el link con la cosa en cuestíón? Ya nos comentas como te resulta más cómodo!! Solo necesito que me des un día para mirar y te concreto (si alguien recuerda alguna marca buena, que sea lo más ancha posilbe y mullida se agradece) Por cierto, que página Alemana váis a utilizar??

Muchas gracias compañero,

Jose, reconfirmo mi asistencia a la comida (ya se que no era necesario pero ya que escribo lo comento)
Saludos a todos

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2025 por axeldior el 05/07/2011
cesarllave escribió:

Si, yo quiero una funda para el ampli Blues Junior III.
Cesar, ¿puedes tu buscar la referencia por favor?. Yo estoy fuera de España hasta el Jueves y tengo muchas dificultades para sacar unos minutos, conectarme....

Gracias

JL
Subir
#2026 por Bitelino el 05/07/2011
Antes que nada, comentaros que he creado los premios "Langosta de Oro" que se adjudicarán a aquel que meta la gamba más gorda. Después de oir los audios del ensayo pasado he de deciros que por unanimidad conmigo mismo, el 1er. premio se le adjudica a ................................... mi mismo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , por no haber dado ni una sola nota en su sitio en el solo del Chicago, he de deciros que no fuí capaz de oirme ninguna, pero eso no es escusa, joder, no dí ni una. César te perdiste la oportnidad de tirarme un yunque :D.

cesarllave escribió:

Ok, no hay problema, como ya he dicho, cuando me he decidido por algo lo quiero ¡YA!, la pena es que ya tendrá que ser para septiembre, me refiero al estreno

lsg escribió:

Asi que a no ser que sepáis de alguno mejor y cambie de parecer (calidad/precio) quiero hacer también el pedido. Ya me dirás Ricardo cómo proceder.

Saludos a todos

Tú me dices la referencia, cantidad,me adelantas como previsión de gastos uno de 500 y solucionado.

Cifubass escribió:
Ricardo,

yo también necesito pedir una correa para el bajo, que la buena la perdí en un ensayo...

¿Te envío por email el link con la cosa en cuestíón? Ya nos comentas como te resulta más cómodo!! Solo necesito que me des un día para mirar y te concreto (si alguien recuerda alguna marca buena, que sea lo más ancha posilbe y mullida se agradece) Por cierto, que página Alemana váis a utilizar??

Muchas gracias compañero,

Jose, reconfirmo mi asistencia a la comida (ya se que no era necesario pero ya que escribo lo comento)
Saludos a todos

¿Se te perdió en el ensayo?, y ¿ como ha sido eso?.
Con que me digas la referencia, y cantidad es suficiente.

duende63 escribió:
Pues no te creas Cesar ya le he estado dando un vistazo a una tipo las que usa Santana lo que pasa que de momento no tengo tanta pasta pero todo se andara Je,Je,Je
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Cuando estube en la mili en Ceuta por el año ......... uff! que chorro de ellos, de lo primero que ví al llegar al puerto fué en un escaparate de Yamaha en el que además había motores fuera borda y demás, una guitarra de la mencionada marce modelo SG1820 en negro de la que quedé enamorado desde ese momento, Santana tenía una de esas.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2027 por Nacho dhirin el 05/07/2011
lsg escribió:
Hola a todos, ya estoy de nuevo. Por fin se han solucionado los problemillas de ADSL. He estado leyendo todo desde que no me conectaba y la verdad es que me ha llevado un rato.
Perdonar todos aquellos a los que no pude responder en su momento. Como ya ha pasado tiempo ya hablaremos de nuevo.
Gracias a todos los que me habeis brindados esos comentarios por el domingo. Se agradecen.
Del domingo decir que flipé con la primera parte del ensayo, se debieron alinear los planetas...
Respecto al pedido ese como no tengo ni puta idea de qué hablais me he metido en la página esa y veo que venden micros. He hecho un estudio del micro recomendado en internet para los rockeros y parece ser que el de toda la vida y el más usado es el shure sm58, que físicamente es como los que hay en el estudio de ensayo, pero parece que tiene no se que ostias que si cantas a través de él te pareces más al Ian ese.
Nacho, he mirado el neumann que me dijiste, pero parece que es un poco para moñas, para voces cálidas y finas y yo soy un rockero que escupe y se toca los huevos...
Os descojonaréis por lo del micro, pero lo hago por dos motivos. Uno el ya tener algo para cuando os abandone para seguir mi carrera en solitario (eso es lo que hacen los cantantes ¿no?) y otro porque estoy harto de tragarme las babas de vete tu a saber quién canta con el micro del local de ensayo. ¡Ah! y por un tercer punto, para poder llevar yo también algo, como vosotros, y no ir con la mochilita esa de mis hijos de sport billy como si fuese al cole. Rockero rockero. (lo de las camisetas de cuello redondo es pronto de momento, todo se andará).

Saludos a todos

Hombre Luis, los neumann son otro nivel, quizas más indicados para grabación, y el precio es otro cantar ;-)

Quizas para un rockero como tú te iría bien uno tipo SHURE SH55 SERIE II

105757.jpg

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2028 por César el 05/07/2011
Luis, peaso micro ese que te recomienda Nacho. Ademas yo sugeriría un cambio de imagen con algo de atrezzo más acorde al entorno rockero en el que tu mueves. Que tal algo clásico, discreto a la par de moderno. Que tal este modelo

1527794e1358ea2100e.jpg

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo