Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1801 por jefar el 15/06/2011
voluntario1 escribió:
Bueno chicos mañana operan a la cria ya os comentaré.

Pues por mi parte espero que no sea nada y se recupere pronto, que yo eso de los hospitales, por desgracia soy muy asiduo.
Subir
#1802 por Bitelino el 15/06/2011
voluntario1 escribió:

Javi, como podrás imaginar, deseo que todo salga a la perfección, yo también he estado de hospitales estos días, pero cuando se trata de un bebé la cosa es algo diferente, ánimo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1803 por --384321-- el 15/06/2011
voluntario1 escribió:
Gracias a todos por vuestro granito de arena. Saludos para todos. Animo también para el cantante...

http://www.youtube.com/watch?v=XaW_m8_rEAE

No te conozco personalmente pero te deseo suerte, que vaya todo bien.
Subir
#1804 por Álvaro el 15/06/2011
Javi, ánimo para tu mujer y para ti. Deseo que todo salga bien.

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1805 por axeldior el 15/06/2011
lsg escribió:
Llevas mas razón que un santo, por eso os lo envío, para que me digáis, pero yo mismo ya me había dado cuenta y lo he vuelto a grabar una octava más arriba, lo que pasa es que no quería abrasaros. Pero sí, pienso que ahora lo he pillado mejor.
A ver qué te parece.;)

http://www.youtube.com/watch?v=YUaufr8eStU

Mucho mejor asi, Luis. Ya vaaaa!!! Mi grabadora y yo estamos deseando que llegue el domingo!!!

voluntario1 escribió:
Bueno chicos mañana operan a la cria ya os comentaré. Pero en esta ocasión quiero pediros una pequeña ayuda. Se trata de visionar el video siguiente de la empresa en la que trabaja mi hermano. Les quieren despedir teniendo beneficios y han grabado este video para protestar que además está genial...

Visionándolo les daremos ánimos por las visitas que vamos generando y os divertiréis un rato, ya sabéis, el descaro del Norte ja ja.

Gracias a todos por vuestro granito de arena. Saludos para todos. Animo también para el cantante...

http://www.youtube.com/watch?v=XaW_m8_rEAE

Javi, Que se de bien lo de mañana con la peque. Mantennos al tanto.

He pasado el enlace del video, aunque ahora veo que lo han comentado en las televisiones. Eso disparará las visitas. A ver si les sale bien y consiguen frenar el asunto.

Abrazos
Subir
#1806 por juaniyo el 15/06/2011
Que todo vaya bien, Javi...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1807 por pepebat el 15/06/2011
Javi, que vaya todo bien mañana.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1808 por Álvaro el 15/06/2011
Jose Luis y César, he encontrado este video de la versión alchemy en Youtube. Creo que lo sabeis tocar perfecto:ok:, pero si os sirve para perfeccionar, bienvenido sea...:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=iync0kgYkso&feature=related[/YOUTUBE] A lo mejor, ya lo habeis visto, pero por si acaso... Álvaro[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iync0kgYkso&feature=related[/YOUTUBE]

A lo mejor, ya lo habeis visto, pero por si acaso...

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1809 por cifubass el 16/06/2011
Buenas,

como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

Lo primero Javi, espero que todo salga a la perfección con tu peque.

El video también lo he visto en el telediario de TVE, a ver si consiguen cambiar la decisión, pero por experiencia propia buff...mucha suerte también.

Luis, posteé justo después de que colgases los videos, el Sweet Home Alabama suena estupendo y La Chica una octava más alta como te sugería Nacho queda mucho mejor. Si me permites un consejillo, yo trabajaría las entradas de cada frase para hacerlas justo en su momento, por ejemplo en los estribillos del Sweet Home Alabama o en la parte rock de Quiero beber. Pero vamos, la cosa suena mucho mejor.:aplausos:

Nacho reconoce que te quedas con el nivel 3 de romper la voz porque en el fondo eres más jevi que el viento, aunque andes por ahí queriendo suavizar ciertas distorsiones...:D

Lo de la comida del día 10 de julio me pilla en el pueblo, pero vamos, que si nada se tuerce me presento como Dios manda. Y si hay cambio de fecha, con familia/sin familia etc ya procuraré adaptarme.

Por cierto, hoy he escuchado en la radio que ha muerto el trompetista de los Blues Brothers Alan Mr.Fabulous Rubin. Le tendréis que dedicar el próximo Sweet Home Chicago.

Como me jode perderme el próximo ensayo, me acordaré de vosotros entre palas y cubos de arena.

Un abrazo banda.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
--384321--
#1810 por --384321-- el 16/06/2011
Cifubass escribió:

Luis, posteé justo después de que colgases los videos, el Sweet Home Alabama suena estupendo y La Chica una octava más alta como te sugería Nacho queda mucho mejor. Si me permites un consejillo, yo trabajaría las entradas de cada frase para hacerlas justo en su momento, por ejemplo en los estribillos del Sweet Home Alabama o en la parte rock de Quiero beber. Pero vamos, la cosa suena mucho mejor.:aplausos:

.

Gracias por los ánimos. No te preocupes por las entradas es por el método de grabación. La canción va por una banda y la grabación del micro por otra y es dificil cuadrarlas exáctamente y he notado que al final de la canción más, como si la reproducción del mp3 y la grabación fueran a otra velocidad de décimas que al final se hace más visible.
:saludo::ok:
Subir
#1811 por javituary el 16/06/2011
hola Javi yo me llamo javi (lo malo abunda) y soy de moratalaz (somos una plaga)y tengo 41y aunque ya no vivo ahi(vivo en el ensanche de vallecas)pero paso por moratalaz 5 o 6 veces en semana pues mi hijo mi ex-mujer y mi ex casa GGGGRRRR¡¡¡¡ viven ahi tambien mis padres en fin que sikieres podemos quedar y conocernos bueno mi propuesta es la siguiente:yo toco la guitarra en una banda eso si bastante brutika ella, pero yo soy amante de todo lo que suena con guitarras de la indole que sea la musica es musica,el caso es ke tenemos alkilado local para nosotros solos y por las vicisitudes laborales y familiares de cada uno lo tenemos desocupado muchas horas, es en carabox en carabanchel alto y estan abiertos de 11am a 24 pm, 365 dias al año no cierran ni festivos los fines d semana por ejemplo no solemos ensayar nunca y entre semana un par de dias tampoco podriamos aprovecharlo y quedar y hacernos alguna jamcita y ver que sale esa es mi propuesta.
aparte de esto mucho animo para tu hermano y sus compis (como esta el tema para los curritos¡¡¡) hay k organizarse y luchar¡¡
y que se mejore tu baby¡¡
cualquier cosa nos ponemos en contacto mandarme un privadete y nos liamos¡¡
P.D. en el local hay 3 amplis valvulares y uno de bajo(por si alguien se anima)

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#1812 por LastMonkey el 16/06/2011
Hola a todos!

Vaya ritmo llevais escribiendo eh??? cada vez que me conecto, 2 páginas más...
Javi, mucho ánimo, que salga todo bien!
lsg escribió:
Gracias por los ánimos. No te preocupes por las entradas es por el método de grabación. La canción va por una banda y la grabación del micro por otra y es dificil cuadrarlas exáctamente y he notado que al final de la canción más, como si la reproducción del mp3 y la grabación fueran a otra velocidad de décimas que al final se hace más visible.
:saludo::ok:

Esto puede ser un problema con las frecuencias de muestreo, que al oido no se nota apenas, pero si pones 2 audios con diferente frecuencia de muestreo juntos, no van a encajar nunca (la frecuencia de muestreo mayor hace que dure más) aunque al grabarlo vieras que dure lo mismo. Mira a qué frecuencia de muestreo está el mp3 (44.1 Khz, 48 Khz, o lo que sea) y a cuanto has grabado tu. Si coincide, entonces no es problema de las canciones!!;)

Salud!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo