Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1921 por Álvaro el 25/06/2011
Axeldior escribió:
Nacho, ni idea ¿Quienes son? De Cantabria?

No se ven los videos, ni me deja cortar y pegar el enlace!!

Bueno, le daré un repaso al Blue Moon of Kentucky que el descanso de mañana promete.

Abrazos..

JL
---------------------------------

Alvaro;
¿son las que me quedé yo? me las llevo?

Jose Luis, las tengo yo, las de Rodri, y las de Javi.

Rodri, sí, son 10€.

Javi, cuando te venga bien, y quieras, llamame y quedamos para lo de las camisetas.

Saludos, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1922 por Paulino el 25/06/2011
Nacho, Tu vídeo country "Bad Jokes" es el que más he escuchado con diferencia, joder hasta que los he pillado todos :shock: !! El de la mujer posbiblemete muerta no me parece tan malo ;) ... el del elefante tampoco.
Subir
#1923 por Nacho dhirin el 25/06/2011
PaulinoG escribió:
Nacho, Tu vídeo country "Bad Jokes" es el que más he escuchado con diferencia, joder hasta que los he pillado todos :shock: !! El de la mujer posbiblemete muerta no me parece tan malo ;) ... el del elefante tampoco.

Jaja, eso tú, yo no pillo ninguno casi ni con subtitulos!!

Hasta mañana, nos vemos en Kentucky.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1924 por duende63 el 25/06/2011
:brindis::brindis:Aupa España sub 21 que han ganado el Europeo,si señor , que no todo es la absoluta.
Por cierto para no hacerle un lio a Jose Luis cuando os dirigais a mi me podeis llamar Josito, que es como me llama mi familia que de hecho Luisito se dirige a mi asi y como os considero como mi familia pues eso.

hasta mañana peña

Josito

Bluesman

Subir
#1925 por Nacho dhirin el 25/06/2011
Pepe, ya se que te pasarás si puedes, y Alberto vienes mañana?

Subir
#1926 por César el 25/06/2011
Bitelino escribió:
Pués no, no sabía ni que existía, gracias Nacho :ok: , aunque creo que a alguno le van a salir salpullidos cuando la vean ¿verdad César? :p :risa: :brindis:

Ay Dios, necesito un urbasooooooooooooon!!!!! :muy_malo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1927 por duende63 el 26/06/2011
Cesar tu mujer es un encanto, espero que asista a mas ensayos.
Ana como digo muy buena voz y se te ve muy buen guente, bueno como Cesar.
Luisito hoy has tenido momentos sublimes estas hecho un Rockero, no digo nada de los demas porque ya sabeis lo que pienso de vosotros sois muuuuy malosss, Je,JE,jE,
Heee que es broma cabronazos.
Un abrazo a todos.

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::brindis::brindis:
Josito

Bluesman

Subir
#1928 por axeldior el 26/06/2011
Sin siesta me tiene esta banda!
Bueno hoy el titulo podia haber sido:
"13 musicos se deshidratan en un local de ensayo en Hortaleza..."
pero como no hay quien pueda con nosotros lo dejaremos en:
"Un caluroso y gran ensayo"
ASISTENTES:
Paulino, Ricardo (padre e hijo), Cesar, Ana wife, Nacho padre, Nacho Jr, Alvaro hijo (es que es tan joven...), Josito, Paco, Jose Luis, Luis, Rodri y Pepe.
En resumen, un gran ensayo, muy divertido, y donde se aprecia:
- Que mejora el sonido (especialmente en la primera mitad. Luego se nos ha ido de madre. A la pregunta de ¿Que te ha parecido el ensayo? a Ana en su primera visita, la respuesta ha sido: Sonais muy bien pero tocais muy alto. No obstante, ha sonado bastante bien ¿no?
- Que mejora la compenetración. Entradas globales, entradas en los solos, los finales, los cambios. Hoy los gestos de "Te toca" han funcionado a la perfección".
- Menos gambas con diferencia.
- Luis ha mejorado mucho. Aunque no deberiamos decírselo que se le sube a la cabeza, le entra el sindrome de estrella.... y le desconecta a Ana el micro para que no se la oiga!
- Ana genial, aunque la hemos oido poco.
- Como ya nos vamos organizando con los solos, hay que ir depurándolos para no hacer tanta improvisacion y asegurar que estan correctos y afinados.
- Felicitaciones para Nacho Jr, que parece que lleva desde el principio tocando con nosotros. Menudo fiera!

Para el próximo día tocamos todas de un tirón tambien y mejoramos I saw her y el Cocaine y durante la semana nos vamos currando el Kentucky (Paulino va a preparar el cartón)

Logística y varios:
Nos quedan 2 ensayos: 3 y 10 de Julio
Yo mismo pregunto lo del restaurante para la comida del dia 10 de Julio: dia de ultimo ensayo pre-estival y comida. Confirmad pronto la asistencia y numero de comensales pls.
El plan es: Ensayo de 11 a 13, al que vendrán nuestros/as acompañantes. A las 13 recogemos y a las 14 o 14:30 tenemos la reserva. :brindis::brindis::brindis:

Pues eso, escuchad las grabaciones y es recomendables que hagais comentarios sobre lo que se puede mejorar.

Saludos
Subir
#1929 por axeldior el 26/06/2011
Las 3 que faltaban.

Abrazos

JL
Subir
#1930 por Nacho dhirin el 26/06/2011
Bueno, José Luis, gracias por la rapidez. Ahora mismo me pongo los cascos y a oirlos todos. Creo que hoy hemos perdido todos algún kilillo que otro.

El momento "pimpinela" os lo dejó aquí, en la foto se ve también a Paulino doblado literalmente por el peso de la Gretch.

1831414e075f1eb09fe.jpg
Comentarios de los temas, -José Luis, que yo si me los oigo:

Destacar que hoy ha sonado bastante bien, se notaba el otro día la falta de los bajistas, lo hacen genial! No podemos vivir sin ellos, Paco y Rodri. Y qué decir de Pepe!

SHAlabama: bastante bien. El estribillo parece que va poco a poco destacando del resto del tema. Pulir solos -Paul, casi lo tienes- y final. Empiezo a echar de menos un piano-pianista-teclista.

BAD THINGS: Buen comienzo, algo más embarullado al final. También darle a los solos. Hay partes en que no se oye bien la batería y nos perdemos un poco. Solos finales bien, y el final me encanta!! Muy bueno tambien los bajos y batería.

LA CHICA: La hemos cagao, pero hemos vuelto a empezar y ya va bien (Ricardo muy bueno el sonido de la guitarra en el riff inicial). Buena voz LUIS. Excelente solo, buennnnnisimo, en el 2:43 de César -Maestro!-

ONE WAY OUT: Esta es la segunda vez, Creo que ha sonado mejor la 1ª vez, -Ana'retha Franklin fantástica!!-. La parte del punteo de Ricardo, nos hemos liado algo y se oye barullo. El final , muy bien.

QUIERO BEBER: comienzo excelente, aunque oigo muy poco la batería de nuevo. Un poco de duelo de riffs, pero no ha quedado mal. Luis, que bueno, vaya voz de viejo rockero te ha quedao! Ha quedao genial, salvo los solos que no se oyen nada y eso que estábamos a tope, pero todos, solistas y resto. Hay que repasar el final y ya estaría.

MARY-DANI: Aquí suena mejor, ajuste de volumen supongo. Muy buena la armónica José Luis. Y los coros de Ana, :-O :-o. Josito, no se que le metes a esos solos que me trasportan a otros tiempos. El solo de bajo, todos callaos y Paco dándole queda muy JAZZISTICO!! Y temas de 8 minutos, como ya nadie hace ;-)

SULTANS: Que decir del sultans!! Peazo solos se marcan Jose Y César, habría que rebajarles de todos los demas solos. Luis, sin ser un tema dificil de cantar, si que es jodio de clavar como el Mark Knopfler, pero sin embargo no queda tan mal. Otro tema de 9 minutos, jajaja

COCAINE: Desmerece algo, pues se nota que es improvisado. Pero lo tenemos ya. Y los volumenes desatados ya! Gambas por doquier.

I SAW: Pensaba que había quedado pero, pero suena. Para ser la primera vez que los canta Luis, no ha estado tan mal. Hay que organizarse un poco, pero ya está muy avanzado. A partir del minuto 2 reina un poco el desorden, se nota que falta pulir.

SHCHICAGO: Lástima de los acoples iniciales, Luis estás hecho un blues-man en toda regla. Buenos solos. Repasamos el final y ya está.

Y tenemos 10 temas listos, pa un album ya da. Me veo dentro de poco grabando en condiciones en un estudio, todo se andará.

Bueno, ya queda menos para el domingo que viene!!

Subir
#1931 por duende63 el 26/06/2011
dhirin escribió:
Bueno, José Luis, gracias por la rapidez. Ahora mismo me pongo los cascos y a oirlos todos. Creo que hoy hemos perdido todos algún kilillo que otro.

El momento "pimpinela" os lo dejó aquí, en la foto se ve también a Paulino doblado literalmente por el peso de la Gretch.

http://files2.soniccdn.com/old/1831414e075f1eb09fe.jpg
Comentarios de los temas, -José Luis, que yo si me los oigo:

Destacar que hoy ha sonado bastante bien, se notaba el otro día la falta de los bajistas, lo hacen genial! No podemos vivir sin ellos, Paco y Rodri. Y qué decir de Pepe!

SHAlabama: bastante bien. El estribillo parece que va poco a poco destacando del resto del tema. Pulir solos -Paul, casi lo tienes- y final. Empiezo a echar de menos un piano-pianista-teclista.

BAD THINGS: Buen comienzo, algo más embarullado al final. También darle a los solos. Hay partes en que no se oye bien la batería y nos perdemos un poco. Solos finales bien, y el final me encanta!! Muy bueno tambien los bajos y batería.

LA CHICA: La hemos cagao, pero hemos vuelto a empezar y ya va bien (Ricardo muy bueno el sonido de la guitarra en el riff inicial). Buena voz LUIS. Excelente solo, buennnnnisimo, en el 2:43 de César -Maestro!-

ONE WAY OUT: Esta es la segunda vez, Creo que ha sonado mejor la 1ª vez, -Ana'retha Franklin fantástica!!-. La parte del punteo de Ricardo, nos hemos liado algo y se oye barullo. El final , muy bien.

QUIERO BEBER: comienzo excelente, aunque oigo muy poco la batería de nuevo. Un poco de duelo de riffs, pero no ha quedado mal. Luis, que bueno, vaya voz de viejo rockero te ha quedao! Ha quedao genial, salvo los solos que no se oyen nada y eso que estábamos a tope, pero todos, solistas y resto. Hay que repasar el final y ya estaría.

MARY-DANI: Aquí suena mejor, ajuste de volumen supongo. Muy buena la armónica José Luis. Y los coros de Ana, :-O :-o. Josito, no se que le metes a esos solos que me trasportan a otros tiempos. El solo de bajo, todos callaos y Paco dándole queda muy JAZZISTICO!! Y temas de 8 minutos, como ya nadie hace ;-)

SULTANS: Que decir del sultans!! Peazo solos se marcan Jose Y César, habría que rebajarles de todos los demas solos. Luis, sin ser un tema dificil de cantar, si que es jodio de clavar como el Mark Knopfler, pero sin embargo no queda tan mal. Otro tema de 9 minutos, jajaja

COCAINE: Desmerece algo, pues se nota que es improvisado. Pero lo tenemos ya. Y los volumenes desatados ya! Gambas por doquier.

I SAW: Pensaba que había quedado pero, pero suena. Para ser la primera vez que los canta Luis, no ha estado tan mal. Hay que organizarse un poco, pero ya está muy avanzado. A partir del minuto 2 reina un poco el desorden, se nota que falta pulir.

SHCHICAGO: Lástima de los acoples iniciales, Luis estás hecho un blues-man en toda regla. Buenos solos. Repasamos el final y ya está.

Y tenemos 10 temas listos, pa un album ya da. Me veo dentro de poco grabando en condiciones en un estudio, todo se andará.

Bueno, ya queda menos para el domingo que viene!!

Por mi parte muchisimas gracias Nacho por tu comentario hacia mi te lo agradezco un montón ya que me ayuda a superarme, solo os pido una cosa no se porque, o no cuadra que ojo lo entiendo pero en el chicago no hago ningún solo y soy el unico que no lo hace y me gustaria hacerlo, pero si no cuadra en el tema pues no hay problema.

Saludos a todos

Josito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bluesman

Subir
#1932 por Paulino el 26/06/2011
Nacho; Me pondré las pilas con los solos para entrar a tiempo, para no improvisar en el chicago, y para rotar con Ricardo el segundo solo de los sultanes. en la foto me has pillado como siempre peleando con la pedalera.

José Luis y César, fabulosos lo solos del sultans.

Logística: Para el fin de semana que viene soy baja, y para la comida voy solo, no me acordaba que esa semana estoy de "Rodriguez".

Con el cartón estoy ya, lo paso en un rato !!

Ana, ánimo intenta venir más veces.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo