Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1945 por Bitelino el 28/06/2011
Jose Luis, llevo puesto en el coche el cd del concierto de Mr. Mayal y está de pm, suena muy bien y además me hace recordar la tarde de blues y buena compañía tan fantástica. Gracias.

P.D.: Javi, ¿como va tu chiquitina?
---------------------------------
Acabo de terminar de oir las grabaciones del domingo y mi humilde opinión es en líneas generales buena, mi sensación tanto durante el ensayo como al oír las grabaciones es:

-Empezamos los temas con un tempo y nos vamos ralentizando poco a poco.

-Los volúmenes, nuestra asignatura pendiente, tanto para subir como (sobre todo) para bajar (en este momento estoy escuchando el Quiero beber…. y, ciertamente no se oye ninguno de los solos).

-Entran de vez en cuando riff´s, adornos y demás, a destiempo y en ocasiones con un cierto contenido de “marisco” además de en algunas canciones estar solapados con los solos.

-Los comienzos y finales, bastante bien, aunque hay finales sobre todo que hay que pulir un poquito más (ahora escucho el Alabama y mi comienzo, no me ha gustado, está muy plano y parece que tenemos prisa por terminarlo).

-Hay solos que los hacen solapadas dos guitarras y no me refiero al Sultans, con lo que si no están perfectamente sincronizadas, queda mal.

-Las voces se oyen por debajo de la música.

Hay que tener en cuenta que aunque la grabadora de JL va como un tiro :si:, sigo pensando que la ubicación no es la mejor y quedan desequilibradas un poco las señales que se generan en el local, y sin tener en cuenta las sensaciones durante el ensayo, la percepción no es la misma por lo que entiendo que algunas opiniones son un poco relativas y están basadas en las grabaciones.

Por otro lado, las voces, coj…….s, muy buen contraste el de Ana y Luis, este último, le tiene cogido el tranquillo al Rock como si lo hubiera estado cantando toda la vida. Ana, fantástico haber contado con tu voz que le ha dado un toque de frescura a los temas aunque como decía alguien, te has prodigado menos de lo deseado o ¿será que Luis te ha bajado el volumen del micro?.

De los baterías, poco que decir, fantásticos, Pepe, en tu línea y Nacho Jr., no ha sido una sorpresa, ya le conocíamos de otras ocasiones y parece como si hubiese venido a todos los ensayos :ok:.

Pero la mención especial de esta sesión es para los bajistas :aplausos: :aplausos:, Paco y Rodri que son los que realmente le dan vidilla a todo esto, sois la leche, hasta me han permitido ver algo único, partir la cuerda de un bajo en plena acción :pesas:.

En líneas generales ¡esto MARCHA! :banda_rock: :rock:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1946 por anavalo el 28/06/2011
Holaaaaaa

Estoy trabajando Sweet home Alabama y Bad things.... chicos.. estoy muy emocionada. Sé que no voy a poder ir siempre pero por lo menos que cuando vaya salga bien.

Luis te cuento:
1/ Para Alabama, me he puesto a escuchar la edit versión de los L.S., la puedes encontrar en un CD "Songs for the car", escúchala... había pensado si te parece bien, hacer yo los coros como en la canción que además los hacen las chicas. Quedaría muy bien.
2/ Para Bad things he pensado en que tú cantes las estrofas, yo me uno a tí en I don't know... y I wanna do bad... lo canto con un segundo tono.... te parece??

Bueno, tengo tiempo para prepararlas porque este Domingo no voy (me toca currar) y así para el que viene, ya me las puedo ir sabiendo.

Saluditos a todos

Ana

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#1947 por Nacho dhirin el 28/06/2011
anavalo escribió:
Holaaaaaa

Estoy trabajando Sweet home Alabama y Bad things.... chicos.. estoy muy emocionada. Sé que no voy a poder ir siempre pero por lo menos que cuando vaya salga bien.

Luis te cuento:
1/ Para Alabama, me he puesto a escuchar la edit versión de los L.S., la puedes encontrar en un CD "Songs for the car", escúchala... había pensado si te parece bien, hacer yo los coros como en la canción que además los hacen las chicas. Quedaría muy bien.
2/ Para Bad things he pensado en que tú cantes las estrofas, yo me uno a tí en I don't know... y I wanna do bad... lo canto con un segundo tono.... te parece??

Bueno, tengo tiempo para prepararlas porque este Domingo no voy (me toca currar) y así para el que viene, ya me las puedo ir sabiendo.

Saluditos a todos

Ana

Ana, supongo que te refieras a la segunda voz que hacen en el sweet home alabama. Quedaría de pm que pudieras hacerla, yo te ayudo con mi voz de falsete.

Luego en el tema de Mary Jane, tambien hay unas segundas voces en la parte del estribillo que estaría muy bien si pudieras tambien hacerlas.
En la chica yo prepare unos coros en plan uuuu uuuu, por si te apetece también cantarlo.

Y por último si te preparas el I love rock and roll de Joan Jett, que lo tenemos pendiente porque nos lo pidió Rosa y le va mejor una voz de chica, estaría genial.

Ojo, que no son deberes, no te estreses. Además, se como es esto, se coje con muchísimas ganas. Por cierto, como te ví que la batería te atrae también, no tocarás el piano por casualidad?

Venga ánimo que ya es casi miercoles.
Bitelino escribió:
Jose Luis, llevo puesto en el coche el cd del concierto de Mr. Mayal y está de pm, suena muy bien y además me hace recordar la tarde de blues y buena compañía tan fantástica. Gracias.

P.D.: Javi, ¿como va tu chiquitina?
Acabo de terminar de oir las grabaciones del domingo y mi humilde opinión es en líneas generales buena, mi sensación tanto durante el ensayo como al oír las grabaciones es:

-Empezamos los temas con un tempo y nos vamos ralentizando poco a poco.

-Los volúmenes, nuestra asignatura pendiente, tanto para subir como (sobre todo) para bajar (en este momento estoy escuchando el Quiero beber.... y, ciertamente no se oye ninguno de los solos).

-Entran de vez en cuando riff´s, adornos y demás, a destiempo y en ocasiones con un cierto contenido de “marisco” además de en algunas canciones estar solapados con los solos.

-Los comienzos y finales, bastante bien, aunque hay finales sobre todo que hay que pulir un poquito más (ahora escucho el Alabama y mi comienzo, no me ha gustado, está muy plano y parece que tenemos prisa por terminarlo).

-Hay solos que los hacen solapadas dos guitarras y no me refiero al Sultans, con lo que si no están perfectamente sincronizadas, queda mal.

-Las voces se oyen por debajo de la música.

Hay que tener en cuenta que aunque la grabadora de JL va como un tiro :si:, sigo pensando que la ubicación no es la mejor y quedan desequilibradas un poco las señales que se generan en el local, y sin tener en cuenta las sensaciones durante el ensayo, la percepción no es la misma por lo que entiendo que algunas opiniones son un poco relativas y están basadas en las grabaciones.

Por otro lado, las voces, coj.......s, muy buen contraste el de Ana y Luis, este último, le tiene cogido el tranquillo al Rock como si lo hubiera estado cantando toda la vida. Ana, fantástico haber contado con tu voz que le ha dado un toque de frescura a los temas aunque como decía alguien, te has prodigado menos de lo deseado o ¿será que Luis te ha bajado el volumen del micro?.

De los baterías, poco que decir, fantásticos, Pepe, en tu línea y Nacho Jr., no ha sido una sorpresa, ya le conocíamos de otras ocasiones y parece como si hubiese venido a todos los ensayos :ok:.

Pero la mención especial de esta sesión es para los bajistas :aplausos: :aplausos:, Paco y Rodri que son los que realmente le dan vidilla a todo esto, sois la leche, hasta me han permitido ver algo único, partir la cuerda de un bajo en plena acción :pesas:.

En líneas generales ¡esto MARCHA! :banda_rock: :rock:

Ricardo, buena crítica:aplausos:. De acuerdo en todo. Creo que el tema de los solos, y de los volumenes de los mismos lo tenemos pendiente. Más que nada porque depende mucho de como estén tocando los demas. Si están muy bajos, se oirá demasiado alto y si muy bajos, ni nos oiremos como paso en el quiero beber. Creo que es también cuestion de tiempo el ir cogiendo el volumen adecuado tanto de los solos como del resto. Si no, fijaos en como progresamos!!

También y para los solos, tenemos que llevar un minimo pensao en cada caso, es decir, en que escala lo hacemos y hacia donde desarrollamos. No digo llevarselo aprendido, pues perderia la espontáneidad de la improvisación, pero si un poco estructurado.

En cuanto a la grabación, el tener los amplis unos enfrente de otros no ayuda nada tampoco. Fijaos sino en los conciertos de los grupos, todo, amplis, torres, batería ... apunta hacia adelante -salvo los chivatos, claro- y nosotros lo tenemos todo efrentado, o más bien en circulo, y las señales rebotando unas contra otras, anulando frecuencias, y contaminandose. Por eso a veces también parece que suena tan mal. Ademas, he observado que si acercas el oido a las pantallas grandes de la mesa, se oye todo también, es decir los micros están recogiendo todo el sonido y lo están sacando por las pantallas, lo que a la vez emborrona de nuevo todo el conjunto.
En fin, lo próximo, el ingeniero de sonido, aunque creo que deberíamos ponernos primero en manos de Rodri.

Saludos banda.

voluntario1 escribió:
...Os pediría como favor personal que os suscribierais a mi canal del You Tube (abajo en mi avatar) para poder tener más presencia en el medio, siempre que os apetezca claro...

También he de daros una buena notica relacionada con este mundillo de las composiciones electrónicas, uno de los mejores compositores de música electrónica del panorama actual, me ha solicitado su amistad a través de mi canal, se trata del canadiense Eric Brindenbaker, la va gustando mi trabajo, ja ja... Bueno es de agradecer desde luego.

Bueno, niños y niñas, es hora de irse a planchar la oreja. Feliz semana para todos...

Suscrito me he. Y enhorabuena por lo de Eric. A ver si nos vemos pronto. Te vas a sorprender muy mucho de las mejoras. Esto suena cada vez mejor.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1948 por LastMonkey el 28/06/2011
Hola a todos!!

Bueno, lo primero: ya casi es miércoles! Oeoe!!

A ver, he estado escuchando las grabaciones. Opino muy parecido a Ricardo, excepto un par de cosas. El domingo los volúmenes, salvo un par de veces, estuvieron muy bien. El asunto no es que la grabadora esté mal posicionada, o bien posicionada. Con una grabadora así nunca vas a tener una grabación en condiciones. Vas a tener las grabaciones que tenemos, que están bien, valen para hacerse una idea, pero sobre todo para hacerse una idea de las gambas. La pongas donde la pongas, no vamos a poder oir bien los solos, las frases, los bajos, las voces y la batería. Eso solo se puede hacer a través de mesa de mezclas... Efectivamente, como dice Nacho, al tener tantos amplis, y unos enfrentados con otros, hay muchos contrafases, y si encima la grabadora la ponemos en el centro, está en el sitio perfecto para cogerlos.
Pero insisto, la grabadora no es un indicativo ni mucho menos de lo bien o mal que estaban los niveles. Os puedo garantizar que este finde estaban bastante bien. Tened en cuenta que me cargué la cuerda a la 1. Y hasta las 2 lo único que pude hacer era escuchar, y estaba bien, si no, os lo habría dicho!

Me alegro de que nuestra cantante lo coja con tantas ganas! Pero te digo lo mismo que nacho: hazlo cuando te apetezca de verdad, no te fuerces de más, esto tiene que ser divertido, si te obligas al final dejará de serlo...

Y bueno, con respecto a la cuerda, Ricardo, tu tienes algo que ver, porque me vine arriba contigo al final de la canción! Me gustaría que, si tenía que pasar, hubiera pasado más tarde, pero bueno, bien valió esa rotura lo que disfruté ese Quiero Beber!

Un abrazo fuerte!

Salud!:D
Subir
#1949 por Bitelino el 28/06/2011
Ana, se nota que has captado el espíritu de la banda, no hay más que ver las ganas que tienes por hacer y aportar cosas :ok: ¡verás como en los ratos libres tu único pensamiento va a ser la Big Band! :si: ; ¿te das cuenta ahora porque para César era tan importante aquel día de ensayo?, por supuesto una cosa y la otra no tienen nada que ver, pero es imposible hacer dos cosas que apetecen a la vez y ten en cuenta que era su primer ensayo ;).

dhirin escribió:

También y para los solos, tenemos que llevar un minimo pensao en cada caso, es decir, en que escala lo hacemos y hacia donde desarrollamos. No digo llevarselo aprendido, pues perderia la espontáneidad de la improvisación, pero si un poco estructurado.

Ciertamente a veces pecamos en exceso de improvisadores

dhirin escribió:

En cuanto a la grabación, el tener los amplis unos enfrente de otros no ayuda nada tampoco. Fijaos sino en los conciertos de los grupos, todo, amplis, torres, batería ... apunta hacia adelante -salvo los chivatos, claro- y nosotros lo tenemos todo efrentado, o más bien en circulo, y las señales rebotando unas contra otras, anulando frecuencias, y contaminandose. Por eso a veces también parece que suena tan mal. Ademas, he observado que si acercas el oido a las pantallas grandes de la mesa, se oye todo también, es decir los micros están recogiendo todo el sonido y lo están sacando por las pantallas, lo que a la vez emborrona de nuevo todo el conjunto.

Es cierto, los micros recogen también parte de lo que generamos por los amplis y sale por las torres

Rodri, estoy de acuerdo contigo en que lo del tema volúmenes es muy complicado determinarlo con las grabaciones y que hay muchos contrafases, el asunto es que gambas que no se notarían normalmente porque están un poco enmascaradas en el conjunto, si la grabadora está en un sitio u otro, se van a acentuar más

P.D.: Javi, yo también suscrito me he

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1950 por duende63 el 28/06/2011
anavalo escribió:
Holaaaaaa

Luis te cuento:

Saluditos a todos

Ana

Joder Ana le has pillao el gustillo he..., si es que esto engancha un montón me alegra mazo que vengas mas veces a los ensayos, además creo que eres el complemento perfecto para la big, con Luis y con tigo esto va ha sonar de lujo estoy seguro.

Luisito donde te metes tio? que no apareces por el foro..

Un Saludo a todos

Josito:yahoo::yahoo::yahoo:

Bluesman

Subir
#1951 por Nacho dhirin el 28/06/2011
Reno2 escribió:
Hola a todos!!

Bueno, lo primero: ya casi es miércoles! Oeoe!!

A ver, he estado escuchando las grabaciones. Opino muy parecido a Ricardo, excepto un par de cosas. El domingo los volúmenes, salvo un par de veces, estuvieron muy bien. El asunto no es que la grabadora esté mal posicionada, o bien posicionada. Con una grabadora así nunca vas a tener una grabación en condiciones. Vas a tener las grabaciones que tenemos, que están bien, valen para hacerse una idea, pero sobre todo para hacerse una idea de las gambas. La pongas donde la pongas, no vamos a poder oir bien los solos, las frases, los bajos, las voces y la batería. Eso solo se puede hacer a través de mesa de mezclas... Efectivamente, como dice Nacho, al tener tantos amplis, y unos enfrentados con otros, hay muchos contrafases, y si encima la grabadora la ponemos en el centro, está en el sitio perfecto para cogerlos.
Pero insisto, la grabadora no es un indicativo ni mucho menos de lo bien o mal que estaban los niveles. Os puedo garantizar que este finde estaban bastante bien. Tened en cuenta que me cargué la cuerda a la 1. Y hasta las 2 lo único que pude hacer era escuchar, y estaba bien, si no, os lo habría dicho!

Me alegro de que nuestra cantante lo coja con tantas ganas! Pero te digo lo mismo que nacho: hazlo cuando te apetezca de verdad, no te fuerces de más, esto tiene que ser divertido, si te obligas al final dejará de serlo...

Y bueno, con respecto a la cuerda, Ricardo, tu tienes algo que ver, porque me vine arriba contigo al final de la canción! Me gustaría que, si tenía que pasar, hubiera pasado más tarde, pero bueno, bien valió esa rotura lo que disfruté ese Quiero Beber!

Un abrazo fuerte!

Salud!:D

La ventaja de tener 2 bajistas es que si uno se carga una cuerda, el otro puede seguir tranquilamente!!:risa:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1952 por Paulino el 28/06/2011
Chicos,

Totalmente de acuerdo con las observaciones de Ricardo, por mi parte espero poder empezar a pulir los solos ya esta semana, aunque por algún motivo en el local me sale como el culo lo que en casa hago con los ojos cerrados. Será la presión del directo:shock:

Ana, siento informarte que presentas un cuadro claro de BigBanitis, te ha atacado el mismo virus que tiene a César poseído desde hace tiempo, sobra decir quién te lo ha contagiado:|

Este fin de semana me llevo al niño a hacer rafting, he intentado que sea sólo Viernes y Sábado y llegar al ensayo pero no ha colado, así que habrá un ampli menos haciendo inteferencias, y faltará mi habitual ración de gambas :oops:

Luis, ¿has probado el cartón de Kentucky? ¿te encaja todo?
Subir
#1953 por cifubass el 29/06/2011
Buenas a todos,

pues yo también disfruté de lo lindo el último ensayo, y como no podía ser menos también me añado a la bienvenida a Ana y Nacho Jr, que lo hicieron muy bien en ambos casos. Gracias por las menciones varias a los bajistas, se hace lo que se puede, algunos incluso rompen las cuerdas...:D

Como bajista itinerante por el local que soy, he de decir que por lo general cuando me posiciono al lado de la batería y soleáis, escucho alto a Jose Luis, Ricardo a veces, César según han ido pasando los ensayos y a Nacho. Por el contrario me cuesta escuchar a Paulino, Alvaro y Josito.

Y cuando me pongo al lado de la mesa sigo escuchando alto a Jose Luis, Nacho, Ricardo según los casos y César últimamente. Curiosamente Josito y Alvaro que están a mi lado son los que más bajos suelo escuchar en este caso...

Yo creo que influyen desde que cada uno utilizáis instrumentos con sonoridades distintas, pedaleras, distorsiones y demás cacharritos varios que es casi imposible que todo suene 100% equilibrado. Todo esto sin añadir todo lo que habéis comentado anteriormente.

También creo que influye la confianza con que cada uno afronta sus solos, cuando se hace el silencio y te quedas solo ahí expuesto delante de todos no es fácil...pero creo cada vez más estamos todos mejorando en este aspecto.

Ojo, que con esto no pretendo criticar a nadie ni nada que se le parezca, que yo en otros grupos he sido de los que ponía la guitarra a toda hostia y en otros no se me escuchaba un pedo.

De hecho este último ensayo he podido disfrutar del sonido de la guitarra de Paulino como no había sucedido hasta ahora, incluso cuando he estado otros días al lado suyo. Y lo mismo me ocurrió con Josito, que su solo del Mary Jane me dejó acojonado (y pensando que hacer después con mis cuatro cuerdas sin efectos y a pelo después del solo que se marcó el mamonazo :D). Y de hecho así se lo comenté a ambos durante y después del ensayo.

Yo creo que para el tiempo que llevamos tocando juntos y el tiempo que ensayamos a la semana la cosa sale bastante bien, aunque siempre se puede mejorar, of course.

Cambiando de tercio he escuchado el tema de Nacho y he leido que no soy el único que ha escuchado Gwendal, Chieftains y demás delicatessen celtas. Así que por mi encantado con currarnos el tema.

Tema comida del 12 de Julio, a mi también me pilla de Rodriguez así que iré yo solo y encantado de la vida, que siempre me pierdo las cervecitas.

Salud amigos :brindis:

Ps: Ayer me pasé dos horas rebuscando en las estanterías del FNAC y entre otras cosas me pillé un recopilatorio de los Allman Brothers, asi que si a alguno os interesa no tenéis más que decírmelo y lo tostamos.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1954 por César el 29/06/2011
Hola
Sí debe ser BigBanditis porque me he ido de cena con unos amigos y vuelvo a estas horas (la una de la madrugada) y me encuentro a César ensayando y yo aquí escribiendo.... Diossss que va a ser de nuestros hijossss¡¡¡
Bueno, creo que estoy escribiendo desde la cuenta de César, pero ya no lo voy a borrar.

Gracias por vuestros apoyos, yo no os puedo decir nada de como mejorar lo vuestro, porque no entiendo, pero sí que noté algún desafine y alguna de las entradas o antes o tarde... por si os puede ayudar de algo.

A dormir todo el mundo

Ana

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1955 por Bitelino el 29/06/2011
cesarllave escribió:
Buenaaaaaaas,
Aquí os dejo la lista de pelis con temática musical. Si alguno está interesado...

Acordes y desacuerdos (de Woody Allen inspirada en Django R.)
Across the universe
Amadeus
Blues brothers 2000 (con BB King, Clapton, Lang, Bonamassa...)
Casi famosos
Crossroads
El muro
Escuela de Rock
Estudio 54
No direction home (Sobre los primeros años de Dylan)
Rebeldes del Swing
Rock Star

Para más info sobre las pelis, consultad internet

:brindis::brindis:

Estimado Cesar, ya que te ha dado por la filmografía musical, a los títulos que pusiste te puedo añadir otros pocos que te faltan y entre los que hay unos cuantos clásicos, a saber:

Escuela De Rock
Moulin Rouge
Hair (1979)
Once
The Doors
Sgt Peppers Lonely Hearts Cltb Band - Bee Gees & P. Frampton
Crossroad, Cruce Fe Caminos
Jesus Christ Superstar 1973
Quadrophenia
Tommy
Black Snake Moan
Purple Rain
Tenacious D The Pick Of Destiny
Tommy
Buena Vista Social Club
Cero En Conducta
Still Crazy (Siempre Locos)
Give My Regards To Broad Street de Paul McCartney
Across The Universe
Habana Blues
La Bamba
El Milagro De Candeal
Fiebre Del Sabado Noche
Grease

Y como olvidarme de las pelis de mis chicos:

A Hard Day´s Night
Help!
Magical Mistery Tour
Yellow Submarine
Let It Be

Todas estas, las tengo en un formato u otro, por lo que si estás interesado (extensivo a los demás BigBándalos), puedo pasártelas pero tendrás que llevarte un disco duro o así.
Te aseguro que muchas de ellas merecen muy mucho la pena. Si quieres te llevas algún soporte informático al próximo ensayo y para el día diez las tienes.

P.D.: Joder que espíritu el tuyo, ensayando a la 1 de la madrugada y yo conectado al foro porque no podía dormir. Lo ha cascado Ana jajajajajajaj.

Subir
#1956 por voluntario1 el 29/06/2011
Hola banda, gracias por las suscripciones, está teniendo mucho éxito el video. Creo que voy a realizar catálogos para exposiciones y salas de arte en soporte electrónico con música propia, parece ser que puede haber demanda, más como diversión que otra cosa, porque me gusta...

Richi, la niña está muy bien, ya tiene el alta hospitalaria, así que todo olvidado.

Alvaro, me encantaría ir a la comida, pero nos vamos ese finde de vacaciones a Santander y luego al molino, no estaré de nuevo en Madrid hasta primeros de septiembre.

Cuarentona, ya te ha picado el gusanillo y no podrás dejarlo ja ja. Por eso yo no quiero incidir mucho en ello con mi chica, que era la reina de los Karaokes, más en estilo coplero y flamenco, si no, qué sería también de nuestros hijos, ja ja y no me llaméis egoista, que yo participo mucho en las tareas domésticas, no creáis otra cosa, ja ja.

Bueno sobre películas musicales, las que os relaciono, quitando las dos primeras, no son exáctamente musicales, pero su banda sonora es una joya, dentro de otros estilos, no pop ni rock. Si alguno no las conoce, se las recomiendo, pero, ojo!!! no son muy comerciales, van más hacia el mundo de la sensualidad interior y la belleza de la composicón de la imágen conjugada con la música.

En fin un poco de mi rollo de ahora, aunque no son actuales, os atrevéis???

- Un clasico, All That Jazz de Bob Fosse.

- Otro clásico, The Cotton Club, una joya de Coppola.

- El Vientre del Arquitecto, de Peter Greenaway con la música de Wim Mertens. (este filme y su banda sonora, han inspirado el próximo trabajo que voy ha hacer "Étienne Louis Boullée, Cuando los Ojos Leen la Roca, o la Arquitectura Visionaria", cuya maqueta de su música es la que aparece en el mp3 que he colgado al final del post, es una primicia, ja ja).

- Del anterior cineasta, El cocinero, el Ladrón, su Mujer y su Amante, con música ésta vez del gran Michael Nyman. Teneis que escuchar la increible voz del querubín, no os dejará indiferentes, os lo aseguro!!!

Ojo, no hablamos de cine, es mucho más, son obras maestras del arte escénico.

Ya se me ocurrirá alguna otra que creo pueda interesar...
Archivos adjuntos:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo