Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1777 por Álvaro el 14/06/2011
ahh, no caí en lo youtube...

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--384321--
#1778 por --384321-- el 14/06/2011
Alvaro, nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea. ¿tienes correo, te lo envío y lo haces tu, por favor?
Subir
#1779 por Álvaro el 14/06/2011
lsg escribió:
Alvaro, nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea. ¿tienes correo, te lo envío y lo haces tu, por favor?

claro, enviamelo a

[email]a.trujillano.sanchez@gmail.com[/email]

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1780 por duende63 el 14/06/2011
dhirin escribió:
O bien lo subes a youtube y luego copias-pegas el enlace -la dirección- directamente en el post.

José Luis, no me refiero a quitar la distorsión, que además le da un toque nuestro al tema -siempre soy partidario de hacer versiones, no copias exactas- sino de ver como le aporta más al tema.

Sludos.

O.k. Nacho lo probamos el domingo.
---------------------------------
lsg escribió:

Luisito, si no recuerdo mal tienes que abrir una cuenta en you tube para poder subir videos y cuando los subes copias el enlace y luego lo pegas en tu mensaje del foro, pero haz pruebas.

chao bestia

Bluesman

Subir
--384321--
#1781 por --384321-- el 14/06/2011
alvarotrujillano escribió:
claro, enviamelo a

[email]a.trujillano.sanchez@gmail.com[/email]

He intentado mandar el email pero parece que es grande y lo he cancelado. He conseguido inscribirme en you tube y lo estoy subiendo. Aguanta un poco y tu también Josito por si os necesito para subirlo.
Subir
#1782 por juaniyo el 14/06/2011
lsg escribió:
He intentado mandar el email pero parece que es grande y lo he cancelado. He conseguido inscribirme en you tube y lo estoy subiendo. Aguanta un poco y tu también Josito por si os necesito para subirlo.

una vez que hayas subido el video, lo pones a reproducir. Después copia lo que pone en la barra de direcciones del explorador y lo pegas en un mensaje nuevo aquí y ya lo tienes...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1783 por Bitelino el 14/06/2011
Axeldior escribió:
Perdona Paulino, un lapsus:(. En el próximo resúmen te incluyo dos veces.

Saludos

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

alvarotrujillano escribió:
Creo que saliendo a la Gran vía de Hortaleza hay más restaurantes:unabirra:

Recordar que el primer ensayo en Hangar19 nos costó un güe..... encontrar un bareto para las birras.

lsg escribió:
Vamos a ver, para aclarar, rockeros de pastel. NUNCA me ha gustado Bertin, lo canté porque se que os iba a fastidiar (ya os dije que soy un poco cabroncete y me va el cachondeo). Siempre me he movido por el pop y me gusta casi todo, pero reconozco que el Rock no es lo que he oido nunca, prefería otras cosas. Pero tengo el Alchemy comprado, tengo a los blus brothers, en cambio cosas como ACDC, Deep Purple, Motor Head, Scorpions (menos las baladas), etc. siempre lo he evitado. Pero creo que he pecado de sincero. Da igual:
como diría Roncero HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA!!! y nunca es tarde si la dicha es buena, y me sentí tan bien oyendo y cantando estos temas que algo de Rockero debo de tener.
Intentar lo voy a intentar, que lo sufran vuestros oidos (me desconojono cada vez que me oigo el solo final del way out) y ademas, con tanta ayuda y ánimo que estoy recibiendo dificil lo tengo para no aprender ¡¡si hasta me van a grabar CD para iniciados!!
Sois cojonudos

Pero las cosas afloran cuando menos se lo espera uno :risa: :risa:

jefar escribió:
PaulinoG escribió:

Pues mira parece que Guillan gusta mucho por aqui, pero a mi particularmente me gusta mas el pequeño y difunto Dio. Ojo que los Purple a sido mi grupo insignia, que como casi todos la cancion que se aprende a tocar fue Smoke on the water ¿o no? :D

Puse Guillan por que fué el primero que se me ocurrió, pero Dio ha sido el más grande :si:

dhirin escribió:

Ricardo, próximo tema despues del Sultans cual es?

Ánimo que ya estamos a mitad semana :yahoo: (y algunos mañana salen a las tres :mad:, que envidia)

Si es de los que ya sabemos sería Cocaine, pero si es de los de currar ya sabéis "dar cera, pulir cera" le toca por este orden Joan Jett &The Blackhearts/I Love Rock`n`roll, Fito & Fitipaldis/Me Equivocaria Otra Vez y después The Beatles/I Saw Her Standing There, el que queráis.

lsg escribió:

Paulino, que guitarra mas chula, me estuve fijando en todas vuestras nenas y por ahora gana él. Seguiré fijándome los próximos ensayos. (ya se que es subjetivo y que no tengo ni puta idea, pero es por picaros un poco).

:mad::mad::mad: Has hecho lo último que se le puede hacer a un guitarrista :mad::mad:, decirle que su nena no es la más hermosa :mad::mad::mad:, tú si que has despertado a la bestia :mad::mad: estoy pensando en no enseñarte el domingo mi nena que además tiene (aunque de lejos) algo que ver con Elvis :mad::mad:
P.D.; :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1784 por --384321-- el 14/06/2011
Bitelino escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:mad::mad::mad: Has hecho lo último que se le puede hacer a un guitarrista :mad::mad:, decirle que su nena no es la más hermosa :mad::mad::mad:, tú si que has despertado a la bestia :mad::mad: estoy pensando en no enseñarte el domingo mi nena que además tiene (aunque de lejos) algo que ver con Elvis :mad::mad:
P.D.; :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

La ostia, Paulina, perdona pero no tenía ni puta idea. Que raritos sois, yo pensaba que era un halago si hasta mandais fotos de vuestras nenas.
Te tendréque invitar a una birrita y prometo no decirte que es guapa la que lleves de Elvis:brindis::brindis::brindis:
lsg escribió:
La ostia, Paulina, perdona pero no tenía ni puta idea. Que raritos sois, yo pensaba que era un halago si hasta mandais fotos de vuestras nenas.
Te tendréque invitar a una birrita y prometo no decirte que es guapa la que lleves de Elvis:brindis::brindis::brindis:

Perdón, Paulino, me he equivocado de vocal, estoy a oscuras
lsg escribió:

Perdón, Paulino, me he equivocado de vocal, estoy a oscuras

Joder me he liado, si es que ya es muy tarde y estoy medio payá. Eras Bitelino el que hablaba, no paulino, ahora lo pillo. No es pa tanto hombre, si recuerdas dije que me fijé en todas, no seas celoso.:ok::risa:
Subir
#1785 por Bitelino el 15/06/2011
lsg escribió:

Como no soy celoso y se que mi niña no me va a poner los cuernos, te dejaré que la tires algún piropo :brindis:.

P.D.: Yo también opino que la de Paulino es un peazo de guitarron, de hecho (Paulino no te pongas celoso) me encanta esa guitarra no solo estéticamente sino su sonido.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1786 por --384321-- el 15/06/2011
lsg escribió:
Buenas noches, nenes, ¡la bestia está en marcha! (pero no por gordo y feo, cabrones) no me preguntéis cómo pero he conseguido:
- grabarme con el micro de la ps2
- poner calidad de estudio
- grabarlo en el portátil
-editar el sonido, mezclarlo con la original mas o menos al tiempo...
- y amenizarlo con un video de como se hace una guitarra en deerencia a tosdos vosotros (buscare como hacer un bajo y como una bateria, para el resto)

Y una vez conseguido mi primer objetivo ha sido borrar de vuestros oidos la voz de moña que saqué en la chica de ayer y en quiero beber por intentar imitar en lugar de personalizar. Como además parece que os mola que cante como el Ian ese con la voz ronca pues eso, estoy para lo que digáis.

Para que veais el trabajo y me ayudeis con vuestras opiniones os envio el video con los dos temas (8 min cantados y uno mas porque el video de la guitarra no lo iba a cortar).

Espero que lo veais y me contéis.

No soy capaz de subir el archivo ¿me decis alguno cómo?

Creo que ya lo he conseguido. Pego el post
Subir
#1787 por cifubass el 15/06/2011
Bueno, bueno y esos videos donde andan?? Vamos hombre, que estoy deseando escucharte :brindis:

Luis, no te lies con los guitarristas que son mayoría...me dirás que no, pero cuando viste todos esos cacharritos por el suelo con sus luces intermitentes, pensabas que estabamos en una nave espacial.

Como la cosa parece que va de romper la voz, te pego unas pocas opciones a tener en cuenta junto con la de Nacho que también mola:

1. Nivel 1:

2. Nivel 2:

3 Nivel 3: especialmente recomendado para los vikingos, que me huelo unos pocos en los ensayos...:D

Bueno, y el Nivel 0 siempre es una opción...

Lo mejor es que la opción sea "LA MÁS TUYA"
Saludetes ;)

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1788 por juaniyo el 15/06/2011
duende63 escribió:
Tema 1.- Vamos a ver, lo de la china lo dije por que solo pensé en los que íbamos al ensayo,con posibles incorporaciones de ultima hora como Javi, Jose, Juaniyo, etc...y que somos unos 10 mas o menos y al final nos quedamos 6 o 7 porque hay gente que no puede, pero si se hace para todos con familias y todo es evidente que la china no va a dar abasto y que habría que buscar algo distinto y mejor.

Tema 2.- lo de la distorsión vuelvo a decir que si no os gusta la quito que no hay problema, pero sigo pensando que le va bien a este tema pero probare a hacerlo sin ella o poniendo menos “Gain”, y si no pues hago también el riff. Bueno ya lo hablamos
:brindis::brindis::brindis:

Saludos a todos peña.

Tema 1 Uno siempre agradece que que se acuerden de él, sobre todo para comer (no hay más que verme :D), ya si se retrasa al 17 es para tirar confeti (el 10 estoy a unos 500 kms de distancia)

Tema 2 Acabo de escuchar el tema y esa distorsión me gusta, creo que está en su justa medida, no se come a nadie pero se hace notar.

Luis, mola tu voz, vale que sale un poco amariconaílla, pero según bien dices (o escribes) es porque tratas de imitar, dale tu sello, seguro que te queda mejor.... Teniendo en cuenta que es la primera vez y que las canciones no las habías escuchado mucho, ha quedado de puta madre. El día que pilles rodaje y tengas las canciones más trilladas, te vas a salir, recuérda esto.

Ahora estoy escuchando el SH Chicago y estoy flipando con todas y cada una de las canciones (se nota que llega el veranito, la chica de ayer va más ligerita de ropa y Luis se asoma demasiado pronto a la ventana para verla :D). Parece que ha pasado un año del anterior ensayo y habéis estado ensayando a diario. Salvo algún fallito típicamente humano y solucionable con un "corta-junta" ha quedado todo muy bien...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo