Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1753 por jefar el 13/06/2011
lsg escribió:
Gracias Jefar, esperaré a verte para que me lo cuentes mejor. No me he enterado de nada.
Bye
---------------------------------
Si tienes ordenador, no te preocupes te hago un totorial para que te puedas grabar y ajustes a tu gusto los pluggins, hay algunos simuladores que emulan al Neumann, eso si emulan XDDD

Nunca he oido deep purple pero empezaré. Dame tiempo.:ok:

Si tienes ordenador, no te preocupes, si te interesa te hago un tutorial para que te puedas grabar y ajustes a tu gusto los pluggins, hasta conseguir el sonido que te guste, hay algunos simuladores que emulan al Neumann, eso si emulan XDDD

Con respecto a los Purple ¿estaras de cahondeo? :shock: :shock: :shock:
Subir
#1754 por pepebat el 13/06/2011
Que marcha ha pillao esto, no doy abasto a leer.

Javi me alegro de que vaya bien tu pequeña.

Muchas gracias por los ánimos chicos, la verdad es que me lo paso genial en los ensayos y cuando ves que los demás también están disfrutando haciendo la música que les gusta, uufff.

Para lo del día 10 echaré la instancia a ver si puede ser, que siempre salgo pitando.

Juaniyo, me apunto a lo del CD. Ya nos dirás.

Bienvenido Luis, espero que llegues a disfrutar del rock como creo que lo hacemos el resto de la banda.

Bueno, sigo leyendo a ver si me pongo al día.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1755 por juaniyo el 14/06/2011
PepeBat escribió:
Que marcha ha pillao esto, no doy abasto a leer.

(...)

Juaniyo, me apunto a lo del CD. Ya nos dirás.

(...)

Marchando!!!:scooter:

Los peticionarios, de momento son los siguientes:

Duende63
alvarotrujillano
pepebat

Si me he olvidado de alguien que me avise de la manera que considere más oportuna :colleja: Eso sí este finde por razones explicadas hace unos cuantos mensajes no va a poder ser...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1756 por LastMonkey el 14/06/2011
Vaya ritmo!!

Joder, esta tarde, antes de salir del curro, ibamos por la página 144 y ahora por la 146!! Madre mía...

Voy por partes:

Javi: Me alegro mucho por ti y la peque, a ver si se soluciona ya.
Manda narices que pongas una guitarra a la venta para hacer hueco, y la acabes cambiando...jajajaja (por cierto, a ver si nos vemos y hablamos de los negocios!)
Por cierto, yo tampoco cocino mal, así que nos podemos hacer un mano a mano...
Juaniyo: menos forear y más tocar, que a este paso no te nos unes nunca!! (es broma! pero vamos, a ensayar!)
Luis: En el próximo ensayo que coincidamos, te hago un tutorial de "grabación para novatos". O si tengo tiempo, te lo voy poniendo por aqui paso a paso esta semana.
Jefar: Cuales son esos plug-ins que emulan neumann???? Por cierto, dudo mucho del resultado, es como grabarte con una guitarra harley benton, y decir que puedes hacer que suene a music man... El sonido bueno tiene que venir del principio, luego no se puede mejorar!!

No se si me dejo alguna contestación, que habeis escrito tanto...

Salud!!!:brindis:
Subir
#1757 por juaniyo el 14/06/2011
Reno2 escribió:
(...)
Juaniyo: menos forear y más tocar, que a este paso no te nos unes nunca!! (es broma! pero vamos, a ensayar!)
(...)

Jejeje, me pongo a tocar la guitarra a estas horas y mi mujer me echa de casa sin abrir la puerta de la calle...

Eso sí, me tirao una hora con el Smoke on the Water, que mañana me voy al Hard Rock Cafe :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1758 por Paulino el 14/06/2011
Axeldior escribió:
Bueno, creo que coincidimos en que hoy el resúmen debe titularse..."Esto va sonandooooo".
Lo malo de los resúmenes es que son un poco subjetivos. Pero se admiten todo tipo de comentarios, criticas, sugerencias, etc...

Asistentes:
Nacho, Ricardo, Alvaro, Paco, Pepe, César, Alberto, Jose Luis, Jose Luis B, y Luis.

José Luis

...y yo qué?? :shock: ...bueno, en realidad es buena noticia que no te acuerdes, eso es que no he hecho ningún gazapo importante.;) 12 personajes... esto es una BB de verdad !!!

La guitarra de José Luis B en el One Way out es bastante necesaria ya que es casi el único que mete el acorde completo, pero efectivamente a esta canción le va menos distorsión y sobretodo creo que quedaría todo más equilibrado, podemos probar ¿no?

En el Bad things, si te apetece nos intercambiamos el primer y segundo sólo algún día una vez que los dos tengamos el nuestro dominado.. para variar, ya sabes que me gusta cambiar un poco.

Pepe y Paco y Albert', sincronización rítmica perfecta !!! Todo muy bien.

Rodri,
Tío, nadie te culparía de perder un sensayo por esas circustancias !!!

Luis,
Genial los temas de Elvis, el próximo día me uno a la improvisación !!! y Bienvenido.
jefar escribió:
Pues acabo de ver un articulo de dominantes secundarias y que casualidad Dani California last dance las tiene, esta en tonalidad de Lam (Do) y aparece un Re mayor que no pertenece a esta tonalidad, pero es la dominate de Sol XDDD, que curioso.

Jefar, Efectivamente el Mary Jane esconde un poco más de lo que parece en temas de armonía, Nacho, ya sabes que siempre he opinado que hay un D7sus4 que lo pasamos a D, y un nos comemos un Asus2 que hay de transicción entre el Em y el A, pero ...pelillos a la mar, así suena también bien hay otras cosas que pulir más necesarias (mi solo en la ronda por ejmplo :oops:).

José Luis B, OK a la comida, pero a pesar de que me cae genial la china que nos trata fenomenal, creo que nos comemos las tapas porque a esa hora estamos caninos.... no sé que tal sería la cosa para hacer una comida completa ??

hay alguno otro sitio cerca para no movel el coche?
Subir
#1759 por jefar el 14/06/2011
Reno2 escribió:
Vaya ritmo!!

Jefar: Cuales son esos plug-ins que emulan neumann???? Por cierto, dudo mucho del resultado, es como grabarte con una guitarra harley benton, y decir que puedes hacer que suene a music man... El sonido bueno tiene que venir del principio, luego no se puede mejorar!!

Bueno como dije emula, no convierte.....si no que tonteria comprar un Neumann, es como si el Aplitube o el Guitar Ring fuesen un Mesa Boogie.
Hay varios plugins, creo que uno de ellos es el Microphone Modeler (de Antares), ahora mismo no te se decir no tengo a mano el ordenador de casa (estoy currando).
te dejo un link de Hispasonic:
http://www.hispasonic.com/noticias/antares-lanza-mic-mod-efx/6404
Subir
#1760 por Bitelino el 14/06/2011
Reno2 escribió:
Vaya ritmo!!

Por cierto, yo tampoco cocino mal, así que nos podemos hacer un mano a mano...

Los demás seremos el juzgado :D

Reno2 escribió:
Luis: En el próximo ensayo que coincidamos, te hago un tutorial de "grabación para novatos".

Que será este domingo ¿no?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1761 por axeldior el 14/06/2011
PaulinoG escribió:

Asistentes:
Nacho, Ricardo, Alvaro, Paco, Pepe, César, Alberto, Jose Luis, Jose Luis B, y Luis.

José Luis

...y yo qué?? :shock: ...bueno, en realidad es buena noticia que no te acuerdes, eso es que no he hecho ningún gazapo importante.;) 12 personajes... esto es una BB de verdad !!!

Perdona Paulino, un lapsus:(. En el próximo resúmen te incluyo dos veces.

Saludos
Subir
#1762 por César el 14/06/2011
lsg escribió:

Nunca he oido deep purple pero empezaré. Dame tiempo.:ok:

:shock::shock: ay dioooooos!!

Luis, tu necesitas un trasplante completo de la corteza cerebral, allá donde se procesa el sentido musical!!! :risa::risa::p

Lo bueno es que te queda un universo por descubrir!!! Hay un mundo más allá de Bertín Osborne (chico, me ha llegado al alma lo del Bertín!)

Veras como esto del Rock and Roll es muuuuuy divertido. Ponte con las cascos y a escuchar música!!!! Verás que rápido le coges el gusto!!!

Un abrazo compañero

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1763 por Álvaro el 14/06/2011
PaulinoG escribió:

José Luis B, OK a la comida, pero a pesar de que me cae genial la china que nos trata fenomenal, creo que nos comemos las tapas porque a esa hora estamos caninos.... no sé que tal sería la cosa para hacer una comida completa ??

hay alguno otro sitio cerca para no movel el coche?

Creo que saliendo a la Gran vía de Hortaleza hay más restaurantes:unabirra:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--384321--
#1764 por --384321-- el 14/06/2011
cesarllave escribió:
:shock::shock: ay dioooooos!!

Luis, tu necesitas un trasplante completo de la corteza cerebral, allá donde se procesa el sentido musical!!! :risa::risa::p

Lo bueno es que te queda un universo por descubrir!!! Hay un mundo más allá de Bertín Osborne (chico, me ha llegado al alma lo del Bertín!)

Veras como esto del Rock and Roll es muuuuuy divertido. Ponte con las cascos y a escuchar música!!!! Verás que rápido le coges el gusto!!!

Un abrazo compañero

Vamos a ver, para aclarar, rockeros de pastel. NUNCA me ha gustado Bertin, lo canté porque se que os iba a fastidiar (ya os dije que soy un poco cabroncete y me va el cachondeo). Siempre me he movido por el pop y me gusta casi todo, pero reconozco que el Rock no es lo que he oido nunca, prefería otras cosas. Pero tengo el Alchemy comprado, tengo a los blus brothers, en cambio cosas como ACDC, Deep Purple, Motor Head, Scorpions (menos las baladas), etc. siempre lo he evitado. Pero creo que he pecado de sincero. Da igual:
como diría Roncero HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA!!! y nunca es tarde si la dicha es buena, y me sentí tan bien oyendo y cantando estos temas que algo de Rockero debo de tener.
Intentar lo voy a intentar, que lo sufran vuestros oidos (me desconojono cada vez que me oigo el solo final del way out) y ademas, con tanta ayuda y ánimo que estoy recibiendo dificil lo tengo para no aprender ¡¡si hasta me van a grabar CD para iniciados!!
Sois cojonudos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo