Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1741 por voluntario1 el 13/06/2011
Gracias Richi y Juaniyo, ya queda menos. Si todo sale bien el próximo domingo me acercaré un ratito a invitaros donde la china.

Pues sí Juaniyo, soy de Basauri aunque nací en Baracaldo el pueblo de Fito. Con quince años montamos una banda de rock y ensayábamos en Miravalles, hoy Ugao, pero en las inundaciones de 1983, las riadas se llevaron todo el local de ensayo, en los bajos de un caserío, incluidos los equipos, guitarras, todo... Me llevé un gran berrinche y desde entonces hasta el año pasado no volvía a coger una guitarra. Esto no es como andar en bici que nunca se olvida, hay que darle y mucho; la mente va más deprisa que los dedos y no te acuerdas más que de los acordes básicos y de la pentatónica...

En fin, por dónde anduviste en el Bocho??? Hoy día está precioso, irreconocible. Vaya noches que pasamos de juerga en el casco viejo, en el Gahueco, los potes por Pozas y Luchana, los Jardines de Albia, el Woody, La Granja, La Tortilla, los bajos de Indautxu, las putas de Bilbao la Vieja, ja ja, castrón qué recuerdos...

Espero conocerte pronto, podremos tocar como muñones, ja ja.

Por cierto, hoy me voy a cenar, saltándome el régimen, unas pedazo de alubias pintas de Tolosa que me sobraron del sábado con su morcilla, costilla, chorizo y un poco de mokozulo que encontré en la carnicería, atentos peña que viene el Jonan con su moto, ja ja.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1742 por Bitelino el 13/06/2011
lsg escribió:
Jose Luis o Nacho (supongo que sois los de los cartones, sino quien proceda) sigo sin encontrar el nuevo carton de la de Mary Jane con el Dany. Si me lo pod´´eis facilitar os lo agradezco. Por otro lado, ya tengo la grabación que hicimos pero ¿hay algun grupo que la cante así o os la habéis inventado vosotros? lo digo por buscar el mp3. Por último, el Chicago creo recordar que me dijisteis que era la versión de los big brothers, confirmarme por favor (sigo teniendo sólo la delnegro antigua).
Lo de las grabaciones Jose Luis, me has hundido, las oigo, las oigo y no saco nada claro. Va a ser verdad lo del Bertin y que soy un poco moña porque el terra Galega parecía una nena. Definitivamente la voy a intentar en inglés (pero ingles legible, no el gua gua del way out) y con voz mas ronca. Se acabó el ser tenor, el rock voz ronca y rasgada.
Lo de la comida, por mi bien.
Paulino, que guitarra mas chula, me estuve fijando en todas vuestras nenas y por ahora gana él. Seguiré fijándome los próximos ensayos. (ya se que es subjetivo y que no tengo ni puta idea, pero es por picaros un poco).
Los baterias muy bien, pero buscaré moverme un poquito delante, aun estoy sordo.
Bitelino, gracias por lo de Ian Guillan, voy a buscar quien es aunque supongo que será bueno. Alvaro, Juanillo, gracias por los ánimos.
Pregunta: yo no tengo equipo, ni medios, pero ¿a alguno se le ocurre cómo grabarme en casa para oirme después con los medios normales de cualquier casa (y no vosotros, que parece que os vais de casa cuando llegáis con unos cacharros llenos de luces para pisar)? tengo un micrófono de la PS2 y no sé si se puede conectar al ordenador

Bye

Luis, no hay un carton del Mary & Dani, únicamente hay un backing track con voz que colgué creo el jueves pasado, la unión de los temas es un invento de la Big Band, no hay nadie que lo haga así.
El Sweet Home Chicago es el de Blues Brothers.
P.D.: Pués si que no "ERA" lo tuyo el Rock, Ian Gillan es el cantante de Deep Purple

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1743 por --384321-- el 13/06/2011
Bitelino escribió:
Luis, no hay un carton del Mary & Dani, únicamente hay un backing track con voz que colgué creo el jueves pasado, la unión de los temas es un invento de la Big Band, no hay nadie que lo haga así.
El Sweet Home Chicago es el de Blues Brothers.
P.D.: Pués si que no "ERA" lo tuyo el Rock, Ian Gillan es el cantante de Deep Purple

La Virgen, entonces te has pasado. He estado mirando y cantó hasta el Jesucristo Superstar.

El Cartón me lo dejó las dos veces que hicimos el tema Paulino, por lo que alguien lo debe tener.

Voy a buscar la de los Blus Brothers

Subir
#1744 por jefar el 13/06/2011
lsg escribió:
tengo un micrófono de la PS2 y no sé si se puede conectar al ordenador

Bye

Si, lo puedes conectar, tendras que hacerte con un adaptador de minijack, es mas si usas algun programa tipo cubase puedes usar algun tipo de pluggin como efecto eso dependiendo del vst y de la potencia del ordenador, si has oido la cancion que os puse, oiras la voz de mi mujer procesada con un pluggin, tambien hay simuladores de micros, etc, etc. Si quieres alguna aclaracion mas....pues aqui estoy.
Subir
#1745 por duende63 el 13/06/2011
lsg escribió:
Jose Luis o Nacho (supongo que sois los de los cartones, sino quien proceda) sigo sin encontrar el nuevo carton de la de Mary Jane con el Dany. Si me lo pod´´eis facilitar os lo agradezco. Por otro lado, ya tengo la grabación que hicimos pero ¿hay algun grupo que la cante así o os la habéis inventado vosotros? lo digo por buscar el mp3. Por último, el Chicago creo recordar que me dijisteis que era la versión de los big brothers, confirmarme por favor (sigo teniendo sólo la delnegro antigua).
Lo de las grabaciones Jose Luis, me has hundido, las oigo, las oigo y no saco nada claro. Va a ser verdad lo del Bertin y que soy un poco moña porque el terra Galega parecía una nena. Definitivamente la voy a intentar en inglés (pero ingles legible, no el gua gua del way out) y con voz mas ronca. Se acabó el ser tenor, el rock voz ronca y rasgada.
Paulino, que guitarra mas chula, me estuve fijando en todas vuestras nenas y por ahora gana él. Seguiré fijándome los próximos ensayos. (ya se que es subjetivo y que no tengo ni puta idea, pero es por picaros un poco).
Los baterias muy bien, pero buscaré moverme un poquito delante, aun estoy sordo.
Bitelino, gracias por lo de Ian Guillan, voy a buscar quien es aunque supongo que será bueno. Alvaro, Juanillo, gracias por los ánimos.
Pregunta: yo no tengo equipo, ni medios, pero ¿a alguno se le ocurre cómo grabarme en casa para oirme después con los medios normales de cualquier casa (y no vosotros, que parece que os vais de casa cuando llegáis con unos cacharros llenos de luces para pisar)? tengo un micrófono de la PS2 y no sé si se puede conectar al ordenador

Bye

:(:(Luisito no me seas moña, no me puedo creer que no sabes quien es Ian Gillan, te suena Deep Purple o el Grandioso Smoke on the water?
Pues si no te suena ya puedes escuharlo por que tio, esto es musica clasica:saludo::saludo::saludo:

Carton del Mery con Dany si hay yo lo tengo pero no se como coño subirlo, se añadio al carton original del Mery el trozo del Dany, creo que lo hizo Jose Luis

Bluesman

Subir
#1746 por voluntario1 el 13/06/2011
Luis, eres Luis el cantante nuevo, no? No hagas caso de estos bandidos, no es mas que envidia. Quién es el listo que se pone a cantar un aria con voz de tenor?? ja ja. Te juro que escucharía a Bertín todos los días por poder cantar la Traviata...

Y te de dedico su obertura que es de lo más bello jamás escrito:

Saludos y nos veremos...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1747 por Bitelino el 13/06/2011
lsg escribió:
La Virgen, entonces te has pasado. He estado mirando y cantó hasta el Jesucristo Superstar.

El Cartón me lo dejó las dos veces que hicimos el tema Paulino, por lo que alguien lo debe tener.

Voy a buscar la de los Blus Brothers

Tienes razón, ahí va
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1748 por juaniyo el 13/06/2011
lsg escribió:

Bye

Te puedo asegurar que buscas muñón en el diccionario y hay una foto mía como ejemplo. Me compré una guitarra clásica el pasado mes de octubre y hace un par de ellos me compré la eléctrica. Si a ese poco tiempo de experiencia le unes dos fierecillas de casi tres años y cuatro y medio, el tiempo real de práctica se antoja ridículo con el consiguiente mini-progreso...

El resto es otro cantar, ya les tildé de mentirosos (con cariño, eso sí) porque de nivel medio ná de ná... saben mucho y se nota el tiempo que llevan juntos... Por los comentarios que he leído, seguro que antes de lo que te piensas, te sentirás tan cómodo como ellos, ya que te dará regularidad en la práctica, apoyo y un buen ambiente que te cagas para animarte a continuar. Yo ya estoy como loco de pillar algo de nivel para asistir con más frecuencia y sentirme parte de todo esto...

voluntario1 escribió:
Gracias Richi y Juaniyo, ya queda menos. Si todo sale bien el próximo domingo me acercaré un ratito a invitaros donde la china.

Pues sí Juaniyo, soy de Basauri aunque nací en Baracaldo el pueblo de Fito. Con quince años montamos una banda de rock y ensayábamos en Miravalles, hoy Ugao, pero en las inundaciones de 1983, las riadas se llevaron todo el local de ensayo, en los bajos de un caserío, incluidos los equipos, guitarras, todo... Me llevé un gran berrinche y desde entonces hasta el año pasado no volvía a coger una guitarra. Esto no es como andar en bici que nunca se olvida, hay que darle y mucho; la mente va más deprisa que los dedos y no te acuerdas más que de los acordes básicos y de la pentatónica...

En fin, por dónde anduviste en el Bocho??? Hoy día está precioso, irreconocible. Vaya noches que pasamos de juerga en el casco viejo, en el Gahueco, los potes por Pozas y Luchana, los Jardines de Albia, el Woody, La Granja, La Tortilla, los bajos de Indautxu, las putas de Bilbao la Vieja, ja ja, castrón qué recuerdos...

Espero conocerte pronto, podremos tocar como muñones, ja ja.

Por cierto, hoy me voy a cenar, saltándome el régimen, unas pedazo de alubias pintas de Tolosa que me sobraron del sábado con su morcilla, costilla, chorizo y un poco de mokozulo que encontré en la carnicería, atentos peña que viene el Jonan con su moto, ja ja.

Eres paisano de mi hermana pequeña que también nació allí. Yo soy madrileño pero nada más nacer, mis padres se fueron a vivir allí, por tanto viví la última etapa del "Bilbao industrial" de una forma un tanto más infantil, así que las putas tampoco me veían como un cliente potencial :D

Recuerdo haber estado en varios sitios, comenzamos viviendo en Mungia, después pasamos a Algorta, Zorroza y finalmente, Uríbarri donde nos pilló la famosa riada (el coche de mi padre acabó destrozaíto), recuerdo, que con las cuestas que había en ese barrio, se podía organizar un concurso de Rafting con todo el agua embarrada que caía, el circo de los hermanos Tonetti como un arrozal. Un espectáculo dantesco.

A mí también me gustaría conocerte, espérate a que me aprenda un par de acordes más, y algo haremos :D o si no, les esperamos en la china haciendo hueco en las cámaras para que entren más tercios :brindis:

Con dos cojones, alubias para cenar. Si uno se salta el régimen que sea a lo grande. Yo estoy esperando a que venga mi mujer para meternos unos suculentos espárragos de lata con una loncha de jamón de york :cry:

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1749 por duende63 el 13/06/2011
voluntario1 escribió:
Luis, eres Luis el cantante nuevo, no? No hagas caso de estos bandidos, no es mas que envidia. Quién es el listo que se pone a cantar un aria con voz de tenor?? ja ja. Te juro que escucharía a Bertín todos los días por poder cantar la Traviata...

http://www.youtube.com/watch?v=E2VbG_8qK3Y

Saludos y nos veremos...

Javi efectivamente esta obertura es bella, bella de cojones, por tro lado no sabes que alegria me has dado con la buena noticia.

Un abrazo compañero.:brindis::brindis::brindis:

Bluesman

Subir
#1750 por Álvaro el 13/06/2011
Por Ian Gillan, he recordado, este tema, que para mí, es de los mejores que ha dado el Hard Rock de todos los tiempo... ahí va:yahoo::yahoo:

http://www.youtube.com/watch?v=1zBWA0ecWPs&playnext=1&list=PLD8673825BBC75736[/YOUTUBE] atención, a las peleillas entre Gillan y Blackmore en el video:auch::auch: Saludos:musica:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1zBWA0ecWPs&playnext=1&list=PLD8673825BBC75736[/YOUTUBE]
atención, a las peleillas entre Gillan y Blackmore en el video:auch::auch:
Saludos:musica:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1751 por jefar el 13/06/2011
Bitelino escribió:
Tienes razón, ahí va

Pues acabo de ver un articulo de dominantes secundarias y que casualidad Dani California last dance las tiene, esta en tonalidad de Lam (Do) y aparece un Re mayor que no pertenece a esta tonalidad, pero es la dominate de Sol XDDD, que curioso.
Subir
--384321--
#1752 por --384321-- el 13/06/2011
jefar escribió:
Si, lo puedes conectar, tendras que hacerte con un adaptador de minijack, es mas si usas algun programa tipo cubase puedes usar algun tipo de pluggin como efecto eso dependiendo del vst y de la potencia del ordenador, si has oido la cancion que os puse, oiras la voz de mi mujer procesada con un pluggin, tambien hay simuladores de micros, etc, etc. Si quieres alguna aclaracion mas....pues aqui estoy.

Gracias Jefar, esperaré a verte para que me lo cuentes mejor. No me he enterado de nada.
Bye
---------------------------------
duende63 escribió:
:(:(Luisito no me seas moña, no me puedo creer que no sabes quien es Ian Gillan, te suena Deep Purple o el Grandioso Smoke on the water?
Pues si no te suena ya puedes escuharlo por que tio, esto es musica clasica:saludo::saludo::saludo:

Carton del Mery con Dany si hay yo lo tengo pero no se como coño subirlo, se añadio al carton original del Mery el trozo del Dany, creo que lo hizo Jose Luis

Josito, guapo, no miento. Pensaba que era el de Gun's and Roses pero estaba esperando a enterarme bien, lo que pasa es que Bitelino es muy rápido contestando.

Nunca he oido deep purple pero empezaré. Dame tiempo.:ok:
---------------------------------
voluntario1 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=E2VbG_8qK3Y

Saludos y nos veremos...

Gracias Javi, tu si que sabes...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo