Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1969 por Nacho dhirin el 01/07/2011
Axeldior escribió:
Joder como les queda a esta pareja lo de pregunta-respuesta con las guitarras....por ahí por el minuto 4:10 aprox...
Y que gozada de sonido, con saxos y trompetas de fondo,,,

http://www.youtube.com/watch?v=VEEfDdJyxPY

Acojanantes los videos que estáis poniendo!!
Propongo que el duelo de guitarras se haga en el SWEET HOME CHIGACO, es un blues y puede quedar de vicio. Si os parece el domingo lo probamos.!!

Bueno, algunos ya tenemos las entradas para el concierto del año (-después del de Roger Waters, claro-). Los RED HOT CHILI PEPPERS. Venga que se acaban!! ¿Creéis que tocarán el Mary-Dani?

Propuesta pra el descanso, (aparte de los temas que ya son habituales) ya puestos nos deberíamos dar un homenaje!! Alguien me sigue!

http://www.youtube.com/watch?v=osCaoM88jx0[/YOUTUBE] Ya es viernes banda y se nota![YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=osCaoM88jx0[/YOUTUBE]

Ya es viernes banda y se nota!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1970 por Bitelino el 01/07/2011
dhirin escribió:

Propongo que el duelo de guitarras se haga en el SWEET HOME CHIGACO, es un blues y puede quedar de vicio. Si os parece el domingo lo probamos.!!

Ummmmmm, interesante propuesta, algo del estilo del One Way....., incluso más rápido y de solos más cortos :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1971 por axeldior el 01/07/2011
cesarllave escribió:

Es tremendo!!! Vaya marcha y energia que transmite el Boss. Ufff

Ese duelo!! Claro!!! Hay que intentarlo...Puede lucir mucho el tema.

Viernes! Viernes! Viernes!!!!!!!
Subir
#1972 por César el 02/07/2011
Atención BATERIAS!! Aprendeos bien la parte final del Sultans que sois vosotros los que tenéis que marcar todos los cambios y hay unos cuantos!!!

Ya faltan menos de 24h!! Casi 6 meses después y todavía contando las horas!! Que tendrá esta banda?

Un abrazote
:rock::banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1973 por LastMonkey el 02/07/2011
hola a todos!

os escribo nada más para deciros q mañana no puedo ir, y que os lo paseis genial!

salud!
Subir
#1974 por duende63 el 03/07/2011
:saludo::saludo:
Estoy esperando el resumen de Jose Luis como loco, pero de momento doy mi opinión.
El comienzo del ensayo espectacular me a sonado como nunca. Luego he alucinao con el peazo solo de Ricardo a sido PUF... esque no puedo comentarlo no tengo palabras.
Luisito sigues mejorando un GÜEVO, has tenido momentos sublimes.
Bnda?.. No, BIG BAND pero BIG,BIG,BIG
Mencion especial a el Señor Javi que me ha alegrado mucho su visita, y saber que todo se esta arreglando, un abrazo.

P.D. no he comentado nada de Pepe y Paco pero esque lo hacen tan bien que mis palabras serian banas en el comentario..

Josito:brindis::brindis::brindis::brindis:

Bluesman

Subir
#1975 por César el 03/07/2011
Josito, totalmente de acuerdo. Hoy ha sido, si duda, el mejor ensayo de la banda. Todavía un pelín altos, pero las canciones han sonado muy bien.

Pero es que la diversión no se ha terminado en el ensayo. Hoy Luis nos ha regalado con unos momentos de troncharse de risa durante la cerveza!!! Lo de la camisa del decathlon y lo de tocarse los güevos y escupir ha sido apoteósico. Este hombre es un fuera de serie!!! Yo creo que acabará haciendose un tatoo y poniendose un piercing en los pezones, jajajaja!

A la espera de los juiciosos comentarios de nuestro cronista oficial, hoy hay que ponerle sobresaliente cum laude a Ricardo que nos ha dejado literalmente con la boca abierta en sus solos. Magnífico Josito con sus impros llenas de sentimiento. Excelente Jose Luis porque, tio, todo lo que haces lo haces muy bien; y Nacho, porque a parte de sus solos siempre brillantes, lleva la sección rítmica como nadie. Paco ha tocado como siempre, es decir, perfecto. Con él todo es muuuuuy fácil. Y PP, en otra galaxia. Hoy ha sonado todo muy bien porque él ha hecho que así fuera. Un aplauso. Y Luis, su barriga ;) es tan grande como su talento: muy, muy, muy bien. Y en general todos muy bien; hoy ha habido muy poco marisco y mucho ibérico pata negra. Es un honor tocar en esta banda.

Un abrazo. En poco más de seis días estamos otra vez dándole!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1976 por Paulino el 03/07/2011
Chicos, ya he terminado en las aguas bravas del alto Ebro, no se si alegrarme del pedazo ensayo de hoy o lo contrario, si tengo que faltar mas para que los ensayos salgan así de bien tendré que salir mas de viaje
Bueno, me alegro mucho de que haya salido tan bien, quedo a la espera de crónicas y grabaciones si las hay.
Subir
#1977 por duende63 el 03/07/2011
cesarllave escribió:
Josito, totalmente de acuerdo. Hoy ha sido, si duda, el mejor ensayo de la banda. Todavía un pelín altos, pero las canciones han sonado muy bien.

Pero es que la diversión no se ha terminado en el ensayo. Hoy Luis nos ha regalado con unos momentos de troncharse de risa durante la cerveza!!! Lo de la camisa del decathlon y lo de tocarse los güevos y escupir ha sido apoteósico. Este hombre es un fuera de serie!!! Yo creo que acabará haciendose un tatoo y poniendose un piercing en los pezones, jajajaja!

A la espera de los juiciosos comentarios de nuestro cronista oficial, hoy hay que ponerle sobresaliente cum laude a Ricardo que nos ha dejado literalmente con la boca abierta en sus solos. Magnífico Josito con sus impros llenas de sentimiento. Excelente Jose Luis porque, tio, todo lo que haces lo haces muy bien; y Nacho, porque a parte de sus solos siempre brillantes, lleva la sección rítmica como nadie. Paco ha tocado como siempre, es decir, perfecto. Con él todo es muuuuuy fácil. Y PP, en otra galaxia. Hoy ha sonado todo muy bien porque él ha hecho que así fuera. Un aplauso. Y Luis, su barriga ;) es tan grande como su talento: muy, muy, muy bien. Y en general todos muy bien; hoy ha habido muy poco marisco y mucho ibérico pata negra. Es un honor tocar en esta banda.

Cesar no te quedes atras, porque no me acuedo ahora mismo del tema, y te he hecho una seña, pero me has puesto los pelillos de punta, por cierto se ha echado de menos a Ana, un beso para ella.
Por otro lado, en el rancho tienen una parte de discoteca, que en un momento dado y si se lo comentamos lo mismo nos dejan dar un pequeño concierto, lo digo para por si acaso lleveis los amplis.

ciao compañeros :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
---------------------------------
PaulinoG escribió:
Chicos, ya he terminado en las aguas bravas del alto Ebro, no se si alegrarme del pedazo ensayo de hoy o lo contrario, si tengo que faltar mas para que los ensayos salgan así de bien tendré que salir mas de viaje
Bueno, me alegro mucho de que haya salido tan bien, quedo a la espera de crónicas y grabaciones si las hay.

Paulino no me jodas, se te ha echado de menos un montón, tus rif y figuras en el BAD y otras, son insustituibles, esa pelirroja suena que te cagas, un abrazo tio.

<Josito :brindis::brindis::brindis::brindis:

Por cierto, record de rotura de cuerdas, esque hay mucha pasión Je, Je,Je

Bluesman

Subir
#1978 por Bitelino el 03/07/2011
cesarllave escribió:

duende63 escribió:
:saludo::saludo:
Estoy esperando el resumen de Jose Luis como loco, pero de momento doy mi opinión.
El comienzo del ensayo espectacular me a sonado como nunca. Luego he alucinao con el peazo solo de Ricardo a sido PUF... esque no puedo comentarlo no tengo palabras.
Luisito sigues mejorando un GÜEVO, has tenido momentos sublimes.
Bnda?.. No, BIG BAND pero BIG,BIG,BIG
Mencion especial a el Señor Javi que me ha alegrado mucho su visita, y saber que todo se esta arreglando, un abrazo.

P.D. no he comentado nada de Pepe y Paco pero esque lo hacen tan bien que mis palabras serian banas en el comentario..

Josito:brindis::brindis::brindis::brindis:

Totalmente de acuerdo con vosotros, si no el mejor si ha sido uno de los mejores y más equilibrados ensayos, Paco y Pepe, en su línea, coj....., Luison, que decir de Luison, lo que César, no solo su voz sino sus ocurrencias y su toque de humor durante las cervezas, sería inimaginable un ensayo sin tí.
Gracias chicos por vuestras palabras, pero creo que lo mío de hoy ha sido la consecuencia del estado de ánimo y moral que teníamos todos por lo bien que estaba saliendo hoy la cosa.
P.D.: Javi, ha sido un disfrute que nos acompañases hoy, debes prodigarte más
---------------------------------
Nacho, el booster que tienes tú es el MXR MICRO AMP M133, ¿no?, ¿que tal va?, estoy pensando en hacerme con algo así, pero solo booster, sin distorsión de ningún tipo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1979 por César el 03/07/2011
Bitelino escribió:

Nacho, el booster que tienes tú es el MXR MICRO AMP M133, ¿no?, ¿que tal va?, estoy pensando en hacerme con algo así, pero solo booster, sin distorsión de ningún tipo.

Richi, Jose L y yo tenemos en mente un pedido conjunto a Thomann, por si tienes pensado comprar el pedal allí.

Por cierto, Jose, ¿que booster es el que usas tú? ¿Pensáis que puede ser más versátil que un pedal de volumen?

Subir
#1980 por axeldior el 03/07/2011
Hola banda,
Entre todos habéis hecho una crónica cojonuda.
Ya tengo casi los audios y ahora los pondré junto con algunos comentarios como siempre, pero quiero antes poner un trocito que creo que resume el espíritu del fantástico ensayo de hoy. SIN COMENTARIOS. Lo estaba oyendo, me ha recorrido un escalofrio por la espalda... y quería compartirlo con la banda. Dura poco más de un minuto.

Atentos al precioso sonido de guitarra en la entrada, la entrada del bajo en el segundo 14, la bateria en el 20....los riffs a saco, y al final... las risas y los aplausos.

Vaya banda que tenemos, colegas!!!!

Paulino, a ver que te parece!!!

Jose Luis

En unos minutos.... pongo los temas.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo