Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1813 por Bitelino el 16/06/2011
javituary escribió:
hola Javi yo me llamo javi (lo malo abunda) y soy de moratalaz (somos una plaga)y tengo 41y aunque ya no vivo ahi(vivo en el ensanche de vallecas)pero paso por moratalaz 5 o 6 veces en semana pues mi hijo mi ex-mujer y mi ex casa GGGGRRRR¡¡¡¡ viven ahi tambien mis padres en fin que sikieres podemos quedar y conocernos bueno mi propuesta es la siguiente:yo toco la guitarra en una banda eso si bastante brutika ella, pero yo soy amante de todo lo que suena con guitarras de la indole que sea la musica es musica,el caso es ke tenemos alkilado local para nosotros solos y por las vicisitudes laborales y familiares de cada uno lo tenemos desocupado muchas horas, es en carabox en carabanchel alto y estan abiertos de 11am a 24 pm, 365 dias al año no cierran ni festivos los fines d semana por ejemplo no solemos ensayar nunca y entre semana un par de dias tampoco podriamos aprovecharlo y quedar y hacernos alguna jamcita y ver que sale esa es mi propuesta.
aparte de esto mucho animo para tu hermano y sus compis (como esta el tema para los curritos¡¡¡) hay k organizarse y luchar¡¡
y que se mejore tu baby¡¡
cualquier cosa nos ponemos en contacto mandarme un privadete y nos liamos¡¡
P.D. en el local hay 3 amplis valvulares y uno de bajo(por si alguien se anima)

Hola Javi. Interesante propuesta, ¿que música hacéis?.
A mí me apetece la idea y no me importaría hacer una jam algún día con vosotros, además mi madre vive en Carabanchel Bajo y aprovecharía a hacerla alguna visita extra

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1814 por jefar el 16/06/2011
Coño otra madre que vive en Carabanchel Bajo XDDDDD, como la mia. A ver si va a resultar que fuimos al mismo colegio.
Subir
#1815 por Bitelino el 16/06/2011
jefar escribió:
Coño otra madre que vive en Carabanchel Bajo XDDDDD, como la mia. A ver si va a resultar que fuimos al mismo colegio.

Colegio Academia Isabel La Católica hasta 6º y Colegio Antonio Orozco hasta 8º, de todos modos soy algo mayor que tú así que no hemos podido coincidir en la misma clase.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1816 por jefar el 16/06/2011
Jeje pero si con mi hermana.... yo siempre en el Orozco Miret, vivia en la misma calle en el 55, mi hermana tiene 50 tacos ya (joer como pasa el tiempo), tal vez conocieses a un tal Paulino, que tocabamos juntos, el tocaba el bajo.
Subir
#1817 por javituary el 16/06/2011
hola Bitelino pues nada cuando quieras quedamos... hacemos metalcore

http://es.myspace.com/sukrametal
y mañana viernes tocamos en las fiestas de getafe sobre las 00:00 y yo logicamente por mi edad he crecido escuchando todo el heavy metal clasico hard rock y blues de la epoca aunque siempre me han tirado mucho las opciones mas borrikas y el nu metal tambien me gusta pero repito k voy desde jhon mayall y jhonny winter pasando por rory gallagher hasta pantera VAMOS A LIARLA¡¡¡¡

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#1818 por jefar el 16/06/2011
javituary escribió:

Pues no esta mal, sonais muy bien, esta grabado en estudio me imagino.
Subir
#1819 por duende63 el 16/06/2011
:):Javi que tal ha ido lo de la niña te agradecería me dijeras algo, espero que todo haya ido muy bien, te conozco poco pero para mi eres un tio de culto, vamos que hay poca gente como tu y te aprecio un monton.
Un gran abrazo, espero que te puedas pasar este domingo por el ensayo y hacemos una pequeña jam.

Jose Luis:saludo::saludo::saludo::saludo:

Bluesman

Subir
#1820 por Bitelino el 16/06/2011
jefar escribió:
Jeje pero si con mi hermana.... yo siempre en el Orozco Miret, vivia en la misma calle en el 55, mi hermana tiene 50 tacos ya (joer como pasa el tiempo), tal vez conocieses a un tal Paulino, que tocabamos juntos, el tocaba el bajo.

¿En la calle Gorrión?, yo vivía en Teudis, pero la época en la que yo fuí a ese colegio (7º y 8º) me tocó ir hasta casi Marqués de Vadillo que es donde estaban clases las clases de 6º 7º y 8º.
---------------------------------
javituary escribió:
hola Bitelino pues nada cuando quieras quedamos... hacemos metalcore

http://es.myspace.com/sukrametal
y mañana viernes tocamos en las fiestas de getafe sobre las 00:00 y yo logicamente por mi edad he crecido escuchando todo el heavy metal clasico hard rock y blues de la epoca aunque siempre me han tirado mucho las opciones mas borrikas y el nu metal tambien me gusta pero repito k voy desde jhon mayall y jhonny winter pasando por rory gallagher hasta pantera VAMOS A LIARLA¡¡¡¡

Ufff!, un poco fuerte para mí, si bien es lógico me gusta todo tipo de guitarreo, lo mío eran más Zeppelin, Purple, AC/DC aunque he de reconocer que mi gusto por la música se lo despertaron The Beatles por los que siento pasión todavía en la actualidad, no obstante, te daré un toque al menos para veros ensayar un día.

Subir
#1821 por voluntario1 el 16/06/2011
Bueno amigos, todo ha ido estupendamente aunque la operación ha durado casi dos horas, una de las hernias ya le había sacado fuera la trompa y el ovario, la cosa no pinataba demasiado bien y decían de dejarla ingresada. Afortunadamente la intervención ha ido muy bien y nos han dado el alta.

La niña está genial, casi no se queja y se ha tomado ya 4 bibes, me han dicho que podrá llevar tangas sin el problema de que se le vean las cicatrices, ja ja.

Gracias a todos vosotros por vuestros ánimos de todos estos días, soys unos tipos cojonudos.

Así está ya la princesita:

1489564dfa561eed99d.jpg

Y le dedico esta bonita canción de un grupo de culto que me encanta desde hace mucho, Cowboy Junkies, la canción, Angel Mine:

Una visión moderna e intimista del country norteamericano, os los recomiendo encarecidamente, todos sus temas son muy buenos...

Espero, ya más tranquilamente, poder probar la strato custom shop mañana.

Javi, tocayo, el de Moratalaz, ja ja, a mi me pasó justo lo contrario, me vine de Santa Eugenia para aquí, dejando allí exmujer, hija y una casa de puñetera madre con garaje directo, enorme, terrazas, jardines cerrados... y mucho pelo de mi cabeza que se quedó en el camino, así como grandes cantidades de euros... Te envio el teléfono por privado y quedamos a tomar algo en el barrio en el Bar Luis, calle de la Cañada, en frente de los pollos...

Muy interesante lo del local en Carabanchel, joer, me apetece un monton... lo único que recuerdo de esos lares es que una vez fui con una tipa a un garito heavy por allí y tras la borrachera, unos tios me robaron las botas y tuve que volver hasta Aluche descalzo, ja ja; no os quiero ni decir cómo eran ni lo que me habían costado las puñeteras.

José Luis, me ruborizas, lástima que no podamos vernos más. Hemos de tener algún encuentro todos para charlar y conocernos mejor. Tal vez una especie de quedada de los Cuarentonos como hacen en estos foros.

Como ya os he comentado alguna vez, tengo un Molino en Burgos, pero nos pilla algo lejos, 2,30 horas desde Madrid, tengo camas para 10 y apañándose un poco más hasta 13, bastantes más si me decidiera a acondicionar el desván, pero eso es harina de otro costal...

Aquí podéis ver el instrumento que toco en el verano, emite una música muy especial, esta música se huele y se masca, ja ja.

Venga mozos, espero poder ir un rato al ensayo el domigo para daros unos abrazos e invitaros de una vez a unas birras...

1489564dfa5f32a8ce8.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1822 por Bitelino el 16/06/2011
Javi, me alegro que las noticias sean tan buenas y todo haya salido tan bien :aplausos: :yahoo:

Subir
#1823 por jefar el 16/06/2011
Enhorabuena buena por la operacion, me alegro un monton de que todo este bien, asi que dale un achuchon a la niña de mi parte, que me he puesto en tu lugar (yo tmb tengo una nena, aunq ya tiene 11 añazos la cabrona y se va presentar el año que viene a 5º de piano) y me he imaginado como te sentiras ahora, asi que eso un achuchonazo.
Subir
#1824 por axeldior el 16/06/2011
Javi,
Ya sabes que nos alegramos un montón de lo de tu chiquitina! Si decimos eso de ¡es que la hemos visto nacer! es cierto, que andabamos todos pendientes de que llegara el dia...
A ver si es verdad y nos vemos el domingo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo