Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2005 por César el 04/07/2011
Bitelino escribió:

Me comentaste que estábais alguien preparando un pedido, dime algo que yo quiero pedir unas cosillas y es probable que hoy mismo lo haga aunque me cueste los 20 pavos de rigor.
Espero tus oticias.

Quietorrrrrrrrrrrrr, no hagas ese pedazo de pedido pecadorrrrrrrr!!!

Jose L y yo vamos a pedir algunas cosas pero yo necesito unos días para madurar que es lo que puedo gastarme (porque por querer me compraría medio almacén!!!). Si no te importa esperar lo pedimos todo juntos y a lo mejor hasta nos ahorramos los gastos de envío. Por cierto, si alguien más se anima....

Considero muy juicioso tu comentario respecto al Booster. A mi también me gusta el MXR pero sigo pensando que el pedal de volumen es un complemento perfecto, por ejemplo, para controlar el volumen de los riffs, que se quedan a medias entre la base rítmica y los solos. Cierto es que podríamos usar el pote de volumen de la guitarra, pero por algún motivo desconocido creo que casi nadie hace uso de ellos!!!!!

Jose L, ¿cómo va lo de la comida del domingo? Va a ser un día perfecto: ensayo con público y comilona con la banda!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2006 por duende63 el 04/07/2011
estaba escuchando las grabaciones que creo que estan de p.m.
pero os ruego que el empiece del Mery jane lo hagamos maas veces porque me parece sublime ese matiz de Nacho y Ricardo es acojonante me he quedao alucinao lo bien que suena.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bluesman

Subir
#2007 por Bitelino el 04/07/2011
cesarllave escribió:
Quietorrrrrrrrrrrrr, no hagas ese pedazo de pedido pecadorrrrrrrr!!!

Jose L y yo vamos a pedir algunas cosas pero yo necesito unos días para madurar que es lo que puedo gastarme (porque por querer me compraría medio almacén!!!). Si no te importa esperar lo pedimos todo juntos y a lo mejor hasta nos ahorramos los gastos de envío. Por cierto, si alguien más se anima....

Considero muy juicioso tu comentario respecto al Booster. A mi también me gusta el MXR pero sigo pensando que el pedal de volumen es un complemento perfecto, por ejemplo, para controlar el volumen de los riffs, que se quedan a medias entre la base rítmica y los solos. Cierto es que podríamos usar el pote de volumen de la guitarra, pero por algún motivo desconocido creo que casi nadie hace uso de ellos!!!!!

Jose L, ¿cómo va lo de la comida del domingo? Va a ser un día perfecto: ensayo con público y comilona con la banda!!!

Esta bien cobarrrrde, pararé el pedido, yo es que tardo en decidirme, pero cuando lo hago, lo quiero ¡ya!, quisiera haberlo tenido para el próximo ensayo, pero dado que no va a poder ser, esperaré :ok:.
A mí el de volúmen, es un pedal que me gusta mucho, pero si no da ganancia, estás casi en las mismas, no deja de ser un complemento del resto que te permite una mayor versatilidad pero que no te da ese punto de señal que se necesita para algunas cosas, lo ideal sería un pedal de volúmen/booster, mírate este, BOSS FV-50H - Thomann Cyberstore Español tiene un pote de regulación de ganancia, pero sobre el nivel de entrada, en ningún caso amplifica.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2008 por voluntario1 el 04/07/2011
Hola banda, pues como no salimos de los médicos, al final podemos ir a la comida, si aún estamos a tiempo... Tenemos que ir al traumatólogo para la cria el próximo lunes con lo que no podemos irnos todavía de vacaciones. Iremos directamente al restaurante por no andar moviendo mucho a la peque.

Ruego a algún hermano de la banda me recuerde cómo apuntarse para la comida, seríamos mi mujer y yo, y el nombre del restaurante así como su dirección, por fa...

Os pongo una fotillo con la nena, lo que parece en mis manos, ja ja.

1489564e1214ca559c9.jpg

Yo también tengo que pedir un par de cosillas a los alemanes, cómo lo hacemos???

Chicos, al final puse la Hellraiser en venta en 650 euros, para la banda, 550 y estuche de lujo...

Vendo SCHECTER HELLRAISER SOLO 6 BCH, ultimatum en casa, menos guitarras... - Guitarristas.info

Venga muchachos, os deseo una agradable jornada...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2009 por Bitelino el 04/07/2011
Javi, es una noticia agridulce, yo que por un lado nos alegra que vengas pero no el motivo que lo origina, espero que no sea nada lo de la nena. Lo de la comida lo está gestionando Jose Luis, pero en principio será en el Rancho Tejano creo que a las 14,30h y en cuanto lo lea, ya os tendrá en cuenta. Lo del pedido andamos Cesar y yo con ganas de pedir algunas cosillas, pero todavía no está concretado, te tendremos informado ya que no creo que tardemos mucho en hacerlo.
Un abrazo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2010 por axeldior el 04/07/2011
Hola a todos,
Desde la tristeza de mi oficina (ahora acabo...:(), os paso los menus que me han dado los del Restaurante. Son 45 € por persona, y por aqui dice todo el mundo que se come muy bien en este sitio.
Os indico la lista provisional de asistentes y me confirmais los que estais con interrogación. El resto, si no indicais cambios lo doy por OK.

[INDENT]Ricardo: 1
César: 2
Paulino: 1
José Luis: 2
Alvaro: 1
Josito: 1
Luis: 1
Rodri: 1-2 ?
Nacho: 3
Paco: 1
Pepe: 1-2 ?
Alberto: 1-2 ?
Jose: ?
Oscar: ?
Rosa: ?
[/INDENT]
(a estos 3 últimos los tenemos un poco perdidos pero por si acaso...)
Javi ya indicó que está de vacaciones el dia 10.

Creo que andamos por los 16. Por favor contestad rápido que el miércoles reservo en firme si os parece.

Saludos... y me voy ya
Subir
#2011 por voluntario1 el 04/07/2011
Bitelino escribió:
Javi, es una noticia agridulce, yo que por un lado nos alegra que vengas pero no el motivo que lo origina, espero que no sea nada lo de la nena. Lo de la comida lo está gestionando Jose Luis, pero en principio será en el Rancho Tejano creo que a las 14,30h y en cuanto lo lea, ya os tendrá en cuenta. Lo del pedido andamos Cesar y yo con ganas de pedir algunas cosillas, pero todavía no está concretado, te tendremos informado ya que no creo que tardemos mucho en hacerlo.
Un abrazo

Gracias Richi, le tienen que hacer un escaner de las caderas pero parece que no es muy importante la cosa, espero que no nos pase como con el segundo que estuvimos con él un par de años en oncología e infecciosos hasta que se curó el pobre. Cruzo los dedos...

Venga, que estamos para alegrías más que para otras cosas... Estaré al tanto para la comida y para el pedido.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2012 por Bitelino el 04/07/2011
Axeldior escribió:
Hola a todos,
Desde la tristeza de mi oficina (ahora acabo...:(), os paso los menus que me han dado los del Restaurante. Son 45 € por persona, y por aqui dice todo el mundo que se come muy bien en este sitio.
Os indico la lista provisional de asistentes y me confirmais los que estais con interrogación. El resto, si no indicais cambios lo doy por OK.

[/INDENT]

Creo que andamos por los 16. Por favor contestad rápido que el miércoles reservo en firme si os parece.

Saludos... y me voy ya

Jose Luis, apunta a Javi y pareja que se unen a lo de la comida.

Subir
#2013 por axeldior el 04/07/2011
Oido cocinaaaaa, Javi (nunca mejor dicho).
Contamos con vosotros. Estupendo!
Ya mando yo direccion, plano, etc....

Jose Luis
Subir
#2014 por voluntario1 el 04/07/2011
Axeldior escribió:
Hola a todos,

[/INDENT]

Saludos... y me voy ya

Jose, no es humano estar hasta esas horas en la ofi, yo que he tenido esa experiencia no lo recomiendo, ja ja, si lo decía la Biblia... Veo que no te dió tiempo a ver mi mensaje, por lo que te confirmo que iremos mi mujer y yo, bueno también la niña, pero esa ya lleva la comida de casa, ja ja.

Saludos y gracias por las gestiones, Jose.
---------------------------------
Enterado Jose... tengo muchas ganas de veros a todos y todas...
Podeis llevar a los niños a la comida!!! Mi mujer se pondrá el traje especial para ello, ja ja. Como vea que he puesto esta foto en el foro, me cruje, ja ja...

1489564e121ce90bff0.jpg

Subir
#2015 por duende63 el 04/07/2011
voluntario1 escribió:
Jose, no es humano estar hasta esas horas en la ofi, yo que he tenido esa experiencia no lo recomiendo, ja ja, si lo decía la Biblia... Veo que no te dió tiempo a ver mi mensaje, por lo que te confirmo que iremos mi mujer y yo, bueno también la niña, pero esa ya lleva la comida de casa, ja ja.

Saludos y gracias por las gestiones, Jose.
Enterado Jose... tengo muchas ganas de veros a todos y todas...
Podeis llevar a los niños a la comida!!! Mi mujer se pondrá el traje especial para ello, ja ja. Como vea que he puesto esta foto en el foro, me cruje, ja ja...

http://files2.soniccdn.com/old/1489564e121ce90bff0.jpg

Eres autentico Javi, me alegra un montón que podais venir a la comida y conocernos mas.
Un abrazo

Josito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bluesman

Subir
#2016 por Nacho dhirin el 04/07/2011
Axeldior escribió:
Hola a todos,

[/INDENT]

Saludos... y me voy ya

Jose Luis, perfecto cualquiera de los dos menus. Con el de 45 creo que vamos ya sobraos. Gracias por ocuparte. Confirmamos nosotros 3. Un abrzo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo