Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1849 por juaniyo el 19/06/2011
Jose, peazo solo blusero que te has marcado, sólo faltaba un poco de humo ambiental y la botella de Jack Daniels encima de la mesilla...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1850 por axeldior el 19/06/2011
Bueno colegas...
Hoy no hacemos el resumen al uso que iba a salir un poco negativo. Hoy hemos sonao más bien regular. Los volúmenes... me temo que nos ha pasado como hace 4 o 5 ensayos, en 5 minutos,,, todos a tope. Y se ha notado mucho la ausencia de bajistas.
Para autoanimarnos, andaba buscando algún tema bueno en las grabaciones pero no hay ninguno decente, asi que he hecho un mix a base de cortar y pegar con trocitos de todos los temas de hoy de la segunda ronda (la buena, jajaja). He puesto los inicios y finales más algunos trozos intermedios. Va en dos ficheros para no pasarme del tamaño permitido por fichero.

Darle una oída a los dos ficheros, que nos viene bien para seguir avanzando paso a paso.

Saludos
Subir
#1851 por Nacho dhirin el 19/06/2011
Como tr lo curras Jose luis. Hay ensayos buenos y malos, fijaos sino en el domingo pasado
A ver si este que viene estamos más afinados. Ya me miro lo de elvis tambien. Saludos

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
--384321--
#1852 por --384321-- el 20/06/2011
PaulinoG escribió:
José Luis, pero no decías que lo tuyo era la ritmica ?? fenomenal un blues en condiciones..

Lo de la versión, sí, la de McCartney era la idea... pero lo veo mal por mi parte me voy a estambul hasta el jueves, y el viernes a Cádiz, así que el sábado no sé como estaré de tiempo para estudiarme esto... así que dale tu mismo para no dejar "colgado" a Luis que se lo he prometido.

Paulino, no te preocupesa, las cosas se hacen cuando se pueden y en dos semanas no vamos a volvernos locos. Lo preparamos tranquilamente y en lugar de este finde pues para el otro. Yo ahora tengo también curro con el mary jane, el sultan y el cocaine. Asi que tranqui, ya lo haremos...

y lo de Elvis, tranqui Nacho, casi va a ser mejor que nos juntemos por casa juntos y lo intentemos, ya que tiene que ser muy tranqui y no cogemos el tono con los demás improvisando.

Jose Luis, te fastidias, esta vez no pienso oir las grabaciones, quiero una semana tranquila.

Josito, tu siempre seras mi pirata

Ricardo, realmente era guapa tu guitarra...

Cesar, con tu permiso, me acabo de pillar la letra del glory days, The Boss nos deja y si lo hacemos mal siempre tienes la opción de darme con la guitarra.

Alvarito, hoy se notaba que la blanquita que traias no enía problemas de "barniz"

Y de la batería no hablo, sigo sordo.

Ian
Subir
#1853 por voluntario1 el 20/06/2011
javituary escribió:
aupa los cuarentones madrileños k clase¡¡¡

http://files2.soniccdn.com/old/2053364dfd36c44cd11.jpg

un placer charlar, conocernos mejor conocer a tu familia y amigos eres un grande en todos los sentidos javi¡¡¡¡ y como diria ERL "el karma lo pone todo en su sitio" asike todo ira bien para quien asi lo merece,... ahora la deuda es kitar el stand by y a sonar compañero pronto muy pronto tocaremos juntos y con unos cuantos mas lo dicho un gusto¡¡¡

Bueno chicos, al final no he podido ir hoy porque los de Ebay han señalado el domingo como día libre para insertar lotes para vender y no te cobran por la inserción; así que como ya sabéis que la venta de antiguedades es otra de mis pasiones, pues he tenido que aprovechar el tiempo en el Mac dándole al corta-pega, tengo el culo cuadrado...

Conocí a Javito, aunque ya nos conocíamos de vista del colegio de nuestros hijos. Una persona fantástica, toca metal muy metal, pero quiere tocar más cosas entre tanto. Podemos ver lo de su local con toda confianza...

En cuanto a los demás, pués eso, adelante, pero viendo y oyendo el blues de José Luis, creo que alguna jammy se debería hacer, no hace falta que todos vayamos si no queremos, pero yo me apuntaría a eso, quizá en el local de Javito...

Por otro lado, como ya sabeis que me gusta lo viejo y lo nuevo, voy a cambiar un poco el paradigma de tocar la guitarra convencionalmente y me voy a subir al carro de la última tecnología con los sistemas de Roland. Esto me dará versatilidad para tocar lo clásico y acompañar más sintetizadamente con la guitarra los trabajos que hago con el video y el Garage Band. Si me sale bien, tanbién podré acompañar los temas de la Banda con sonidos de viento, órgano, etc. Creo que puede ser interesante.

Así que para conseguir lo que necesito, he de vender algún instrumento más de los que tengo en mi haber:

- Quizá mi querida Variax 600 que es estupenda y super divertida.

- La Fender Squier con las pastillas GFS y electrónica Fender que ha salido fabulosa.

- Mi guitarra clásica Hofner del 57 que es dulce como un caramelo.

- La Ibanez SB70 cuando la montemos y alguna otra más.

- Y quizá el Korg Pandora PX5D, aunque es tan bueno, versátil y fácil de llevar porque llevas todo en el bolsillo, que no se...

Ya sabeis que si alguien de la banda estuviera interesado hay precios especiales.

Sólo he podido probar un poco La Fender Hard Relic 69, pero suena de muerte. Grabaré un video con ella soleando un poco de Blues a lo Albert King, bueno qué más me gustaría que comparame con él, ja ja. Esa se queda en casa.

Trasteando por ahí, he visto estas guitarras americanas que me han gustado mucho y con el cuerpo intercambiable, RKS GUITARS AND BASS:

RKS Guitars

Encima les gusta Traffic, qué más se puede pedir.

1489564dfe950020e77.jpg

Acordándome de Traffic, os dedico, para daros ánimos en esta semana que entra, este video de Spencer Davis Group haciendo una muy rara versión "Blanca" del Gimme Some Lovin. Es fantástica!!!!

Venga banda, que hay mucho que hacer, pero lo primero es lo primero, divertirse!!!! Todo lo que no sea eso es trabajo...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1854 por Paulino el 20/06/2011
lsg escribió:
Paulino, no te preocupesa, las cosas se hacen cuando se pueden y en dos semanas no vamos a volvernos locos. Lo preparamos tranquilamente y en lugar de este finde pues para el otro. Yo ahora tengo también curro con el mary jane, el sultan y el cocaine. Asi que tranqui, ya lo haremos...

y lo de Elvis, tranqui Nacho, casi va a ser mejor que nos juntemos por casa juntos y lo intentemos, ya que tiene que ser muy tranqui y no cogemos el tono con los demás improvisando.

Jose Luis, te fastidias, esta vez no pienso oir las grabaciones, quiero una semana tranquila.

Josito, tu siempre seras mi pirata

Ricardo, realmente era guapa tu guitarra...

Cesar, con tu permiso, me acabo de pillar la letra del glory days, The Boss nos deja y si lo hacemos mal siempre tienes la opción de darme con la guitarra.

Alvarito, hoy se notaba que la blanquita que traias no enía problemas de "barniz"

Y de la batería no hablo, sigo sordo.

Ian

Luis,

Nacho ha dicho que lo mirará, lo que ya sabemos todos que significa que el próximo día traerá el tema clavado: ritmos, solos, batería, bajo y la letra aprendida !!!

y si tu te animas a marcarte un solo de saxo, la cosa puede quedar redonda.

José Luis,

Si planificáis algo para el Jueves me apunto.
Subir
#1855 por LastMonkey el 20/06/2011
Hola a todos!

Echo en falta el resumen, aunque por lo visto no estais muy contentos con el ensayo! Muy mal!:mad: Salga bien o mal, hay que sacar lo positivo!! (ya sea el haberse divertido, las cerves donde la china, haberse sacado un solo aunque haya sido a la tercera...)
Siento haber faltado ayer, pero si no era por una cosa iba a ser por la otra, ayer era un día imposible para mi...
Estoy leyendo que pretendeis preparar un tema nuevo o algo.
Alguien me puede decir qué temas vamos a tocar el domingo que viene? Este domingo no fallo eh? me saltaré las birras (increible pero cierto) pero el ensayo no.

Un abrazo!!

P.D. Josito, buena impro de Blues eh?:aplausos:

Salud!!
Subir
#1856 por axeldior el 20/06/2011
Hola banda,
El pasado domingo hablamos de hacer un ENSAYO EXTRA el jueves en mi casa, aprovechando que es fiesta.
Tocariamos enchufaos pero a volumen medio. Hay batería (la de Alberto que está montada en mi casa, si nos da permiso) y teclado.
El plan es el que más os apetezca (ensayo estandar, grabación, estudio de trozos complicados de los temas, cervezas na mas....).

¿Quien se apunta? Decidlo por favor entre hoy y mañana y el miércoles vemos si somos suficientes. Esos bajistas....! ¿no os animais?
La idea es hacerlo por la tarde, aunque si preferis de mañana a mi me da igual.

Saludos

JL
Subir
#1857 por Bitelino el 20/06/2011
Axeldior escribió:
Hola banda,
El pasado domingo hablamos de hacer un ENSAYO EXTRA el jueves en mi casa, aprovechando que es fiesta.
Tocariamos enchufaos pero a volumen medio. Hay batería (la de Alberto que está montada en mi casa, si nos da permiso) y teclado.
El plan es el que más os apetezca (ensayo estandar, grabación, estudio de trozos complicados de los temas, cervezas na mas....).

¿Quien se apunta? Decidlo por favor entre hoy y mañana y el miércoles vemos si somos suficientes. Esos bajistas....! ¿no os animais?

Saludos

JL

Yo la vez anterior no pude, pero esta me apunto :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1858 por duende63 el 20/06/2011
Axeldior escribió:
Hola banda,

Saludos

JL

Jose Luis yo no puedo,:(:( lo siento.

Nos vemos el domingo.

Saludos

Bluesman

Subir
#1859 por voluntario1 el 20/06/2011
Hay un artículo de la Redacción en la portada de esta misma web sobre ésto:

1489564dff9973b5250.jpg

Se trata de un Doc de Digitech para introducir el Ipad. El futuro ya está aquí...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1860 por Nacho dhirin el 20/06/2011
Bitelino escribió:
Yo la vez anterior no pude, pero esta me apunto :ok:

Pues yo la vez anterior pude, pero esta no :(
Pasadlo bien,
Saludos

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo