Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1765 por César el 14/06/2011
lsg escribió:
Vamos a ver, para aclarar, rockeros de pastel. NUNCA me ha gustado Bertin, lo canté porque se que os iba a fastidiar (ya os dije que soy un poco cabroncete y me va el cachondeo). Siempre me he movido por el pop y me gusta casi todo, pero reconozco que el Rock no es lo que he oido nunca, prefería otras cosas. Pero tengo el Alchemy comprado, tengo a los blus brothers, en cambio cosas como ACDC, Deep Purple, Motor Head, Scorpions (menos las baladas), etc. siempre lo he evitado. Pero creo que he pecado de sincero. Da igual:
como diría Roncero HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA!!! y nunca es tarde si la dicha es buena, y me sentí tan bien oyendo y cantando estos temas que algo de Rockero debo de tener.
Intentar lo voy a intentar, que lo sufran vuestros oidos (me desconojono cada vez que me oigo el solo final del way out) y ademas, con tanta ayuda y ánimo que estoy recibiendo dificil lo tengo para no aprender ¡¡si hasta me van a grabar CD para iniciados!!
Sois cojonudos

Si señor, que se desperece la bestia!!!! Jajaja, no te preocupes por la güasa con el Bertín, todos tenemos algún episodio oscuro en nuestro pasado, a menudo inconfesable!! En cualquier caso tiene mucho mérito lanzarse al ruedo como tú lo has hecho. Tienes toda mi admiración

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1766 por voluntario1 el 14/06/2011
... eso dice la biblia, ja ja.

Bueno pues como ya me hice con la Dolphin blue, he puesto ya a la venta la Fender Aerodyne en el foro de compraventa. Aquí os mando unas fotos por si alguno estuviera interesado, al natural es mucho más bonita:

1489564df77e90c362f.jpg

1489564df77ea087178.jpg

Venga saludos y feliz semana.

Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1767 por jefar el 14/06/2011
PaulinoG escribió:
Axeldior escribió:
Bueno, creo que coincidimos en que hoy el resúmen debe titularse..."Esto va sonandooooo".
Lo malo de los resúmenes es que son un poco subjetivos. Pero se admiten todo tipo de comentarios, criticas, sugerencias, etc...

Asistentes:
Nacho, Ricardo, Alvaro, Paco, Pepe, César, Alberto, Jose Luis, Jose Luis B, y Luis.

José Luis

...y yo qué?? :shock: ...bueno, en realidad es buena noticia que no te acuerdes, eso es que no he hecho ningún gazapo importante.;) 12 personajes... esto es una BB de verdad !!!

Bueno al final no me habeis respondido, como haceis para ensayar en el local.....
Todos a una?,¿os turnais?, ¿me imagino que en el local hay amplis y bateria?, ¿cuantos baterias sois?, ¿el equipo pertenece al local?, y si tocais todos a la vez me imagino que sera un localazo. Y yo sigo tocando solo en mi lugubre garaje..... :|
---------------------------------
lsg escribió:

como diría Roncero HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA!!! y nunca es tarde si la dicha es buena, y me sentí tan bien oyendo y cantando estos temas que algo de Rockero debo de tener.
Sois cojonudos

Pues mira parece que Guillan gusta mucho por aqui, pero a mi particularmente me gusta mas el pequeño y difunto Dio. Ojo que los Purple a sido mi grupo insignia, que como casi todos la cancion que se aprende a tocar fue Smoke on the water ¿o no? :D
Subir
#1768 por axeldior el 14/06/2011
jefar escribió:
PaulinoG escribió:

Bueno al final no me habeis respondido, como haceis para ensayar en el local.....
Todos a una?,¿os turnais?, ¿me imagino que en el local hay amplis y bateria?, ¿cuantos baterias sois?, ¿el equipo pertenece al local?, y si tocais todos a la vez me imagino que sera un localazo. Y yo sigo tocando solo en mi lugubre garaje..... :|

Hola Jefar,
Somos 1 cantante (y 2 guitarristas que canturreamos a veces), 2 baterias (que se turnan) dos bajistas y 9 guitarristas titulares (7 los regulares).
Nunca vamos todos, pero si 6 o 7 guitarristas casi siempre.
El equipo está en el local aunque llevamos algunos amplis de guitarra.
Normalmente tocamos todos, con los ritmos, arpegios, solos, etc... repartidos. A veces alguno se silencia.
Ya vamos aprendiendo a respetar los volumenes y el resultado empieza a ser aceptable.
La idea de ser muchos es que nunca nos falte un mínimo para tocar.
Lo cierto es que el nivel de enganche que tenemos es tan alto que faltamos muy poco. El local es grandecito, pero cuando encontremos teclista sospechamos que tendrá que ubicarse en la chepa del cantante (que es grande y es el mas nuevo).
Pero ¿para que nos vamos a engañar? Todo es una tapadera para tomarnos las birras de después.

Saludos

JL
Subir
#1769 por Nacho dhirin el 14/06/2011
Pero leches, aquí quién coñ... trabaja!! ¿Os queda tiempo todavía para postear? Que hay que levantar el país!!!!;)

Bueno, por partes.

Javi, me alegro de que todo vaya bien con la peque!! A ver si nos vemos pronto!!

Luis, el examen práctico-oral lo has pasado, pero te queda examinarte de teórica, así que ya te puedes ir preparando... :leyendo: .Sobre voces cascadas, que tal te iría algo así?, y no me refiero a dejarte barba y melena, jeje

Paulino, ... un Asus2 en el Mary Jane? ando loco buscando pero todos los tabs que encuentro, lo más que encuentro es un Em6. Tranquilos, un Asus2 no es mas que esto

asus2.gif

¿Tendrías un cartón o similar? Ya que la hacemos, hagámosla bien, opino.

Comida del día 10, sigo opinando que debería ser familiar, con parientas e hijos, comida de fraternización. Y también que propongamos algo alternativo a la china. Como dice Paulino, los aperitivos los comemos porque salimos caninos, pero una comida en toda regla le viene grande, que nuestros estomagos y paladares son muy exigentes. Lo hablamos el proximo domingo.

Proximo ensayo, ya que salió también el pasado ensayo la propuesta de tocar todos los temas seguidos, la repetimos, pero si no os importa podríamos hacer primero un pequeña sesión de 15-20 minutos para repasar las partes más verdes (los finales, cambios de estrofa a estribllo, repartos, efectos que hacemos en cada tema, volumenes para solos, etc). Luego tocar todos los temas del tirón y por último, creo que es hora de meter ya algun tema más... lo que me lleva a

Ricardo, próximo tema despues del Sultans cual es?

En el one way out, estoy de acuerdo en que habría que ver como encajamos las guitarras distorsionadas, y también y ya que tiene un mini solo de batería, alargarlo y darles la oportunidad a Pepe y Alberto de lucirse un rato, que bastante nos aguantan con tantos solos de guitarra, si os parece también.

Bueno, corto el rollo, pero es que me habíais cogido ventaja, coñ....

Ánimo que ya estamos a mitad semana :yahoo: (y algunos mañana salen a las tres :mad:, que envidia)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1770 por duende63 el 14/06/2011
Tema 1.- Vamos a ver, lo de la china lo dije por que solo pensé en los que íbamos al ensayo,con posibles incorporaciones de ultima hora como Javi, Jose, Juaniyo, etc...y que somos unos 10 mas o menos y al final nos quedamos 6 o 7 porque hay gente que no puede, pero si se hace para todos con familias y todo es evidente que la china no va a dar abasto y que habría que buscar algo distinto y mejor.

Tema 2.- lo de la distorsión vuelvo a decir que si no os gusta la quito que no hay problema, pero sigo pensando que le va bien a este tema pero probare a hacerlo sin ella o poniendo menos “Gain”, y si no pues hago también el riff. Bueno ya lo hablamos
:brindis::brindis::brindis:

Saludos a todos peña.

Bluesman

Subir
#1771 por juaniyo el 14/06/2011
dhirin escribió:
(...)

Ánimo que ya estamos a mitad semana :yahoo: (y algunos mañana salen a las tres :mad:, que envidia)

Qué cabrones, a las tres!!!:mad: (yo salgo a las tres todo el año :disimulo:)

Me acabo de ver un poquillo en el telediario, he estado en el guitarreo del Hard Rock Café y me lo he pasado muy bien aporreando el smoke on the water. No ha habido mucha gente así que no estuvimos muy agobiados.

Ya puedo poner en mi currículum que he tocado con el Mago de Oz :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
--384321--
#1772 por --384321-- el 14/06/2011
Buenas noches, nenes, ¡la bestia está en marcha! (pero no por gordo y feo, cabrones) no me preguntéis cómo pero he conseguido:
- grabarme con el micro de la ps2
- poner calidad de estudio
- grabarlo en el portátil
-editar el sonido, mezclarlo con la original mas o menos al tiempo...
- y amenizarlo con un video de como se hace una guitarra en deerencia a tosdos vosotros (buscare como hacer un bajo y como una bateria, para el resto)

Y una vez conseguido mi primer objetivo ha sido borrar de vuestros oidos la voz de moña que saqué en la chica de ayer y en quiero beber por intentar imitar en lugar de personalizar. Como además parece que os mola que cante como el Ian ese con la voz ronca pues eso, estoy para lo que digáis.

Para que veais el trabajo y me ayudeis con vuestras opiniones os envio el video con los dos temas (8 min cantados y uno mas porque el video de la guitarra no lo iba a cortar).

Espero que lo veais y me contéis.

No soy capaz de subir el archivo ¿me decis alguno cómo?
Subir
#1773 por Álvaro el 14/06/2011
lsg escribió:
Buenas noches, nenes, ¡la bestia está en marcha! (pero no por gordo y feo, cabrones) no me preguntéis cómo pero he conseguido:
- grabarme con el micro de la ps2
- poner calidad de estudio
- grabarlo en el portátil
-editar el sonido, mezclarlo con la original mas o menos al tiempo...
- y amenizarlo con un video de como se hace una guitarra en deerencia a tosdos vosotros (buscare como hacer un bajo y como una bateria, para el resto)

Y una vez conseguido mi primer objetivo ha sido borrar de vuestros oidos la voz de moña que saqué en la chica de ayer y en quiero beber por intentar imitar en lugar de personalizar. Como además parece que os mola que cante como el Ian ese con la voz ronca pues eso, estoy para lo que digáis.

Para que veais el trabajo y me ayudeis con vuestras opiniones os envio el video con los dos temas (8 min cantados y uno mas porque el video de la guitarra no lo iba a cortar).

Espero que lo veais y me contéis.

No soy capaz de subir el archivo ¿me decis alguno cómo?

Abajo, en Avanzado, le das a Gestionar archivor. Ahí lo subes.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--384321--
#1774 por --384321-- el 14/06/2011
Alvaro no se donde dices, pincho en avanzado pero no se donde pone gestionar archvo
Subir
#1775 por Nacho dhirin el 14/06/2011
alvarotrujillano escribió:
Abajo, en Avanzado, le das a Gestionar archivor. Ahí lo subes.

Álvaro

O bien lo subes a youtube y luego copias-pegas el enlace -la dirección- directamente en el post.

José Luis, no me refiero a quitar la distorsión, que además le da un toque nuestro al tema -siempre soy partidario de hacer versiones, no copias exactas- sino de ver como le aporta más al tema.

Sludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1776 por juaniyo el 14/06/2011
Tienes que subirlo a youtube y poner aquí el enlace...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo