Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1885 por LastMonkey el 23/06/2011
A mi esque sintetizar la guitarra no me interesa especialmente, pero teneis suelto

ROLAND GK-3 - Thomann Cyberstore Español

por 130 euros, que me imagino que se podrá conectar a cualquier ordenador para usar la señal midi en el sinte que querais...

Salud!!
Subir
#1886 por Paulino el 23/06/2011
Reno2 escribió:
A mi esque sintetizar la guitarra no me interesa especialmente, pero teneis suelto

ROLAND GK-3 - Thomann Cyberstore Español

por 130 euros, que me imagino que se podrá conectar a cualquier ordenador para usar la señal midi en el sinte que querais...

Salud!!

Rodri,

Si le pongo una GK-3 a mi guitarra y la enchufo a la entrada MIDI del BOSS GT10??? Supongo sigue faltando algo que sintetice la señal??
Subir
#1887 por LastMonkey el 23/06/2011
Pues no se como es tu gt10, pero si tiene entrada midi supongo que será porque tiene módulo de síntesis...
Déjame que cacharree un poco por internet y si descubro algo te lo cuento

Salud!
Subir
#1888 por Paulino el 23/06/2011
Reno2 escribió:
Pues no se como es tu gt10, pero si tiene entrada midi supongo que será porque tiene módulo de síntesis...
Déjame que cacharree un poco por internet y si descubro algo te lo cuento

Salud!

ya se me van las manos a Thomann a por una GK-3 :shock:!!!! Dudo que pueda resistir mucho a compararme el aparatito !!!

ahí os dejo mientas esto para que veáis este tema san sencillo que marcha tiene en directo...

http://www.youtube.com/watch?v=gO6IhuHODGY&feature=related[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gO6IhuHODGY&feature=related[/YOUTUBE]
Subir
#1889 por LastMonkey el 23/06/2011
pues antes de hacer el pedido dímelo, que tengo un compi que también quiere pedir unas cosas y yo tb, y seguro que llegamos a los 300 napos, y nos ahorramos el envío
---------------------------------
Estoy buscando, pero no encuentro para qué vale el midi de tu pedalera, paulino. Solo veo gente que lo utiliza para, en amplis con varios canales y varias opciones de configuraciones de canales, utilizar una entrada midi que cambia todos los settings al tiempo. No veo en ningún lado que tenga módulo de síntesis...
Subir
--384321--
#1890 por --384321-- el 23/06/2011
Compañeos, impresionante la sesion. Improvisaciones, nuevas canciones, fenomenal todos los que hemos estado.

Jose Luis, gran anfitrion, cervecitas, picoteo, lo dicho, muchísimas gracias.

Un motivo más para ser rockero.

Ian
Subir
#1891 por Paulino el 24/06/2011
Reno2 escribió:
pues antes de hacer el pedido dímelo, que tengo un compi que también quiere pedir unas cosas y yo tb, y seguro que llegamos a los 300 napos, y nos ahorramos el envío
Estoy buscando, pero no encuentro para qué vale el midi de tu pedalera, paulino. Solo veo gente que lo utiliza para, en amplis con varios canales y varias opciones de configuraciones de canales, utilizar una entrada midi que cambia todos los settings al tiempo. No veo en ningún lado que tenga módulo de síntesis...

Rodri, no te molestes, creo que no vale, el midi del GT10es sobre todo para controlar la pedalera desde un dispositivo externo, me temo que no me vale. Ya hablaremos de otras posibilidades porque el sintonizador de Roland es un poco caro.

Gracias de todas formas.
José Luis,

Gracias por todo, eres un perfecto anfitrión, lo he pasado genial en el ensayo de hoy.
Subir
#1892 por Bitelino el 24/06/2011
Al igual que Luis y Paulino, opino que ha sido una magnífica tarde de música y muy buena compañía con unos anfitriones fantásticos, muchas gracias Jose Luis y señora por todo.
P.D.:César, tienes una mujer que no te la mereces ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1893 por axeldior el 24/06/2011
Ahi va una foto de esta tarde. Excelente velada de Rock and Roll. Geniales los momentos Kentucy e impagable Super Ana a las voces y a la bateria,,, :aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto, Ana ha llegado y a los 5 minutos parece que nos conocia de toda la vida y viceversa! Que encanto!

Abrazos
1760294e03c23b83609.jpg
Subir
--384321--
#1894 por --384321-- el 24/06/2011
Hola chicos, Cesar me indicó anoche una canción donde hay una parte de flauta al principio para ver cómo quedaba, el starway to heaven de led zeppelin.

Que sepáis que lo hacen con el teclado pero se puede adaptar a la flauta.

Os adjunto lo que me he grabado, es muy sencillito pero para que veais que hago los deberes (a ver si por fin me llama cesar)

Ian Hamelin

[ATTACH]27362[/ATTACH]
Archivos adjuntos:
Subir
#1895 por César el 24/06/2011
Bitelino escribió:
Al igual que Luis y Paulino, opino que ha sido una magnífica tarde de música y muy buena compañía con unos anfitriones fantásticos, muchas gracias Jose Luis y señora por todo.
P.D.:César, tienes una mujer que no te la mereces ;)

Jajaja, si lo dices por lo del plantón el fin de semana romántico por no perderme el ensayo tienes toda la razón. jajaja, pero que no haré yo por esta banda de rock n' roll!!!! Ciertamente es un sol
Axeldior escribió:
Ahi va una foto de esta tarde. Excelente velada de Rock and Roll. Geniales los momentos Kentucy e impagable Super Ana a las voces y a la bateria,,, :aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto, Ana ha llegado y a los 5 minutos parece que nos conocia de toda la vida y viceversa! Que encanto!

Abrazos
http://files2.soniccdn.com/old/1760294e03c23b83609.jpg

Ana también se lo pasó estupendamente. A mi todavía me sorprende lo sociable que puede llegar a ser!! A ver si consigo que se venga este domingo y le hace los coros a SuperLuis, que poco a poco se está convirtiendo en imprescindible dentro de la banda. Ayer nos brindó con unos momentos de humor sublime (a parte de su talento musical!).

Y por supuesto José Luis, eres el number one de la hospitalidad. El próximo día me paso por el ayuntamiento de tu pueblo y recojo los papeles para empadronarme en tu casa! jajajaja, que yo en ese sótano sería feliz

Por cierto, a ver quien descubre en la foto donde esta el brazo izquierdo de José Luis!!!!

Un abrazo compis
Por cierto, este domingo tenemos que tomar una decisión sobre la comida del 10 de julio. Chelo y Ana ya conocen a una parte considerable de la banda e imagino que les apetecerá venir. Yo tengo a mi madre de canguro así que no llevaremos a los pitufos. En fin, que yo creo que podemos ir a un restaurante a comernos un cochino con toda su grasaza ibérica y todo el vinillo que les quede en la bodega. Podemos hacer un ensayo de 2h (pero bien aprovechadas) al que asistan nuestras pacientes chicas y después enfilamos todos al restaurante elegido. A las 15:00 estamos comiendo seguro!!!

:brindis::brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1896 por Bitelino el 24/06/2011
cesarllave escribió:

Ana también se lo pasó estupendamente. A mi todavía me sorprende lo sociable que puede llegar a ser!! A ver si consigo que se venga este domingo y le hace los coros a SuperLuis, que poco a poco se está convirtiendo en imprescindible dentro de la banda. Ayer nos brindó con unos momentos de humor sublime (a parte de su talento musical!).
:

Tu mujer no sigue el hilo ¿verdad?

cesarllave escribió:

Por cierto, a ver quien descubre en la foto donde esta el brazo izquierdo de José Luis!!!!

:sorprendido: :( :roll: :no_lo_se: , aunque en la siguiente de la sesión puede uno intuirlo, no por que se vea el brazo sino por la cara que estás poniendo :risa: :risa:

cesarllave escribió:

Por cierto, este domingo tenemos que tomar una decisión sobre la comida del 10 de julio. Chelo y Ana ya conocen a una parte considerable de la banda e imagino que les apetecerá venir. Yo tengo a mi madre de canguro así que no llevaremos a los pitufos. En fin, que yo creo que podemos ir a un restaurante a comernos un cochino con toda su grasaza ibérica y todo el vinillo que les quede en la bodega. Podemos hacer un ensayo de 2h (pero bien aprovechadas) al que asistan nuestras pacientes chicas y después enfilamos todos al restaurante elegido. A las 15:00 estamos comiendo seguro!!!

:brindis::brindis:

Yo me adapto a lo que digáis :si: :ok:
Archivos adjuntos:
IMG_3048.JPG
BBCode:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo