Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

--384321--
#1897 por --384321-- el 24/06/2011
Cesar, ¿qué narices pasa con lo de la flauta? me lo he currado y no me has contestado...
Menos mal que me has dicho superLuis, eso es que ya me empiezas a querer (o que me estás llamando gordo, ja ja ja)

Ian Hamelin
Subir
#1898 por LastMonkey el 24/06/2011
Así que lo pasasteis bien, no? No esperaba menos... Yo estuve tocando un poco también, en en jardín, junto a la piscina. Necesito que me digais si hay algún tema nuevo, o que haya subido en la lista, para prepararlo antes del domingo!

Abrazos y salud!
Subir
--384321--
#1899 por --384321-- el 24/06/2011
Por cierto, echamos de menos a los que no estuvieron, eso puede significar que ya tenemos espiritu de grupo...
Josito nos podría haber dedicado otro solo como el del video (pirata)
Nacho, vete preparando el fallin in love mejor porque Ricardo clavó en la acustica el lonely
Con la batería hicimos lo que pudimos (sobre todo Alvarito y la mujer de Cesar, que lo hace todo bien, es increible)
Y sin bajo, sin bajo estamos perdidos.
Subir
#1900 por Bitelino el 24/06/2011
Reno2 escribió:
Así que lo pasasteis bien, no? No esperaba menos... Yo estuve tocando un poco también, en en jardín, junto a la piscina. Necesito que me digais si hay algún tema nuevo, o que haya subido en la lista, para prepararlo antes del domingo!

Abrazos y salud!

En principio añadiremos Cocaine y I Saw Her ......

Luis, esa flauta del Starway ... tiene muy buena pinta :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1901 por Nacho dhirin el 24/06/2011
...lo que me sorprende es que en la foto no se ve ni una sola cerveza, ¿tocáisteis a palo seco? Eso tiene mérito.
José Luis, dinos ya dondes esta esa mano, que estamos intrigados.

En lo que respecta al domingo, iré con los JR's, que ya están de vacaciones y tienen ganas de darnos unas lecciones de baquetas y bajo!!

La comida: Excelente propuesta la del cochino César... perdon... la del cochino, César. Me parece estupendo lo de las 2h de ensayo, en plan concierto para nuestras chicas, y luego a comer todos!! Hay que buscar un "asador" cerca...
a ver, Ricardo, Juaniyo, los que sois del barrio, sabéis de algún sitio que no nos pille muy lejos?

Nos vemos.
Ya es viernnes.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1902 por Bitelino el 24/06/2011
dhirin escribió:
...lo que me sorprende es que en la foto no se ve ni una sola cerveza, ¿tocáisteis a palo seco? Eso tiene mérito.

En lo que respecta al domingo, iré con los JR's, que ya están de vacaciones y tienen ganas de darnos unas lecciones de baquetas y bajo!!

La comida: Excelente propuesta la del cochino César... perdon... la del cochino, César. Me parece estupendo lo de las 2h de ensayo, en plan concierto para nuestras chicas, y luego a comer todos!! Hay que buscar un "asador" cerca...
a ver, Ricardo, Juaniyo, los que sois del barrio, sabéis de algún sitio que no nos pille muy lejos?

Nos vemos.
Ya es viernnes.

Pués yo la verdad no sé de ninguno por la zona :( , a mí me pilla un poco más alejado, no sé si Juaniyo o Paulino conocen algo

¿Alguien se acuerda de cual era el hilo en el que vendían el kit para hacerse uno mismo pedales?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1903 por duende63 el 24/06/2011
Buenas cabronazos, ya veo que lo habeis pasado de P.M., ya me ha contgado Richi un poco, Luisito por lo visto has estado en tu salsa con tanto Elvis he. me alegro un montón, que pena no haber asistido.
Bueno peña os veo el domingo.

Jose Luis:saludo::saludo:

Bluesman

Subir
#1904 por axeldior el 24/06/2011
dhirin escribió:

La mano....Mi sotano es como Las Vegas.... Lo que pasa en el sótano se queda en el sótano!
Subir
#1905 por Nacho dhirin el 24/06/2011
Axeldior escribió:
La mano....Mi sotano es como Las Vegas.... Lo que pasa en el sótano se queda en el sótano!

Jajajaj, muy bueno José Luis!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1906 por juaniyo el 24/06/2011
Pues estamos todos bien... La verdad que una persona con mi perfil personal, (un crío de cuatro años y una de dos) no me convierte en el más indicado para elegir restaurante, estoy más desfasado que los modems de 33 k´s

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1907 por Paulino el 24/06/2011
lsg escribió:
Hola chicos, Cesar me indicó anoche una canción donde hay una parte de flauta al principio para ver cómo quedaba, el starway to heaven de led zeppelin.

Que sepáis que lo hacen con el teclado pero se puede adaptar a la flauta.

Os adjunto lo que me he grabado, es muy sencillito pero para que veais que hago los deberes (a ver si por fin me llama cesar)

Ian Hamelin

[ATTACH]27362[/ATTACH]

Ian, Menos flauta dulce y más digitación de Saxo alto !!!:p Como ya hemos dicho que Ana te quita la plaza de vocalista, te queda la sección de vientos ;)
---------------------------------
Nacho; José Luis sacó las cervezas antes que la guitarra, y luego estuvimos perfectamente suministrados toda la velada, yo en mi línea, me deje las que llevaba en garaje para beneficio de algún vecino.

Ricardo; Yo conozco algún sitio además con terraza, pero no son asadores, el que más me gusta lo frecuento menos porque es muy casero pero no es barato precisamente porque dan muy buena calidad, miraré algún otro. Si me decís cuantos podemos ser pregunto algún menú de precio cerrado.

Luis; Confirmado, das lo mejor de ti mismo con Elvis !!! creo que debemos dedicar el ratos de los descansos al kentucky, el suspicious, etc... por el momento o incluso hacer alguna sesión extra en plan casero y acústico.

Nos vemos el domingo !!
Subir
#1908 por César el 24/06/2011
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

dhirin escribió:
.
La comida: Excelente propuesta la del cochino César... perdon... la del cochino, César

jajaja, no te disculpes, cualquiera de las dos es válida!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo