Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1825 por duende63 el 16/06/2011
voluntario1 escribió:
Bueno amigos, todo ha ido estupendamente aunque la operación ha durado casi dos horas, una de las hernias ya le había sacado fuera la trompa y el ovario, la cosa no pinataba demasiado bien y decían de dejarla ingresada. Afortunadamente la intervención ha ido muy bien y nos han dado el alta.

La niña está genial, casi no se queja y se ha tomado ya 4 bibes, me han dicho que podrá llevar tangas sin el problema de que se le vean las cicatrices, ja ja.

Gracias a todos vosotros por vuestros ánimos de todos estos días, soys unos tipos cojonudos.

Así está ya la princesita:

http://files2.soniccdn.com/old/1489564dfa561eed99d.jpg

Y le dedico esta bonita canción de un grupo de culto que me encanta desde hace mucho, Cowboy Junkies, la canción, Angel Mine:

http://www.youtube.com/watch?v=X-2aNnij82U

Una visión moderna e intimista del country norteamericano, os los recomiendo encarecidamente, todos sus temas son muy buenos...

Espero, ya más tranquilamente, poder probar la strato custom shop mañana.

Javi, tocayo, el de Moratalaz, ja ja, a mi me pasó justo lo contrario, me vine de Santa Eugenia para aquí, dejando allí exmujer, hija y una casa de puñetera madre con garaje directo, enorme, terrazas, jardines cerrados... y mucho pelo de mi cabeza que se quedó en el camino, así como grandes cantidades de euros... Te envio el teléfono por privado y quedamos a tomar algo en el barrio en el Bar Luis, calle de la Cañada, en frente de los pollos...

Muy interesante lo del local en Carabanchel, joer, me apetece un monton... lo único que recuerdo de esos lares es que una vez fui con una tipa a un garito heavy por allí y tras la borrachera, unos tios me robaron las botas y tuve que volver hasta Aluche descalzo, ja ja; no os quiero ni decir cómo eran ni lo que me habían costado las puñeteras.

José Luis, me ruborizas, lástima que no podamos vernos más. Hemos de tener algún encuentro todos para charlar y conocernos mejor. Tal vez una especie de quedada de los Cuarentonos como hacen en estos foros.

Como ya os he comentado alguna vez, tengo un Molino en Burgos, pero nos pilla algo lejos, 2,30 horas desde Madrid, tengo camas para 10 y apañándose un poco más hasta 13, bastantes más si me decidiera a acondicionar el desván, pero eso es harina de otro costal...

Aquí podéis ver el instrumento que toco en el verano, emite una música muy especial, esta música se huele y se masca, ja ja.

Venga mozos, espero poder ir un rato al ensayo el domigo para daros unos abrazos e invitaros de una vez a unas birras...

http://files2.soniccdn.com/old/1489564dfa5f32a8ce8.jpg

Javi en absoluto te tienes que ruborizar, lo de la niña te lo digo de corazon por que aunque no tengo niños , tengo sobrinos que daria la vida por ellos y no sabes la alegria que me has dado.
Oyer lo del molino estaria de P.M para hacer una Jam, Yo creo que nos apungtariamos todos.

Espero que el domingo si puedes te pases por el ensayo, sera todo un placer compartir la musica con tigo

Jose Luis:brindis::brindis::brindis::yahoo:

Bluesman

Subir
#1826 por pepebat el 16/06/2011
Javi, me alegro de que haya ido bien la operación de tu peque.

Ese instrumento que tocas en verano si que es heavy. :D

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1827 por javituary el 17/06/2011
jefar escribió:
Pues no esta mal, sonais muy bien, esta grabado en estudio me imagino.

esta grabado en estudio casero eso si pro tools compresion yesas cositas y las guitarras ahora tenemos un segundo guitarra pero cuando grabamos esas cancioncitas yo era el guitarra unico en la banda y lo k hice fue grabar todas las pistas por duplicado con dos amplis diferentes pero vaya bastante bien suena para ser casero en directo ganamos mucho como casi todo el mundo por que las cosas vividas en el momeento son magia pura
beno ya he medio contactado con el amigo javi(voluntario1) que que casualidades tiene la vida llevaamos a l family al mismo colegio "este sabado nos vemos en la fiesta cois de fin de curso" y espero k mas gente se anime y hagamos jam en el local de mi banda o en cualkier otro claro y ademas de divertirnos aprendamos unos de otros asique ya sabeis ANIMAROS¡¡

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#1828 por jefar el 17/06/2011
Pues la verdad yo he grabado con cubase mi primera cancion, que hice con mi mujer hace 28 años, que la voy a poner para que haga un poco de contraste con tu musica.
Yo me crie escuchando Beatles, cuando ya tenia 15 y 16 años me dieron de mamar los Maiden, pero la verdad no he sido capaz de tocar como ellos, es mas cuando empece me costo un huevo saber que era un distorsionador.
Aqui dejo la muestra....esta grabada con Cubase SX3.0, empezada en 1983 y acabada en 2010.
Archivos adjuntos:
Subir
#1829 por javituary el 17/06/2011
jefar escribió:
Pues la verdad yo he grabado con cubase mi primera cancion, que hice con mi mujer hace 28 años, que la voy a poner para que haga un poco de contraste con tu musica.
Yo me crie escuchando Beatles, cuando ya tenia 15 y 16 años me dieron de mamar los Maiden, pero la verdad no he sido capaz de tocar como ellos, es mas cuando empece me costo un huevo saber que era un distorsionador.
Aqui dejo la muestra....esta grabada con Cubase SX3.0, empezada en 1983 y acabada en 2010.

muy bien toda forma de creacion y expresion me merece todo el respeto y ademas tocar con personas como tu es lo k yo necesito para ampliar miras y absorver otra sensibilidad y de paso aver si le saco todo el partido a esta

procedencia de acustica - Guitarristas.info

Subir
#1830 por jefar el 17/06/2011
Bueno, yo nunca me he negado a aprender.....no es que tenga mucho tiempo, pero vamos que algun dia podemos quedar, ademas carabanchel siempre a sido mi barrio, lastima que ahora ya no aparezca mucho por alli.
Subir
#1831 por voluntario1 el 17/06/2011
javituary escribió:
muy bien toda forma de creacion y expresion me merece todo el respeto y ademas tocar con personas como tu es lo k yo necesito para ampliar miras y absorver otra sensibilidad y de paso aver si le saco todo el partido a esta

procedencia de acustica - Guitarristas.info

Javi, mañana nos vemos un rato en la fiesta del cole... Esa acústica tuya es una Gibson, he visto varias sin el logo porque era una decal y se acabada despegando... Suerte tuviste jodio.

Gracias a todos por el interés en la niña. Ha pasado una noche estupenda y de paso nosotros también, ja ja, no le duele y todo va sobre ruedas...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1832 por Nacho dhirin el 18/06/2011
Dad recuerdos a Mr. John Mayall de mi parte.
Mañana nos vemos.
Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1833 por Paulino el 18/06/2011
voluntario1 escribió:
Bueno amigos, todo ha ido estupendamente aunque la operación ha durado casi dos horas, una de las hernias ya le había sacado fuera la trompa y el ovario, la cosa no pinataba demasiado bien y decían de dejarla ingresada. Afortunadamente la intervención ha ido muy bien y nos han dado el alta.

La niña está genial, casi no se queja y se ha tomado ya 4 bibes, me han dicho que podrá llevar tangas sin el problema de que se le vean las cicatrices, ja ja.

Gracias a todos vosotros por vuestros ánimos de todos estos días, soys unos tipos cojonudos.

Así está ya la princesita:

http://files2.soniccdn.com/old/1489564dfa561eed99d.jpg

Y le dedico esta bonita canción de un grupo de culto que me encanta desde hace mucho, Cowboy Junkies, la canción, Angel Mine:

YouTube - ‪Cowboy Junkies - Angel Mine‬‏

Una visión moderna e intimista del country norteamericano, os los recomiendo encarecidamente, todos sus temas son muy buenos...

Espero, ya más tranquilamente, poder probar la strato custom shop mañana.

Javi, tocayo, el de Moratalaz, ja ja, a mi me pasó justo lo contrario, me vine de Santa Eugenia para aquí, dejando allí exmujer, hija y una casa de puñetera madre con garaje directo, enorme, terrazas, jardines cerrados... y mucho pelo de mi cabeza que se quedó en el camino, así como grandes cantidades de euros... Te envio el teléfono por privado y quedamos a tomar algo en el barrio en el Bar Luis, calle de la Cañada, en frente de los pollos...

Muy interesante lo del local en Carabanchel, joer, me apetece un monton... lo único que recuerdo de esos lares es que una vez fui con una tipa a un garito heavy por allí y tras la borrachera, unos tios me robaron las botas y tuve que volver hasta Aluche descalzo, ja ja; no os quiero ni decir cómo eran ni lo que me habían costado las puñeteras.

José Luis, me ruborizas, lástima que no podamos vernos más. Hemos de tener algún encuentro todos para charlar y conocernos mejor. Tal vez una especie de quedada de los Cuarentonos como hacen en estos foros.

Como ya os he comentado alguna vez, tengo un Molino en Burgos, pero nos pilla algo lejos, 2,30 horas desde Madrid, tengo camas para 10 y apañándose un poco más hasta 13, bastantes más si me decidiera a acondicionar el desván, pero eso es harina de otro costal...

Aquí podéis ver el instrumento que toco en el verano, emite una música muy especial, esta música se huele y se masca, ja ja.

Venga mozos, espero poder ir un rato al ensayo el domigo para daros unos abrazos e invitaros de una vez a unas birras...

http://files2.soniccdn.com/old/1489564dfa5f32a8ce8.jpg

Javi,

Enhorabuena !!! gran noticia lo de la nena...pásate cuando puedas y lo celabramos con una cañitas.

Ahí os dejo un clásico de uno de los tíos que sigo por Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=xO5tt5F-hiY&feature=related[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xO5tt5F-hiY&feature=related[/YOUTUBE]
Subir
#1834 por alberock el 18/06/2011
Javi, me alegro que todo haya salido bien.
A ver si nos vemos.

Un abrazo.
Subir
#1835 por javituary el 19/06/2011
aupa los cuarentones madrileños k clase¡¡¡

2053364dfd36c44cd11.jpg

un placer charlar, conocernos mejor conocer a tu familia y amigos eres un grande en todos los sentidos javi¡¡¡¡ y como diria ERL "el karma lo pone todo en su sitio" asike todo ira bien para quien asi lo merece,... ahora la deuda es kitar el stand by y a sonar compañero pronto muy pronto tocaremos juntos y con unos cuantos mas lo dicho un gusto¡¡¡

Subir
#1836 por duende63 el 19/06/2011
Bueno como veo que esto esta un poco parado pongo un poquito de musica aunque esto me da un poco corte, espero que lo disfruteis banda.
Un saludo.

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo